Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopez Nieto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopez Nieto

    Alguien ha escuchado algunas manifestaciones de este ex-árbitro sobre ligas o torneos en los que se han ayudado a tal o cual equipo?? o es solo un bulo?? alguien sabe algo?? es para saber si lo que me ha llegado es veraz o un bulo de los miles que circulan.

  • #2
    Re: Lopez Nieto

    Los rumores dicen que este malagueño, malaguista y anti todo lo que huele a Sevilla (Ciudad, no equipo) ha dicho que al Sevilla (equipo) le regalaron la Copa porque antes le robaron la Liga.

    Y se queda el tio tan pancho!!

    Pd:Menos mal que nos regalaron la Copa porque el geta dio mas patadas que en Rocky II

    Comentario


    • #3
      Re: Lopez Nieto

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Los rumores dicen que este malagueño, malaguista y anti todo lo que huele a Sevilla (Ciudad, no equipo) ha dicho que al Sevilla (equipo) le regalaron la Copa porque antes le robaron la Liga.

      Y se queda el tio tan pancho!!

      Pd:Menos mal que nos regalaron la Copa porque el geta dio mas patadas que en Rocky II
      Explícitamente no dijo eso. Fue una interpretación de las palabras que han hecho en ED. De todas formas, al Sevilla le robaron la liga????? por qué?? por los dos penaltis de Mallorca?? nadie se acuerda los regalitos con el penalti a Maldonado?? hay que contar todo, que el sevilla ha tenido muchos regalitos arbitrales estos años, muchos más que errores en contra...

      Comentario


      • #4
        Re: Lopez Nieto

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Explícitamente no dijo eso. Fue una interpretación de las palabras que han hecho en ED. De todas formas, al Sevilla le robaron la liga????? por qué?? por los dos penaltis de Mallorca?? nadie se acuerda los regalitos con el penalti a Maldonado?? hay que contar todo, que el sevilla ha tenido muchos regalitos arbitrales estos años, muchos más que errores en contra...
        Desde mi punto de vista al Sevilla SI le robaron la liga, pero más que en Mallorca que por supuesto que si, fue más descarado en Madrid, ese partido pudo dejar el caminito bastante libre y pusieron todos los medios para evitarlo.

        Quien lo niegue, está claro que niega la evidencia.

        Está claro que a lo largo de una temporada tienes errores a favor y en contra pero cuando llegas a una altura de campeonato esos errores pasan de decisiones de varios arbitros a decisiones de un único arbitro, y una persona por sí misma puede decantar muchas cosas en el futbol.Ejemplo mas claro :el mundial de corea y el egipcio de los webos.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopez Nieto

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Desde mi punto de vista al Sevilla SI le robaron la liga, pero más que en Mallorca que por supuesto que si, fue más descarado en Madrid, ese partido pudo dejar el caminito bastante libre y pusieron todos los medios para evitarlo.

          Quien lo niegue, está claro que niega la evidencia.

          Está claro que a lo largo de una temporada tienes errores a favor y en contra pero cuando llegas a una altura de campeonato esos errores pasan de decisiones de varios arbitros a decisiones de un único arbitro, y una persona por sí misma puede decantar muchas cosas en el futbol.Ejemplo mas claro :el mundial de corea y el egipcio de los webos.
          Está claro que fueron dos partidos sonados, pero por favor, contabiliza los errores a vuestro favor. Creo que no saldríais mal parados en absoluto...La Liga la perdió en Sevilla en Tarragona, que ahí no se puede pinchar, en Nervión contra la Real, contra el Racing, etc...Decir que al Sevilla le robaron la Liga es ver solo lo que queréis ver...De todas formas, chapeau por la temporada, que conste...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopez Nieto

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Está claro que fueron dos partidos sonados, pero por favor, contabiliza los errores a vuestro favor. Creo que no saldríais mal parados en absoluto...La Liga la perdió en Sevilla en Tarragona, que ahí no se puede pinchar, en Nervión contra la Real, contra el Racing, etc...Decir que al Sevilla le robaron la Liga es ver solo lo que queréis ver...De todas formas, chapeau por la temporada, que conste...
            Esos tropìezos son sonados por supuesto pero de la misma forma que los tendrían también barza o madrid.

            Pero la cuestión fue que al final se llegó igualado y los únicos que pueden manipular algo son los trencillas de turno.

            Pero vamos no lo digo yo, lo dice el designador de árbitros, y no por estas palabras, para mí lo demostró cuando sustituyó al árbitro de la final de copa.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopez Nieto

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Esos tropìezos son sonados por supuesto pero de la misma forma que los tendrían también barza o madrid.

              Pero la cuestión fue que al final se llegó igualado y los únicos que pueden manipular algo son los trencillas de turno.

