Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Acabo de ver el comentario. Poco me conocerá usted para insinuar tal cosa. A su querido R. Madrid es al segundo equipo en el Globo al que jamás tendré envidia. En todo caso tendría envidia sana del Villareal, por ejemplo, pero ni éso, simplemente me gusta verlo jugar al fútbol, como a otros Clubs españoles o extranjeros, como aficionado al fútbol

Respecto a su segundo párrafo, veo en usted una tergiversación impresionante. ¿Quién ha dicho que no se debe dedicar tiempo al título conseguido por el R. Madrid? Por desgracia lo han ganado y se lo merecen. Si tuviera usted más capacidad lectora, habría visto que me refería a los telediarios que se hacen todos los días, en los que observará, que el 90% de los días y en cualquier cadena, hablarán del equipo de su alma en primer lugar, y le dedicarán bastante tiempo, ninguneando a los demás equipos de Primera División (exceptuando Barcelona y Atlético de Madrid) con noticias altamente empalagosas y prescindibles

Comprenda que existen más equipos aparte de su queridísimo equipo (y afición) de prepotentes. Gracias por su tiempo

Un saludo

Bueno con nosotros, vamos a dejarlo, porque no quiero entrar en ese tema, porque pa las cosas que se hablan del Atleti, salvo lo que hay que hablar, casi mejor que ni hablen. Ya el colmo de los colmos, fue el otro dia, en telemandril, que a un vikingo de estos, le hicieron decir, que hacia un año era del Atleti, y que gracias a su novia, ahora es del Madrid, y que es lo mas grande, que los del Atleti y los del Barça, somos retrasaos mentales, poco le falto pa decir eso, y los periodistas riendose. Pa que hablen asi de mi, que no hablen.

Comentario

Originalmente publicado por A. Orion Ver Mensaje
      MUY MAL

Esa es mi Maru.

Comentario

Desde hace muchísimo tiempo me cae mal por muchos motivos como la prepotencia, soberbia chulesca typical mandrilitis sin "isidros o palomas" puesto que la mayoría de ellos no son AUTÓCTONOS los jugadores y demás.

No comprendo lo de "usar y tirar" al poco tiempo a jugadores y entrenadores, pues una vez que han sido "birlados" a sus respectivos clubes de procedencia por er mardito parné, ya no les interesan y se podrían poner una larga lista de ellos sin contrar a la CANTERA que les tapa generalmente el camino de llegar a la primera plantilla por el solo hecho de ser canteranos primando más lo citado anteriormente para aparentar lo que no es en realidad o efímero tipo los mal llamados "galácticos" la mayoría de ellos escacharraos florentianos.

Finalmente la "obsesión" de los medios de comunicación, ya sean pagados o no, que creen que sólo ellos son las "primas donnas en España y en Europa" cuando la vida deportiva dá muchas vueltas, unas veces serán y otras NO lo serán aunque logren ciertos títulos inmerecidamente gracias al presupuesto no a los recursos humanos dentro de los campos de juego.

Los partidos todos son ¿el madrid contra los 19 equipos españoles en desigual condiciones en cada Liga Española de la REGULARIDAD? enga ya.....

Comentario

Yo ya respondí a este post, pero lo hago otra vez:

¡¡¡Viva el antimadridismo!!!

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Acabo de ver el comentario. Poco me conocerá usted para insinuar tal cosa. A su querido R. Madrid es al segundo equipo en el Globo al que jamás tendré envidia. En todo caso tendría envidia sana del Villareal, por ejemplo, pero ni éso, simplemente me gusta verlo jugar al fútbol, como a otros Clubs españoles o extranjeros, como aficionado al fútbol

Respecto a su segundo párrafo, veo en usted una tergiversación impresionante. ¿Quién ha dicho que no se debe dedicar tiempo al título conseguido por el R. Madrid? Por desgracia lo han ganado y se lo merecen. Si tuviera usted más capacidad lectora, habría visto que me refería a los telediarios que se hacen todos los días, en los que observará, que el 90% de los días y en cualquier cadena, hablarán del equipo de su alma en primer lugar, y le dedicarán bastante tiempo, ninguneando a los demás equipos de Primera División (exceptuando Barcelona y Atlético de Madrid) con noticias altamente empalagosas y prescindibles

Comprenda que existen más equipos aparte de su queridísimo equipo (y afición) de prepotentes. Gracias por su tiempo

