Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se les va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se les va

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Está mal autocitarse, pero lo verdaderamente importante es esto. Me la pela si se va por dinero o por ponerse otro aparato dental.

La única realidad es que si se va, cuando vengan los africanos será demasiado tarde ( y si vienen sin lesionarse ). Aparte del efecto que puede tener en el resto de la plantilla ver como los jugadores y entrenador se largan a ganar más dinero. ¿ Qué pensará Alves de esto ?

Lo dicho. Si se va el único que mete goles ahora mismo, esta gente van al pozo fijo.
    Junto al Zaragoza, Valencia, Almeria.. ¿y cual mas?

Lo que yo diga, como siga la cosa así al final bajan a 2º 8 equipos.

Si se va, vendra otro igual o mejor.

Sobre Alves es diferente, mejor que el en su puesto a dia de hoy no hay ningun jugador y eso el sevilla lo sabe.

Comentario

suena para el liverpool....

http://www.liverpooldailypost.co.uk/...4375-20391461/

no lo quiero ni en pintura,habra mucho mejores delanteros que el...

Comentario

Todos los brasileiros son unos peseteros....y shiquillo estas en un foro del betis que esperas oir del sevilla...

Tampoco lo quiero para el liverpool, aunq cada vez parece mas claro q el esparrago se larga no?

x cierto, anfield, quien es el de tu avatar?

Comentario

Originalmente publicado por ROCKIPANKI Ver Mensaje
          Todos los brasileiros son unos peseteros....y shiquillo estas en un foro del betis que esperas oir del sevilla...

Tampoco lo quiero para el liverpool, aunq cada vez parece mas claro q el esparrago se larga no?

x cierto, anfield, quien es el de tu avatar?
          el esparrago se va a quedar hasta fin de temporada.El de mi avatar es Bill Shankly,que aunque no es el entrenador con mas titulos de la historia del liverpool si es el mas carismatico.Sentia los colores como nadie y es autor de muchisimas miticas frases como:"Hay quien cree que el futbol es cuestion de vida o muerte,pero es mucho mas importante que eso" o mi favorita:"Quitate ese vendaje,esa no es tu rodilla es la rodilla del liverpool"(a un futbolista que intentaba explicarle que estaba lesionado

SHANKLY ETERNO

Comentario

Pues nada, que se vaya. Así no nos mete más goles con la mano...

Comentario

Lo de luisfa no creo que se aga aora tampoco, si sigue asi en verano se puede sacar mas pasta...que es lo que quiere el grupo inversor.

GRACIAS, Las frases si las conocia, y eso del entrenador mas carismatico tb lo escuche alguna vez....es que pa eso de los nombres uno es mu malo

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                ¿Que tendra el sevilla que todos quieren marchar?
                hagamos recuento entre los q se han ido y los q han conjugado publicamente el verbo mirar ofertas

Hinkel
                Aitor Ocio
                Dani Alves
                Marti
                Maresca
                Kerzhakov
                Chevanton
                Juande
                ahora la estrella Luis Fabiano

algo desde el final de la temporada pasada huele mal en ese vestuario.. y hasta la propio prensa filopalangana empieza a catalogar la crisis de falta de compromiso individual y colectivo

¿ el final de un ciclo?

ya dice el refran que cuanto mas alto se suba mas dura puede ser la caida

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  hagamos recuento entre los q se han ido y los q han conjugado publicamente el verbo mirar ofertas

Hinkel
                  Aitor Ocio
                  Dani Alves
                  Marti
                  Maresca
                  Kerzhakov
                  Chevanton
                  Juande
                  ahora la estrella Luis Fabiano

algo desde el final de la temporada pasada huele mal en ese vestuario.. y hasta la propio prensa filopalangana empieza a catalogar la crisis de falta de compromiso individual y colectivo

¿ el final de un ciclo?

ya dice el refran que cuanto mas alto se suba mas dura puede ser la caida

Puedes llamarlo mejor que a mas nivel de los jugadores, más ofertas e interés del resto de equipos hacia ellos.

A quien no le gustaria tener un martí,maresca,alves,kersha o cheva en su equipo?

Puede ser el fin de un ciclo, yo lo veo mas como un altibajo en un año de transición (ya le pasó al villarreal hace 2 años), pero si lo es no va a ser por las ofertas que comentas.

Comentario

Cuando un equipo ha ganado varios titulos seguidos y esta en el escaparate,es logico que los demas equipos se interesen por los jugadores.Lo extraño seria que nadie se interesara por ellos.

Un saludo.

Comentario

cuando la propia prensa filopalangana habla de falta de compromiso, de enviciamiento y acomodados jugadores dificlemente se puede hablar de un año de transicion.. a no ser q renueves a media plantilla para el año siguiente... ¿ como hacerlo sin los ingresos de la Champions ni la UEFA cada vez mas lejos?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        cuando la propia prensa filopalangana habla de falta de compromiso, de enviciamiento y acomodados jugadores dificlemente se puede hablar de un año de transicion.. a no ser q renueves a media plantilla para el año siguiente... ¿ como hacerlo sin los ingresos de la Champions ni la UEFA cada vez mas lejos?
                        Tio que el sevilla lleva un año jugando la champion...Si se ha podido en peores momentos...

No hace falta una renovacion total de la plantilla, no la veo necesaria, solo se necesita mas implicacion y para eso hace falta motivacion y este año la liga la verdad motiva pocos.

En la champion creo y espero que se verá al mejor sevilla...y lo mismo sacamos pasta pa renovar toda la platilla como tu dices.

Un saludo campeon!!

Comentario

que va, que fichen como lopera, que les salen baratitos y encima mu comprometios con el culz

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

No hace falta una renovacion total de la plantilla, no la veo necesaria, solo se necesita mas implicacion y para eso hace falta motivacion y este año la liga la verdad motiva pocos.
                            El otro dia decia las cronicas de Getafe - no pude verlos porque tenia partido de la maxima con la parienta -que sin el trio africano hay menos llegada y pegada que en la casa de Heidi.. y para colmo detras hay algunas almas samaritanas que empiezan sospechosamente a parecerse a las nuestras.... ya me direis si se empieza a cuestionar la propia contnuidad de jimenez a menos de 1 mes de afrontar la eliminatoria del Fenerbace.. ya veremos si con el goleador carioca

Comentario

Señores, la gestión del caralenteja puede ir cuesta abajo. Están empezando a cometer varios errores. Por lo visto, a Luis Lamano lo podían haber renovado en abril del año pasado por 7 millones. Ahora se les va a largar por nada y menos ( o lo retienen por más de 11 kilos e igualando la ficha que le pagaría el Manchester City ). Fichar a un delantero es muy caro ( ver casos Chevantón y Koné ).

El gasto en nóminas de jugadores se les va a ir a 40 millones de euros por temporada. Sin los ingresos por la Champions eso es una losa difícil de soportar.

¿ Apostamos a que no es el único en salir a final de temporada ?. Alves ya está haciendo las maletas, pero bastante más barato de lo que podían haberlo vendido en verano.

Y me sigo reafirmando en que si sale Luis Lamano ahora mismo, luchan por el descenso. Si se queda hasta final de temporada quedarán en mitad de la tabla. A ver si sale.......

Comentario

Ojú como estaba hoy el facha de nervion hablando de Luis Fabiano,se lo llevaban los demonios.Como se nota que no tiene la sarten por el mango.En estado puro como se diria.Y yo divirtiendome tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X