Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    eso me mata

A parte de su super speaker, y al tonto del megafono de ultras-full, no tienen otra cosa, pa que eso parezca un estadio de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A parte de su super speaker, y al tonto del megafono de ultras-full, no tienen otra cosa, pa que eso parezca un estadio de futbol.

Parece un circo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Parece un circo

No es mas que eso. Vamos me daria verguenza, que la aficion del club vecino, que esta a años luz del mio, viniera a mi estadio y con solo cantarme un himno, mi propia aficion se quedara callada todo el partido. Eso es lo que ocurre en los derbis del Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Francesco Totti Ver Mensaje
          Bien Gallar, el anti en el fútbol no es rivalidad, sino odio, y este verbo es en el deporte un sinónimo de envidia, el que está equivocado eres tú querido amigo, se puede escribir un post sobre la rivalidad sana de equipos eternamente rivales, como pueden ser el Sevilla y el Betis, y hay está la cosa en rivalidad, todo lo que conduzca a otro sitio ya he puesto lo que es, pero ¿desde cuándo el Madrid ha tenido una rivalidad especial con el club de la avenida de La Palmera? contestame por favor, los Capitalinos siempre han sido objeto de crítica a lo largo de la historia, pero si me comparas la rivalidad Madrid-Betis con la Betis-Sevilla creo que estás cayendo en un pozo de hipocresía que ni tú mismo lo sabes.

Lo dicho todo aquel que se declara anti de algún equipo es por algo, todo aquel que se declare rival no, te puedes alegrar de que pierda partidos clave y que deportivamente sufra, pero si entras en el odio en el que tú estás es porque tienes una envidia hijo mío que no puedes con ella.
          Tenemos por lo visto conceptos casi opuestos de entender el fútbol. Usted dice que todo lo "anti" en el fútbol es envidia. Para mí éso es un argumento bastante pobre y simple. ¿Que el odio es envidia? ¿Por qué? Es que no hay por dónde cogerlo. Es en lo que se basan mis amistades del R.Madrid cuando les digo que su afición/Presidente/Entrenador son unos prepotentes por lo general, o del tema de la prensa y la información deportiva, o cuando critico algo del R.Madrid ("éso es envidia", "¿cuántas Ligas tiene el Betis",y demás preguntas ingeniosas)

Le comento a usted que gran parte de los béticos son antisevillistas, ¿éso es envidia también? ¿Y viceversa también? El 40 y tantos por ciento de los encuestados en este post se declaran antimadridistas, ¿somos envidiosos también? La rivalidad entre Real Betis Balompié y R. Madrid tal vez nunca haya existido, ¿ya por ello no puede haber personas béticas (ó de otros Clubs que no sean Atleti o Barcelona) que odien al R. Madrid? Es que no hay por dónde coger su argumento, caballero. Si quiere más argumentos, váyase a la primera página del post

Y por cierto, me ha llamado ya envidioso e hipócrita, a ver si aprendemos a respetar un poco. Parece que le pica mucho a usted el creciente antimadridismo que hay en nuestro país. Si le pica, arrásquese o intente buscar unas razones de más peso que la envidia, que éso se queda muy corto, hay que ser bastante limitado y gustarle a alguien poco el fútbol, y valorar también poco este precioso deporte para tener envidia de ese equipito, AQUÍ MIRAMOS POR ENCIMA DE LOS TÍTULOS, que le quede claro

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            ¿Se merecen mas atencion? Venga ya hombre.... ¿Por tener mas dinero? Todos los equipos se merecen igual de atención, lo que pasa es que no les merece la pena dársela.
            Valiente tonteria! El MAdrid se merece mas atencion en los medios porque interesa a muchisima mas gente, ni más ni menos. En Andalucia es el primer equipo en número de simpatizantes. Acaso el Betis se merece la misma atencion por parte de los medios que la Balompedica Linense?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Valiente tonteria! El MAdrid se merece mas atencion en los medios porque interesa a muchisima mas gente, ni más ni menos. En Andalucia es el primer equipo en número de simpatizantes. Acaso el Betis se merece la misma atencion por parte de los medios que la Balompedica Linense?
              Estoy contigo, yo entiendo a la gente que le fastidia que siempre esten los medios sacando todo lo del madrid, pero llevas razon en que eso es asi porque el madrid interesa a mayor numero de personas, vende mas, vamos. Hay otros equipos, otro en concreto, que tambien sale mucho en los medios y si que no lo entiendo..............
              Yo he elegido la opcion de me cae bien , es mas me gusta mucho el real madrid y me encanta que haya ganado la liga.

