Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se les va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se les va

De momento Luisfa se queda porque los derechos federativos son al 100% del Sevilla y porque ademas el jugador tiene otra temporada mas firmada.

El grupo inversor puede decir misa pero no tiene poder para hacer nada.Y Del Nido tiene un mosqueo de campeonato porque esa prensa que tanto decis que es afin a nuestro club,no para de meter ****** cada vez que se aburren (y se ve que se aburren bastante).

Por cierto yo tambien me he divertido lo mio oyendo a los impresentables de "la camara de los horrores".............TRAIDOR: persona que no cumple su palabra o que no guarada la fidelidad debida.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
      De momento Luisfa se queda porque los derechos federativos son al 100% del Sevilla y porque ademas el jugador tiene otra temporada mas firmada.

El grupo inversor puede decir misa pero no tiene poder para hacer nada.Y Del Nido tiene un mosqueo de campeonato porque esa prensa que tanto decis que es afin a nuestro club,no para de meter ****** cada vez que se aburren (y se ve que se aburren bastante).

Por cierto yo tambien me he divertido lo mio oyendo a los impresentables de "la camara de los horrores".............TRAIDOR: persona que no cumple su palabra o que no guarada la fidelidad debida.

Un saludo.
      En todos los barrios hay gente que culpa a la prensa de lo ocurre,en vez de analizar los problemas.En este caso el problema real es que o bien sale Luiz Fabiano de valde o a precio de saldo.

Si o si.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        En todos los barrios hay gente que culpa a la prensa de lo ocurre,en vez de analizar los problemas.En este caso el problema real es que o bien sale Luiz Fabiano de valde o a precio de saldo.

Si o si.
        Cuando tenga algun dato objetivo de que esa situacion se va a producir,no tendre ningun problema en darle la razon.

Si o si.

Un saludo.

Comentario

No se trata de achacar nada a la prensa, pero cuando te ponen un video de la entrevista a lusifa y te ponen de titular:No descarta su salida y despues ves el video y el jugador comenta que hara todo lo posible por quedarse, pues algo raro hay.

Aun asi en ningun momento me creio que se fuese a ir, y es que parece que luis fabiano ayer mismo ya estaba haciendo las maletas.

Lo del precio de saldo ya se sabia desde que se le contrató por tan solo el 35% de su ficha, por tanto tampoco había espectativas de invertir por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            No se trata de achacar nada a la prensa, pero cuando te ponen un video de la entrevista a lusifa y te ponen de titular:No descarta su salida y despues ves el video y el jugador comenta que hara todo lo posible por quedarse, pues algo raro hay.

Aun asi en ningun momento me creio que se fuese a ir, y es que parece que luis fabiano ayer mismo ya estaba haciendo las maletas.

Lo del precio de saldo ya se sabia desde que se le contrató por tan solo el 35% de su ficha, por tanto tampoco había espectativas de invertir por parte del club.
            la verdad es que no seis como podeis aguantar todas las barbaridades que se dicen en la prensa sevillana de vosotros... el sfc deberia ser el patron de todos los martires

Comentario

lo que no me explico es como del nido sale al dia siguiente de los rumores diciendo que no hay problema y que el sevilla es el propietario del 100% del pase del jugador cuando todo el mundo sabe que no es asi

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                lo que no me explico es como del nido sale al dia siguiente de los rumores diciendo que no hay problema y que el sevilla es el propietario del 100% del pase del jugador cuando todo el mundo sabe que no es asi
                No es por ofenderte pero ves a lo que me refiero cuando se habla sin saber y culpando siempre al de enfrente?

Del Nido no ha dicho que tenga el 100% de propiedad del jugador como tu dices, ha dicho que tiene el 100% de los derechos federativos y que por ello es imposible que la decisión de vender al jugador sea opcion de la empresa que tiene mayor porcentaje de propiedad de Luis Fabiano.

Tu le llamas mentiroso cuando no sabes del tema que habla.

Comentario

Tio que el sevilla lleva un año jugando la champion...Si se ha podido en peores momentos...

No hace falta una renovacion total de la plantilla, no la veo necesaria, solo se necesita mas implicacion y para eso hace falta motivacion y este año la liga la verdad motiva pocos.

En la champion creo y espero que se verá al mejor sevilla...y lo mismo sacamos pasta pa renovar toda la platilla como tu dices.

