Usted cree en las razones sentimentales o en el sevillismo desde chiketito.Y yo le vuelvo a decir que aqui se juega por dinero.
No se donde ha visto usted nada de sentimientos.
Yo hablo que un jugador que le ha costado coger el nivel al futbol español 3 años, sería poco inteligente si una vez que ha conseguido adaptarse se fuera y volviera a pensar.
Por supuesto que todo esto es dinero, pero si todo fuera dinero el jugador una vez firmado el contrato no habria tenido aspiraciones deportivas y se habria tirado a la bartola y sin embargo ha sido el que ha insistido en que tenia que encontrar su nivel.creo que para los futbolistas no todo es el dinero y que el jugar bien y ser reconocido aporta mucho, y esas cosas no te las da el dinero, sino que eso te lo da tu juego.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Yo hablo que un jugador que le ha costado coger el nivel al futbol español 3 años, sería poco inteligente si una vez que ha conseguido adaptarse se fuera y volviera a pensar.
Por supuesto que todo esto es dinero, pero si todo fuera dinero el jugador una vez firmado el contrato no habria tenido aspiraciones deportivas y se habria tirado a la bartola y sin embargo ha sido el que ha insistido en que tenia que encontrar su nivel.creo que para los futbolistas no todo es el dinero y que el jugar bien y ser reconocido aporta mucho, y esas cosas no te las da el dinero, sino que eso te lo da tu juego.
Un argumento con poco peso para pensar que quiera quedarse en el Sevilla.
Si ha mantenido el nivel una vez firmado el contrato es porque todo brasileño aspira a afianzarse en su selección. Y este no lo estaba...
Si hay algo que está por encima de todo, en cuanto a brasileños se trata, es la "canarinha".
Y segundo, dudo yo mucho que si desde Inglaterra le ofrecen más dinero se quede aquí.
Tu podrás pensar lo que quieras. Pero en cuanto vea una cifra suculenta adiós y si te he visto no me acuerdo.
El que piense que un jugador le une a un club algo más que el dinero, mal conoce el fútbol.
Saludos.
Un argumento con poco peso para pensar que quiera quedarse en el Sevilla. Si ha mantenido el nivel una vez firmado el contrato es porque todo brasileño aspira a afianzarse en su selección. Y este no lo estaba...
Si hay algo que está por encima de todo, en cuanto a brasileños se trata, es la "canarinha".
Saludos.
Que nivel ha mantenido??
Luis Fabiano se ha arrastrado durante dos años por los campos de España y ha sido este año cuando ha despuntado y por consiguiente cuando ha empezado a ser reconocido.
Por eso te digo, que me extraña que una vez que el jugador ha conseguido lo que quería (nivel y volver a la seleccion) se arriesgue de nuevo a perderlo.
Un argumento con poco peso para pensar que quiera quedarse en el Sevilla.
Si ha mantenido el nivel una vez firmado el contrato es porque todo brasileño aspira a afianzarse en su selección. Y este no lo estaba... Si hay algo que está por encima de todo, en cuanto a brasileños se trata, es la "canarinha".
Y segundo, dudo yo mucho que si desde Inglaterra le ofrecen más dinero se quede aquí.
Tu podrás pensar lo que quieras. Pero en cuanto vea una cifra suculenta adiós y si te he visto no me acuerdo. El que piense que un jugador le une a un club algo más que el dinero, mal conoce el fútbol.Saludos.
No entiendo bien, entonces que es lo que mas importa la canarinha o el dinero, es que no me entero bien.
No entiendo bien, entonces que es lo que mas importa la canarinha o el dinero, es que no me entero bien.
Pues no es tan complicado el dinero y la canarinha o tu te crees que los jugadores de hoy en dia se mueven por el corazon, venga ya a estas alturas, y otra cosa os vais a quedar sin equipo, ah no teneis a jimenez, al javi navarro , al alfaro y a jesusito navas que ese seguro que no se va pero sus motivos son otros.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Si se va Luis Fabiano ahora, esta gente luchan por el descenso.