Comentario

Por si no lo sabéis los "merengues" además de ser los "favoritos" del "tito paco" para distraer al personal con la "fiesta del trabajo-1º de Mayo" y demás anomalías antidemocráticas.....
                Pero voy al grano merengue de los mandriles:

1-No sé como se la apañaron o como se las ingeniaron para que la UEFA picara para crear la "Copa de Europa" para los Campeones de Liga de Europa.
                De ahí las primeras Copas fueron para ellos, SI es verdad que tenían muy buena Plantilla como también es verdad que no ERA TAN EUROPESETERA como lo es actualmente.

2-Después vinieron las "santiaguinas" (Santiago Bernabeu) a los árbitros en los descansos de los partidos ya fueran en España o en Europa, y de ahí aquello de "asi gana el madrid" de hace varias décadas de años, INCREIBLE PERO CIERTO, "ni quito, ni pongo rey.....

3-El resultado es y era que sin NECESITARLO en muchísimas ocasiones "se dejaba querer por los "trencillas de turno de negro" y fastidiar deportivamente a todo aquel Equipo que se le atravesase en Liga, Copa del Generalísimo, etcª. (he visto en la Ciudad del Betis a los mandriles peor que un Equipo de 3ª División, aún siendo líderes de la liga, enviando balones al espacio aéreo y ganando por un gol de Puskas partiendo desde dentro del campo del Betis no desde el del Madrid) por las AYUDAS arbitrales, de la FEF y otros Organismos Estatales, Sociales y Medios de Comunicación del Movimiento-régimen- y de la Democracia actualmente.
                4-No comprendo el porqué de que siempre tienen que ser líderes, aunque no se lo merezcan balompédicamente, y menos aún sus cacareados "partidos del siglo ¿? contra el Barça" que no lo son REALMENTE pero que PIKAN una JARTÁ DE GENTE sobretodo de los lugares en que no pueden ver, ni tienen Equipos en la mal llamada "Liga de las Estrellas" (o de los estrellaos-estrellitas en la mayoría de ellos) de muchos intetereses creados en las antípodas de un buen espectáculo deportivo de Fútbol y NO "teatritos irreales" desde hace ya muchas temporadas, NÁ DE NÁ pero FORRÁNDOSE MUCHOS A COSTA DE LOS ESPECTADORES AFICIONADOS AL ¿DEPORTE REY con ss.aa.dd? enga yaaa.

Comentario

Pues a mi, ahora, me caen todavia peor, y lo mas lamentable es el por cu.lo que han estado dando en todos los medios de comunicacion por el tema del paseillo.
                  Aqui, en este pais, solo se habla del mandril, y no se dan cuenta que la liga española la comparten mas equipos, y que si no fuera por esos equipos, incluido el levante, el mandril seria un moj.on. Ademas hay que fijarse que ya lleva 31 ligas ganadas, eso nos demuestra lo competitiva que es nuestra liga, que casi la mitad, las ha ganado el mismo.

Comentario

Pues cuando he ido a ese campo me han hablado en mi idioma y nadie se ha metido conmigo, así que sólo les puedo que estar agradecido.

En otros campos (no en todos, claro) o no me hablan en mi idioma en mi mismo país o me tratan mal........................

Comentario

nunca me defendere con el palmares, como hacen ellos.
                      Perdona que te cite esto de hace no se sabe cuando, colxonero, pero me parece que decir esto es un poco hipócrita. Conozco a muchos (demasiados) atléticos que siguen defendiendo que el Atleti es el tercer grande de España por los títulos que tenéis.

Todos, en mayor o menor medida, usamos el palmarés como argumento. ¿O no diríamos todos aquí que el Betis es más club que Villarreal, Getafe, Celta...? Pues donde las dan las toman, yo no digo que el palmarés lo sea todo, por supuesto, pero lo que no se gana se queda en el olvido si no eres de dicho equipo.

Comentario

yo odio al madrid desde que tengo uso de razon...todos los jugadores de su plantilla son unos mierdas que se creen superiores a todos los demas por el echo de jugar en ese club...odio que gane la liga!!yo queria que ganase el villareal!!se lo merece mas que ellos porque para mi son mejor equipo que el madrid...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Pues cuando he ido a ese campo me han hablado en mi idioma y nadie se ha metido conmigo, así que sólo les puedo que estar agradecido.

En otros campos (no en todos, claro) o no me hablan en mi idioma en mi mismo país o me tratan mal........................

Toda la razon del mundo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Que no hablen tu idioma es motivo para estar desagradecido o algo asi?

Comentario

Son unos prepotentes, que si han ganado tantas ligas, tantas copas, tantas copas de europa, venga ya, cada día le parecen mas a del nido.

Comentario

Soy antimadridista 100% por muchas razones: por chulos, por prepotentes, por tener una afición de pena que solo sabe criticar, por como tratan al Betis y a los sevillanos en el Bernabeu (cánticos en contra del Betis y los sevillanos, móvil a la cabeza de Doblas...), por mis amigos madridistas que se rien del Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X