Un saludo campeon!!
                  Pero bueno...un Sevilla que tenia una plantilla amplísima con suficiente calidad para afrontar todas las competiciones, dicho por el caralenteja, tu amado presidente, del "el cuarto puesto o si o si", y ahora resulta que el Sevilla ha "apartado la liga", y se centra en la champions.

No se , no se, pero todos mis amigos sevillistas dádome argumentos de que sois un " club grande" y ahora resulta que no podeis ir a por todas las competiciones, en fin a ver si me estan intentado vender un "idolo con los pies de barro".

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
                    Pero bueno...un Sevilla que tenia una plantilla amplísima con suficiente calidad para afrontar todas las competiciones, dicho por el caralenteja, tu amado presidente, del "el cuarto puesto o si o si", y ahora resulta que el Sevilla ha "apartado la liga", y se centra en la champions.

No se , no se, pero todos mis amigos sevillistas dádome argumentos de que sois un " club grande" y ahora resulta que no podeis ir a por todas las competiciones, en fin a ver si me estan intentado vender un "idolo con los pies de barro".

SALUDOS
                    La plantilla y la temporada se plantea en verano cuando nadie contaba con todo lo que nos ha ocurrido despues.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje

SALUDOS
                      No tiene el Barcelona equipo para ir a por la liga??

No tiene el Valencia equipo para meterse en Europa??

No tiene el Zaragoza equipo para estar más arriba??

Las circunstancias a lo largo de la temporada son muchísimas que pueden derivar en muchas cosas.

Yo creo que al peor sevilla ya se ha visto y aun así estamos a 4 puntos de la uefa y solo 8 de la champions, y en los octavos de la maxima competicion.

Puede ser un año de transición y no por eso se deja de tener grandes objetivos.Lo que no es normal es ganar 5 titulos en 2 años...lo normal es ganar 2 en 5 años,y a eso aspiramos!!

Un saludo!!

Comentario

Y a 7 del descenso, menos de a lo que esta la champions.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Y a 7 del descenso, menos de a lo que esta la champions.
                          Si el Sevilla se tiene que preocupar del descenso estando el 7º, que tienen que hacer los 13 equipos que están por debajo?

El Sevilla tiene que mirar hacia arriba porque tiene plantilla para ello, al igual que Zaragoza,Valencia,Barcelona...

Porque según tu teoría el barza está mas cerca de salir de la champions que de coger al madrid, pero deja de aspirar al titulo el barza?? pues si el 2º deja de aspirar al titulo, imaginate el 5º.

Comentario

Si el Sevilla se tiene que preocupar del descenso estando el 7º, que tienen que hacer los 13 equipos que están por debajo?

El Sevilla tiene que mirar hacia arriba porque tiene plantilla para ello, al igual que Zaragoza,Valencia,Barcelona...

Porque según tu teoría el barza está mas cerca de salir de la champions que de coger al madrid, pero deja de aspirar al titulo el barza?? pues si el 2º deja de aspirar al titulo, imaginate el 5º.
                            Pues el Barça poco mas que ya no aspira a la liga... ¿Has oido las declaraciones de Rijkaard? Ah, eso creia.

Pero bueno, te lo sigo diciendo, teneis que preocuparos por el descenso. Si no llega a ser por la bacala del arbitro estarias mirando a 4 puntos, vamos, de reojo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              Pues el Barça poco mas que ya no aspira a la liga... ¿Has oido las declaraciones de Rijkaard? Ah, eso creia.

Pero bueno, te lo sigo diciendo, teneis que preocuparos por el descenso. Si no llega a ser por la bacala del arbitro estarias mirando a 4 puntos, vamos, de reojo.
                              Y si no fuera por la bacala de otros arbitros anteriores estabamos aún más cerca de nuestro objetivo, es decir la champions.

Lo vuelvo a repetir, del descenso de momento no me preocupo.

Y eso de que el barza no aspira a la liga cuando está a 3 partidos...

Comentario

Y si no fuera por la bacala de otros arbitros anteriores estabamos aún más cerca de nuestro objetivo, es decir la champions.

Lo vuelvo a repetir, del descenso de momento no me preocupo.

Y eso de que el barza no aspira a la liga cuando está a 3 partidos...
                                ¿que tiene eso que ver con la posible venta de luis fabiano?
                                es que el post iba de eso, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X