Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se les va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que se les va

    Luis Fabiano loco por largarse a la Pérfida Albión:
    http://sevilla.abc.es/20080124/depor...801241253.html

  • #2
    Re: Otro que se les va

    rumbo a Manchester... pero no United sino City... con Sven Goran Ericksson

    Comentario


    • #3
      Re: Otro que se les va

      Pues ale sacaran una buena pasta por el y habran hecho una grandisima inversion una vez mas.

      Y nosotros pensando que se quedan sin un jugador.

      En fin

      Comentario


      • #4
        Re: Otro que se les va

        adios y muy buenas

        Comentario


        • #5
          Re: Otro que se les va

          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Pues ale sacaran una buena pasta por el y habran hecho una grandisima inversion una vez mas.

          Y nosotros pensando que se quedan sin un jugador.

          En fin
          Perdona, pero sólo tienen un 35% del pase. El otro 65% lo tiene una empresa de representación brasileña. Así que silo venden por 10 millones, "sólo" trincan 3,5 millones.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro que se les va

            Con este lo tienen jodido.O se va libre o a precio de saldo.El tiempo corre en contra de Josema El facha

            Comentario


            • #7
              Re: Otro que se les va

              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Perdona, pero sólo tienen un 35% del pase. El otro 65% lo tiene una empresa de representación brasileña. Así que silo venden por 10 millones, "sólo" trincan 3,5 millones.
              Exacto.
              Hablemos con propiedad y sabiendo como está el tema de Luis Fabiano y el S...lla

              Comentario


              • #8
                Re: Otro que se les va

                Teniendo en cuenta que costo 3 millones,los goles que ha metido por temporada y que es el actual pichichi de la liga creo que ha sido una inversion muy buena.

                De todos modos el Sevilla tiene derecho sobre la compra del jugador y a un precio determinado en su momento.Si interesa se quedara y si no adios y gracias por los servicios prestados.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro que se les va

                  Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta que costo 3 millones,los goles que ha metido por temporada y que es el actual pichichi de la liga creo que ha sido una inversion muy buena.

                  De todos modos el Sevilla tiene derecho sobre la compra del jugador y a un precio determinado en su momento.Si interesa se quedara y si no adios y gracias por los servicios prestados.

                  Un saludo.
                  el caso es que el no quiere renovar con el sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro que se les va

                    No se si se irá ahora en Navidad, y la verdad es que lo dudo mucho...

                    P.D: Kanouté, Chevanton, Kerzhakov, Koné (aun estando desparovechado, el marfileño cuando esté a su nivel nos agarramos...) si algo les sobra eso son buenos delanteros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro que se les va

                      Me extraña que se vaya.

                      El sabe que le ha costado 3 años adaptarse a un futbol complicado como es el europeo. No en todos lo lugares te aguantan 3 años al nivel que ha mostrado luisfa y ahora que lo ha conseguido se va a arriesgar por otro proyecto que no sabe si le saldra bien o no?

                      Me extraña aunque todo es posible.Aun asi jamas he sido partidario de jugadores cortitos de moral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro que se les va

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        No se si se irá ahora en Navidad, y la verdad es que lo dudo mucho...

                        P.D: Kanouté, Chevanton, Kerzhakov, Koné (aun estando desparovechado, el marfileño cuando esté a su nivel nos agarramos...) si algo les sobra eso son buenos delanteros
                        Si se va Luis Fabiano ahora, esta gente luchan por el descenso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro que se les va

                          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta que costo 3 millones,los goles que ha metido por temporada y que es el actual pichichi de la liga creo que ha sido una inversion muy buena.
                          mas ficha y demas primas, vamos que no solo le ha costado al sevilla esos 3 millones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro que se les va

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Me extraña que se vaya.

                            El sabe que le ha costado 3 años adaptarse a un futbol complicado como es el europeo. No en todos lo lugares te aguantan 3 años al nivel que ha mostrado luisfa y ahora que lo ha conseguido se va a arriesgar por otro proyecto que no sabe si le saldra bien o no?

                            Me extraña aunque todo es posible.Aun asi jamas he sido partidario de jugadores cortitos de moral.
                            Usted cree en las razones sentimentales o en el sevillismo desde chiketito.Y yo le vuelvo a decir que aqui se juega por dinero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro que se les va

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Usted cree en las razones sentimentales o en el sevillismo desde chiketito.Y yo le vuelvo a decir que aqui se juega por dinero.
                              vease el ultimo caso de juande

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X