Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué 4 delanteros deben ir a la Eurocopa de Suiza y Austria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué 4 delanteros deben ir a la Eurocopa de Suiza y Austria?

f. torres
    villa
    tamudo
    y entre güiza, raul y bojan

Comentario

Villa
      Raúl
      Fernando Torres
      Bojan

Comentario

Parece claro que con la temporada que está haciendo Torres en el Liverpool tiene prácticamente el puesto de titular. Me llama la atención el apoyo casi unánime que tiene Villa, estando como está este año el Valencia y el delantero asturiano en concreto, que después de la lesión no ha llegado a coger su mejor nivel. También me parece llamativo el poco apoyo que tiene Raúl, que no cuenta para casi ninguno de los que hasta ahora habéis votado.

Por otra parte veo varios votos a jugadores como Tamudo, que hasta la lesión estaba hecho un bicharraco, jugando una gran temporada (una lástima que no esté contra el Betis ); Luis García, que si no es delantero centro nato si que ofrece movimientos y espacios para poder contar con el en el caso de jugar con dos puntas; y Guiza, que parece está volviendo a encontrar el gol y la verdad es que es un tío que es un continuo incordio para cualquier defensa. El caso de Bojan es curioso porque el chaval apunta muy buenas maneras, de hecho tengo casi seguro que irá convocado (aunque seguramente no juegue o cuente con muy pocos minutos) con la selección para el próximo partido, pero en el Barça me da la impresión que todo de lo que peca de invididualismo Dos Santos, es precisamente el punto que le falta a este jugador. Creerse un poco que está donde está y asumir algo más de riesgo a la hora de encarar, de chutar... Aún así lo dicho, tiene una gran proyección.

Comentario

Fernando Torres, Luis Gracía y Güiza serían fijos. Luego ya estaría con preferencia Tamudo, que según como llegue tras la lesión ya se vería si sigue con su línea goleadora o no, Villa, que a ver si en lo que queda de temporada vuelve a jugar como estas últimas temporadas y pasa esa mala racha y Bojan Krkic que sería la tercera opción porque tiene bastante futuro por delante. Y ya otra opción sería algún jugador que explote en esta segunda vuelta si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Villa
            Raúl
            Fernando Torres
            Bojan
            + 1 me lo as quitado, juventud ( bojan ) , veterania ( raúl ), liderazgo ( raúl ) y calidad ( villa y torres)

RAÚL SELECCION YA !

Comentario

Está claro que me llevaría a los que están en mejor momento de forma. Y los cuatro mejores son AHORA MISMO:

Torres
              Tamudo
              Güiza
              Raúl

Obviamente si Villa recupera su nivel tiene que ir en lugar de Raúl. De momento, está un punto por debajo que estos cuatro, aunque seguro que a final de temporada se pone a tono. Raúl con esos cuatro tios en forma (Torres, Tamudo, Güiza y Villa) no debería tener sitio.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Está claro que me llevaría a los que están en mejor momento de forma. Y los cuatro mejores son AHORA MISMO:

Torres
                Tamudo
                Güiza
                Raúl

Obviamente si Villa recupera su nivel tiene que ir en lugar de Raúl. De momento, está un punto por debajo que estos cuatro, aunque seguro que a final de temporada se pone a tono. Raúl con esos cuatro tios en forma (Torres, Tamudo, Güiza y Villa) no debería tener sitio.
                Por goles marcados hay un tal Joseba Llorente del Valladolid que ahora mismo lleva 11, empatado con dani Güiza y que están por delante de Tamudo que lleva 10 y Raúl que lleva 9.

Comentario

Raúl
                  Villa
                  Torres
                  Tamudo

y Jose Mari

Comentario

Raul
                    Torres
                    Tamudo
                    Joseba Llorente si sigue asi

Comentario

Torres
                      Raul
                      Tamudo
                      Guiza(aunq no me gusta este jugador, este año no lo esta haciendo nada mal)

Comentario

No irán 4, irán 5 que serán (creo):

Raúl (Luisito se va a cagar más pronto que tarde)
                        F. Torres
                        Villa
                        Guiza
                        Bojan (si sigue así apuesto por el )

Pero creo que deberían ir:

Raúl
                        F.Torres
                        Sergio Garcia
                        Tamudo (le deseo una pronta recuperación)
                        Villa

También se llevará a Joaquin, Luis Garcia del Español y algún que otro extremo o media-punta que ayudará a los "9"

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Raul
                          Torres
                          Tamudo
                          Joseba Llorente si sigue asi
                          ¡Cómo te tira la tierra amigo! Llorente está haciendo una más que notable primera vuelta, y la verdad que para la primera convocatoria de Luis debería llevarlo junto con Torres, Güiza y Bojan. Por lo menos para probarlo, para darle una oportunidad a ver de lo que realmente está hecho.

Un saludo

Comentario

torres

tamudo

guiza

villla

Comentario

Pues los 4 que más golen marquen, ni más ni menos, de momento mis candidatos son:

Güiza, Torres, Raúl, Llorente

(Villa en el caso de que el Valencia se recupere, claro, y Bojan me parece una locura llevarlo...)

Comentario

Torres
                                Güiza
                                Raul
                                Bojan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X