Pues ale sacaran una buena pasta por el y habran hecho una grandisima inversion una vez mas.
Y nosotros pensando que se quedan sin un jugador.
En fin
Perdona, pero sólo tienen un 35% del pase. El otro 65% lo tiene una empresa de representación brasileña. Así que silo venden por 10 millones, "sólo" trincan 3,5 millones.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Perdona, pero sólo tienen un 35% del pase. El otro 65% lo tiene una empresa de representación brasileña. Así que silo venden por 10 millones, "sólo" trincan 3,5 millones.
Exacto.
Hablemos con propiedad y sabiendo como está el tema de Luis Fabiano y el S...lla
Teniendo en cuenta que costo 3 millones,los goles que ha metido por temporada y que es el actual pichichi de la liga creo que ha sido una inversion muy buena.
De todos modos el Sevilla tiene derecho sobre la compra del jugador y a un precio determinado en su momento.Si interesa se quedara y si no adios y gracias por los servicios prestados.
Originalmente publicado por gol-sur sevillistaVer Mensaje
Teniendo en cuenta que costo 3 millones,los goles que ha metido por temporada y que es el actual pichichi de la liga creo que ha sido una inversion muy buena.
De todos modos el Sevilla tiene derecho sobre la compra del jugador y a un precio determinado en su momento.Si interesa se quedara y si no adios y gracias por los servicios prestados.
Un saludo.
el caso es que el no quiere renovar con el sevilla
No se si se irá ahora en Navidad, y la verdad es que lo dudo mucho...
P.D: Kanouté, Chevanton, Kerzhakov, Koné (aun estando desparovechado, el marfileño cuando esté a su nivel nos agarramos...) si algo les sobra eso son buenos delanteros
El sabe que le ha costado 3 años adaptarse a un futbol complicado como es el europeo. No en todos lo lugares te aguantan 3 años al nivel que ha mostrado luisfa y ahora que lo ha conseguido se va a arriesgar por otro proyecto que no sabe si le saldra bien o no?
Me extraña aunque todo es posible.Aun asi jamas he sido partidario de jugadores cortitos de moral.
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
No se si se irá ahora en Navidad, y la verdad es que lo dudo mucho...
P.D: Kanouté, Chevanton, Kerzhakov, Koné (aun estando desparovechado, el marfileño cuando esté a su nivel nos agarramos...) si algo les sobra eso son buenos delanteros
Si se va Luis Fabiano ahora, esta gente luchan por el descenso.
Originalmente publicado por gol-sur sevillistaVer Mensaje
mas ficha y demas primas, vamos que no solo le ha costado al sevilla esos 3 millones
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Me extraña que se vaya.
El sabe que le ha costado 3 años adaptarse a un futbol complicado como es el europeo. No en todos lo lugares te aguantan 3 años al nivel que ha mostrado luisfa y ahora que lo ha conseguido se va a arriesgar por otro proyecto que no sabe si le saldra bien o no?
Me extraña aunque todo es posible.Aun asi jamas he sido partidario de jugadores cortitos de moral.
Usted cree en las razones sentimentales o en el sevillismo desde chiketito.Y yo le vuelvo a decir que aqui se juega por dinero.
Comentario