Un saludo
            Pues la verdad es que no tengo el placer de conocerte, pero me parece que una persona que realmente no le tiene envidia al Real Madrid es el que no abre un post proclamando su antimadridismo ni el que lo rescata de la lejanía, pero bueno, tú puedes creerte lo que quieras, por cierto, me has malinterpretado porque yo no he tragiversado absolutamente nada, solamente digo que los clubs grandes son los que acaparan el mayor número de seguidores en toda la península y los que se merecen una mayor atención, para los equipos con un menor "cache" (sin ofender) ya existen las televisiones autonómicas, éstas son a las que les debes exigir más, ya que son las de tu tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Francesco Totti Ver Mensaje
              Pues la verdad es que no tengo el placer de conocerte, pero me parece que una persona que realmente no le tiene envidia al Real Madrid es el que no abre un post proclamando su antimadridismo ni el que lo rescata de la lejanía, pero bueno, tú puedes creerte lo que quieras, por cierto, me has malinterpretado porque yo no he tragiversado absolutamente nada, solamente digo que los clubs grandes son los que acaparan el mayor número de seguidores en toda la península y los que se merecen una mayor atención, para los equipos con un menor "cache" (sin ofender) ya existen las televisiones autonómicas, éstas son a las que les debes exigir más, ya que son las de tu tierra.
              ¿Se merecen mas atencion? Venga ya hombre.... ¿Por tener mas dinero? Todos los equipos se merecen igual de atención, lo que pasa es que no les merece la pena dársela.

Y no creo que por abrir un post sobre el antimadridismo se le tenga envidia al Madrid. Yo soy antimadridista a tope y no le tengo ninguna envidia a tu equipo, simplemente me gusta cuando pierden, y ver que hay mucha otra gente que piensa igual que yo

Comentario

Se vuelve a equivocar usted, sr. trianero. No he abierto un post proclamando mi antimadridismo, he abierto un post preguntando cómo cae el R. Madrid, por si no se había fijado en el título del post; además, lo he rescatado simplemente por curiosidad. Pero aun pasando por alto estas dos razones, por ese razonamiento, si un bético abre un post proclamando su antisevillismo, ¿también es un envidioso? ¿Y si pasa al revés también? Se puede aplicar el mismo ejemplo a todas las aficiones eternamente rivales...

Porque le caiga a usted mal un equipo o no pueda ni verlo, no tiene por qué tenerle envidia, y más si lo razona.

Tiene parte de razón en lo que argumenta después, pero no toda; efectivamente, merecen una mayor atención, PERO NO TODA LA ATENCIÓN, ya que de los equipos con menos seguidores, sólo los mencionan en la televisión los domingos para los goles, o los días antes de un partido contra su R. Madrid o contra el F.C. Barcelona, y éso en mi pueblo es ningunear y discriminar tanto a los demás clubs como a sus aficionados. La prensa y medios deportivos están PODRIDOS (y en algunos casos comprados). Pero claro, éso los de su Club no lo ven, ya que no pueden ver más allá de su ombligo (sin ofender)

Saludos desde un Club que también existe, aunque no lo parezca en los medios de comunicación, que sólo hablan de nosotros cuando hay polémica alrededor nuestra o los goles de los domingos

Comentario

-Mayor número de seguidores lo grandes-anden o no anden deportivamente-quizás, "se admite barco""en toda la Península" (Baleares y Canarias, qué?).

REITERO, respetando tu punto de vista u opinión, que me parece INCONCEBIBLE QUE A NIVEL NACIONAL se hable sólamente y exclusivamente de los "merengues" sin tener en cuenta a los "colchoneros", "culés", "chés", vascos, gallegos, andaluces y el/los que se me olviden, puesto que DEMOCRÁTICAMENTE todos los Clubes son Españoles y los espacios deportivos deberían ser GLOBALES no exclusivamente del madrid-sin real puesto que tampoco se lo ponen a los demás que lo sean siendo incluso algunos más antigüo que ellos en tal título concedido por el Rey Alfonso XIII- en cuanto a las Autonómicas, vuelvo a discrepar contigo, puesto que "la nuestra"-NO LO ES en fútbol-y parece ser como una sucursal de la telemadrid de la aguirre ppra en lugar de una RTVA de verdad pro todos los Equipos Andaluces de todas las Disciplinas Deportivas y no como los angel a cien por hora mandril o er gamero y demás veletas chupócteros.

Comentario

Bien Gallar, el anti en el fútbol no es rivalidad, sino odio, y este verbo es en el deporte un sinónimo de envidia, el que está equivocado eres tú querido amigo, se puede escribir un post sobre la rivalidad sana de equipos eternamente rivales, como pueden ser el Sevilla y el Betis, y hay está la cosa en rivalidad, todo lo que conduzca a otro sitio ya he puesto lo que es, pero ¿desde cuándo el Madrid ha tenido una rivalidad especial con el club de la avenida de La Palmera? contestame por favor, los Capitalinos siempre han sido objeto de crítica a lo largo de la historia, pero si me comparas la rivalidad Madrid-Betis con la Betis-Sevilla creo que estás cayendo en un pozo de hipocresía que ni tú mismo lo sabes.

Lo dicho todo aquel que se declara anti de algún equipo es por algo, todo aquel que se declare rival no, te puedes alegrar de que pierda partidos clave y que deportivamente sufra, pero si entras en el odio en el que tú estás es porque tienes una envidia hijo mío que no puedes con ella.