              Pero vamos no lo digo yo, lo dice el designador de árbitros, y no por estas palabras, para mí lo demostró cuando sustituyó al árbitro de la final de copa.
              Bueno, en el fondo pudo ser un poco compensación el poner a ROdríguez Santiago en lugar de Iturralde. Está claro que Iturralde se equivocó, pero la que lió Rodríguez Santiago en la final de copa...

              Comentario


              • #8
                Re: Lopez Nieto

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno, en el fondo pudo ser un poco compensación el poner a ROdríguez Santiago en lugar de Iturralde. Está claro que Iturralde se equivocó, pero la que lió Rodríguez Santiago en la final de copa...
                En serio piensas que la lió??

                Cuando?? En la mano que le saca Palop a Guiza que le deja cara de tonto, en el fallo de Paredes en el gol de Kanoute??

                O fue en las múltiples patadas de tarjeta que realizaban los jugadores azulinos??

                Está claro que te refieres al penalti que desde mi punto de vista no hay, pero que de tanto decirlo Schuster sa quedao en que finalmente fue (aunque viendo la carrera que lleva este año el alemancito cualquiera se cree todas las chuminás que dice ahora, y es que parece que el tio lleva toda la vida entrenando a Beckenbauer)

                Aun así ahora mismo firmaba darle la copa al geta y que nos diesen la liga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopez Nieto

                  Pues yo lo que no perdono es que no nos hubieran preguntado que preferiamos si la Liga o la Copa.........lease con mucha güasa de nuestra tierra,jeje

                  P.D.: y el sabado tenemos a Iturralde.....casualidades???.......JA!!!

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopez Nieto

                    Valiente jili_pollez (con perdón de la expresión) primero no le quitaron la liga y tampoco creo que le regalaran la copa...

                    ¿cuantos partidos acabó el sevilla jugando contra 9 el año pasado? ¿cuantos penaltis le pitaron a favor en toda la temporada? (de memoria no sé los datos pero busquen y cuando los tengan saquen sus propias conclusiones)

                    P.D: Una liga no se gana ni se pierde en uno o dos partidos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopez Nieto

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Los rumores dicen que este malagueño, malaguista y anti todo lo que huele a Sevilla (Ciudad, no equipo) ha dicho que al Sevilla (equipo) le regalaron la Copa porque antes le robaron la Liga.

                      Y se queda el tio tan pancho!!

                      Pd:Menos mal que nos regalaron la Copa porque el geta dio mas patadas que en Rocky II
                      Y un penalti flagrante que no quiso ver.

                      Si nos quejamos de Mallorca tambien hay que hacerlo de Getafe.

                      No cuestionare las palabras de Lopez Nieto,me lo creo a pies juntillas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopez Nieto

                        Por un momento me he sentido confundido crei que se habia
                        vuelto loco el PC y que estaba en la web del cerdilla pc,
                        pero no, lo que ocurre es que le abres la puerta por cortesia
                        a un vecino y como son de la condision que son, entran te quieren
                        organizar la casa y si pueden se llevan el televisor

                        Cerdillistas go home

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopez Nieto

                          Es cierto que el año pasado si nos pitaron penaltis a favor pero hay que ver tambien que si un equipo juega mas tiempo en el terreno del contrario presionandolo,lo normal es que se le piten mas penaltis.

                          Pero por favor no nos quedemos en la superficie de la noticia,lo verdaderamente fuerte no es lo que cuenta en si (que tambien tiene lo suyo) sino que Lopez Nieto diga eso tan alegremente sin temor a ningun tipo de represalia ni sancion.Hagamos un poco de memoria porque lo tenemos muy cercano en el tiempo lo que ocurrio en Italia y en Alemania.........

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopez Nieto

                            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Pues yo lo que no perdono es que no nos hubieran preguntado que preferiamos si la Liga o la Copa.........lease con mucha güasa de nuestra tierra,jeje

                            P.D.: y el sabado tenemos a Iturralde.....casualidades???.......JA!!!

                            Un saludo.
                            esto al foro sevillista...esto nos da igual...el arbitro que os toce...ojala os roben el partido,asta ya sin robos perdeis,asi que mejor que no os lo roben y perdais como estais aciendo ahora...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopez Nieto

                              Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                              Es cierto que el año pasado si nos pitaron penaltis a favor pero hay que ver tambien que si un equipo juega mas tiempo en el terreno del contrario presionandolo,lo normal es que se le piten mas penaltis.

                              Pero por favor no nos quedemos en la superficie de la noticia,lo verdaderamente fuerte no es lo que cuenta en si (que tambien tiene lo suyo) sino que Lopez Nieto diga eso tan alegremente sin temor a ningun tipo de represalia ni sancion.Hagamos un poco de memoria porque lo tenemos muy cercano en el tiempo lo que ocurrio en Italia y en Alemania.........

                              Un saludo.
                              ¿y te extrañas? tiempo al tiempo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X