Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villareal compra a Marco Ruben

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villareal compra a Marco Ruben

11:42 | RIVER
    Un soldado menos

Marco Ruben fue vendido al Villarreal en 7 millones de dólares. El delantero, quien ayer fue convocado a la Selección Sub 23, se despidió emocionado de sus compañeros en Mar del Plata y el viernes viajará a España.

Es oficial: Marco Ruben se va de River. El delantero fue transferido al Villarreal de España a cambio de siete millones de dólares y, además, el club de Núñez se aseguró el 15 por ciento de una futura venta.

El representante de Ruben se encuentra en España, donde terminó de definir todos los detalles del pase, y la operación quedó cerrada ayer a la noche. Cerca de las doce, le confirmaron la noticia al ex delantero de Rosario Central, quien se despidió emocionado de sus compañeros en la concentración de Mar del Plata y partió rumbo a Buenos Aires. Luego de firmar unos papeles y recoger sus pertenencias viajará el viernes hacia Europa para sellar el acuerdo.

Para River la oferta era casi imposible de rechazar teniendo en cuenta que el club había adquirido a Marco Ruben, Juan Marcelo Ojeda y Cristian Villagra hace un año en ocho millones de dólares a Rosario Central. Con la banda roja, el delantero jugó 36 partidos oficiales y marcó siete goles.

Ayer, Ruben fue convocado por Sergio Batista a la Selección Sub 23 que disputará un amistoso contra Guatemala el 6 de febrero, en Los Angeles.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Leto estaría cada vez más cerca y podría quedar definida mañana. El ex volante de Lanús, actualmente en el Liverpool de Inglaterra, llegaría a préstamo por un año, sin opción de compra, y se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo de Diego Simeone.

Fuente: Diario Olé

Re: El Villareal compra a Marco Ruben

a mi me gusta mucho este jugador

Comentario

Gran delantero que la rompió en Central y no tuvo muchas
      oportunidades en uno de los peores equipos de River que recuerdo.

Comentario

Lo que tambien se ha dicho hoy cuando ha salido a la luz esta noticia es que, si bien el Villareal lo compra no jugara en este equipo, sino que sera cedido a prestamo...lo q no se ha dicho es a que equipo...seguramente se vera cuando el jugador firme el contrato.
        Saludos desde Argentina!

Comentario

No es mal delantero.

Es joven, rápido, sabe jugar muy bien entre líneas y tirar el desmarque, le pega con las dos piernas...

Como habeis dicho, en River no tuvo muchas oportunidades, pero en Rosario dejó muy buenas sensaciones.

Aún así, me parece caro... (aunque con lo de las cifras nunca se sabe, pueden ser ciertas o no).

Comentario

y ha sido cedido al recre!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              y ha sido cedido al recre!!!!!!
              Pues de **** madre. Ahora si que creo que le van a ir bien las cosas al chaval, ya que en el Villarreal no iba a tener sitio.

Al Recre le hace falta un delantero como el comer, y este tío tiene mucha movilidad y olfato de gol. Creo que junto con Sinama va a formar una dupla muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pues de **** madre. Ahora si que creo que le van a ir bien las cosas al chaval, ya que en el Villarreal no iba a tener sitio.

Al Recre le hace falta un delantero como el comer, y este tío tiene mucha movilidad y olfato de gol. Creo que junto con Sinama va a formar una dupla muy interesante.
                Soy al unico que le mosquean estas cosas????

Porque los equipos con la chita callando fichan y BIEN y nosotros no es mas que decir que necesitamos aqui y alla, para remover ******, encarecer mas aun el producto y pasan y pasan los dias y nada de nada.

En realidad es una reflexion retorica pues se la respuesta mejor que nadie pero me hace gracia como somos de conformistas que esto sigue pasando y aqui sigue sin pasar nada.

ESTOY AHORA MISMO INDIGNADO

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Soy al unico que le mosquean estas cosas????

Porque los equipos con la chita callando fichan y BIEN y nosotros no es mas que decir que necesitamos aqui y alla, para remover ******, encarecer mas aun el producto y pasan y pasan los dias y nada de nada.

En realidad es una reflexion retorica pues se la respuesta mejor que nadie pero me hace gracia como somos de conformistas que esto sigue pasando y aqui sigue sin pasar nada.

ESTOY AHORA MISMO INDIGNADO
                  +1000000
                  Es que si fuera de otra manera, esto no sería el Betis actual.
                  Aqui parece que jugamos, al gato y al ratón.

Comentario

bueno el Villarreal tiene a su filial en Primera y no es otro que el Recre... por cierto saliendome un poco del tema el Valencia recuperara a Pablo Hernandez por 1 millon de euros...

Comentario

y porque no lo han cedido al betis que hace mas falta

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                        y porque no lo han cedido al betis que hace mas falta
                        porque al betis solo le ceden los malos

Comentario

que pena el villarreal esta a años luz de nosotros,con el desembolso que han hecho lopera se trae media plantilla,y ellos simplemente lo entienden como una inversion de futuro.el jugador lo he visto jugar un par de veces y no me ha desagradado,pero habra que ver su rendimiento aqui.

Comentario

que raro, el villareal fichando a argentinos xD

Comentario

Pues si resulta ser un paquetazo, ya sabemos dónde acabará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X