Comentario

Bien Gallar, el anti en el fútbol no es rivalidad, sino odio, y este verbo es en el deporte un sinónimo de envidia, el que está equivocado eres tú querido amigo, se puede escribir un post sobre la rivalidad sana de equipos eternamente rivales, como pueden ser el Sevilla y el Betis, y hay está la cosa en rivalidad, todo lo que conduzca a otro sitio ya he puesto lo que es, pero ¿desde cuándo el Madrid ha tenido una rivalidad especial con el club de la avenida de La Palmera? contestame por favor, los Capitalinos siempre han sido objeto de crítica a lo largo de la historia, pero si me comparas la rivalidad Madrid-Betis con la Betis-Sevilla creo que estás cayendo en un pozo de hipocresía que ni tú mismo lo sabes.

Lo dicho todo aquel que se declara anti de algún equipo es por algo, todo aquel que se declare rival no, te puedes alegrar de que pierda partidos clave y que deportivamente sufra, pero si entras en el odio en el que tú estás es porque tienes una envidia hijo mío que no puedes con ella.

JAJAJAJAJA, jamas tendre envidia de nadie, y menos si ese alguin se llama Mandril. Envidia de que? Que ganais todo? Pues vale, pa mi el futbol es mucho mas. Pa mi el futbol es pasion, es ir al estadio 4 o 5 horas antes del partido, pa estar con mis colegas a los que solo veo ese dia, pa estar con mis hermanos indios, y pasarnoslo bien. Pa mi el futbol, es llegar al campo, no sentarme en ningun momento, y hasta que mi cuerpo lo permite cantando sin parar, aunque los mercenarios del verde no se lo merezcan. Yo canto igual un gol contra el Levante, que un gol contra el Mandril, me da igual, yo no me fijo en el de en frente, yo me fijo en que mi camiseta, mi escudo, mis colores a los que amo, han marcado un gol. Yo canto igual los goles, sea en Champions, en Segunda, da igual, mi Atleti ha marcado un gol. Yo no tengo que tener envidia de nadie, si tuviera envidia del Madrid, tranquilo, que no seria del Atleti, porque eso seria que tendria envidia, de un club que gana mucho, un club de titulos, pero como te digo, los titulos no son todo. Tu te pensaras que es envidia, yo solo pienso que es asco, odio, antimadridismo, si soy antimadridista, y feliz de serlo, pero mucho antes soy del ATLETICO DE MADRID.

Comentario

Pa mi el futbol es pasion, es ir al estadio 4 o 5 horas antes del partido, pa estar con mis colegas a los que solo veo ese dia, pa estar con mis hermanos indios, y pasarnoslo bien. Pa mi el futbol, es llegar al campo, no sentarme en ningun momento, y hasta que mi cuerpo lo permite cantando sin parar, aunque los mercenarios del verde no se lo merezcan. Yo canto igual un gol contra el Levante, que un gol contra el Mandril, me da igual, yo no me fijo en el de en frente, yo me fijo en que mi camiseta, mi escudo, mis colores a los que amo, han marcado un gol. Yo canto igual los goles, sea en Champions, en Segunda, da igual
                        ¿Y quién te ha dicho a ti que yo eso no lo hago? parece como si estuvieras conmigo los domingos que yo voy al campo, además yo en ningún momento he dicho que sea del Madrid, pero en fin con tus últimas frases me reafirmo en lo que digo antes.

Comentario

¿Y quién te ha dicho a ti que yo eso no lo hago? parece como si estuvieras conmigo los domingos que yo voy al campo, además yo en ningún momento he dicho que sea del Madrid, pero en fin con tus últimas frases me reafirmo en lo que digo antes.

Es lo que veo, cuando he pisao ese campo, y lo que veo dia a dia. Yo veo a gente, que solo es del Mandril cuando gana, gente que dice que es del Mandril, por decir algo, pero que ni siquiera sabe, contra quien juega este domingo. No necesito conocer a todo el mundo, para saber mas o menos, como es cada aficion. No digo que en la aficion del Mandril, no los haya como yo, pero la mayoria no lo son. Una aficion, que se calla, cuando sus vecinos, que estan a años luz de ellos, entran en su estadio, y les callan con solo cantar un himno, es como es. Asi es la aficion del Madrid, en general. Y lo siento, te he confundio con el otro chaval que anda por ahi del Madrid, pero envidia? De nadie, y menos de alguien que va con la prepotencia por delante. Ya te digo, que si fuera antimadridista por envidia, dejaria de ser del Atleti, pa hacerme del Madrid, y asi dejar de tener envidia.

Comentario

Odio eterno al Madrid, y sobretodo a las bocinitas de los co.jo.nes de su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Odio eterno al Madrid, y sobretodo a las bocinitas de los co.jo.nes de su estadio.
                              eso me mata

Comentario

es verdad vaya el sonido que hacen...te dejan los oidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X