Pues los 4 que más golen marquen, ni más ni menos, de momento mis candidatos son:
Güiza, Torres, Raúl, Llorente
(Villa en el caso de que el Valencia se recupere, claro, y Bojan me parece una locura llevarlo...)
Pues yo creo que aparte de los números es importante la experiencia en competiciones a nivel continental. Es por ello que en los amistosos debería probar a aquellos que lo están haciendo bien en la liga doméstica pero que aún no han contado con demasiados minutos o que aún no han debutado con la absoluta. Para ver lo que realmente pueden aportar.
Re: ¿Qué 4 delanteros deben ir a la Eurocopa de Suiza y Austria?
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
¡Cómo te tira la tierra amigo! Llorente está haciendo una más que notable primera vuelta, y la verdad que para la primera convocatoria de Luis debería llevarlo junto con Torres, Güiza y Bojan. Por lo menos para probarlo, para darle una oportunidad a ver de lo que realmente está hecho.
Un saludo
Es que siendo objetivo yo creo que se merece la oportunidad muchisimo mas que Bojan, pero muchisisisisisimo, y eso que a mi Bojan me encanta.
Re: ¿Qué 4 delanteros deben ir a la Eurocopa de Suiza y Austria?
Veo que Fernando Torres, ya no es el paquete que era cuando estaba aqui... Ya os lo dije yo, cuando ficho por el Liverpool.
Pues de momento me llevaria:
Torres
Tamudo (a ver que tal sale de su lesion)
Raul (Si a la raula, aunque me tiren mucho los colores)
Y el cuarto, le dejo a la eleccion del gran Luis Aragones.
Comentario