Está mal autocitarse, pero lo verdaderamente importante es esto. Me la pela si se va por dinero o por ponerse otro aparato dental.
La única realidad es que si se va, cuando vengan los africanos será demasiado tarde ( y si vienen sin lesionarse ). Aparte del efecto que puede tener en el resto de la plantilla ver como los jugadores y entrenador se largan a ganar más dinero. ¿ Qué pensará Alves de esto ?
Lo dicho. Si se va el único que mete goles ahora mismo, esta gente van al pozo fijo.
Está mal autocitarse, pero lo verdaderamente importante es esto. Me la pela si se va por dinero o por ponerse otro aparato dental.
La única realidad es que si se va, cuando vengan los africanos será demasiado tarde ( y si vienen sin lesionarse ). Aparte del efecto que puede tener en el resto de la plantilla ver como los jugadores y entrenador se largan a ganar más dinero. ¿ Qué pensará Alves de esto ?
Lo dicho. Si se va el único que mete goles ahora mismo, esta gente van al pozo fijo.
He leido que sería a final de temporada. ¿Hay algún indicio de que pudiera ser antes?
A ver si ahora solo se va a tener aspiraciones jugando en el Sevilla.Hay otro mundo aparte del Sevilla.Por ejemplo,el mundo situado en la perfida albion.Donde por cierto,se cobra mas que en el mundo palanganon.Pero claro,eso no es de inteligentes.Que tonton que es el tal Juande Ramos.
Pues yo le vuelvo a quotear y le voy a dar un par de alineaciones, así a bote pronto, decida
Palop
Alves - Navarro - Dragutinovic - Adriano
Navas - Poulsen - Keita - Capel
Kanouté - Koné
Me sobra Luis Fabiano, los de la Copa Africa no se van a pegar una vida entera allí... en el banquillo tendría a gente desaprovechada como lo son Maresca, Boulahrouz, De Mul, Mosquera, (aunqué estos tres ultimos no están haciendo nada todavía no son malos jugadores ni mucho menos) Chevanton, Kerzakhov, De Sanctis, etc. etc.
Ricardo
Ilic - Juanito - Melli - Fdo. Vega
Xisco - Arzu - Rivera - Caffa
Edu - Pavone
En el banquillo tendría gente como... Somoza, Capi, Fernando, Jose Mari, Mark Gonzalez y el unico que puede hacer algo, Sobis
Vamos, que no le estoy dando datos que no hace ni falta, solo le estoy dando alineaciones... en lo unico que les mejoramos para mi es en el entrenador, a Jimenez el Sevilla le va tres tallas grande... a Chaparro el Betis de momento no... en cuanto a directivas le diré que no se cual de los dos es más hijo de su "bendita" madre... vamos, usted ya me entiende
Un saludo, y a pesar de todo esto, "Viva el Betis"
A ver si ahora solo se va a tener aspiraciones jugando en el Sevilla.Hay otro mundo aparte del Sevilla.Por ejemplo,el mundo situado en la perfida albion.Donde por cierto,se cobra mas que en el mundo palanganon.Pero claro,eso no es de inteligentes.Que tonton que es el tal Juande Ramos.
No digo que solo se tenga aspiraciones que en el sevilla, es mas luisfa ya ha estado en otro club con grandes aspiraciones como el oporto y no supo aprovechar la oportunidad ¿por que? porque alli no lo esperaron al tercer año.Es a lo que me refiero, y es que no veo al manchester city esperando 3 años a que luisfa se adapte a la liga inglesa, por eso veo de poco inteligent por parte de luisfa que una vez que ha encontrado su sitio quiera volver a empezar de nuevo.
Ahora que si antepone la pasta a su futuro como jugador, pues palante!!
Comentario