Me cae mal tanto el madrid como el barcelona, ya que aca en Venezuela le vas al madrid o al barca...y cuando le dices a alguien que le vas al Real Betis, se burlan e insultan "esa camisa es del celta? ah no? bueno casi la pego, el celta...el betis...es lo mismo, en fin es que es una camisa de un equipito" "el Betis tiene estadio propio?" "alguna vez han ganado algo" "porque celebran tanto una copa del rey?" y muchas cosas mas he escuchado, jeje si vivieran aca tambien les caería mal esos dos equipos.
Originalmente publicado por Francesco TottiVer Mensaje
¿Tu antimadridismo o tu envidia crece a diario?
Si quieres la prensa centralista, en vez de comentar el título merengue puede dedicar 10 minutos de telediario al partido que ha jugado el Matalascañas esta jornada, yo desde luego hay cosas que no entiendo, y una de ellas es pedirle peras al olmo.
En fin...
¿De verdad piensas que alguno de los béticos que estamos aquí le tenemos envidia a un madridista?
Es el equipo de mi padre así que me alegro si gana y sino...pues sinceramente me da igual...
Me cae bien porque en mi casa es lo que he visto pero tambien me cae bien el Barça y eso...son equipos grandes que me dan igual, pero me alegro si ganan, a mi no me molesta que ganen, aunque bueno aveces la prepotencia y lo chulos que llegan a ser pfff...
El Madrid es el equipo más laureado del Mundo le pese a quién le pese.
Si quieres la prensa centralista, en vez de comentar el título merengue puede dedicar 10 minutos de telediario al partido que ha jugado el Matalascañas esta jornada, yo desde luego hay cosas que no entiendo, y una de ellas es pedirle peras al olmo.
En fin...
Acabo de ver el comentario. Poco me conocerá usted para insinuar tal cosa. A su querido R. Madrid es al segundo equipo en el Globo al que jamás tendré envidia. En todo caso tendría envidia sana del Villareal, por ejemplo, pero ni éso, simplemente me gusta verlo jugar al fútbol, como a otros Clubs españoles o extranjeros, como aficionado al fútbol
Respecto a su segundo párrafo, veo en usted una tergiversación impresionante. ¿Quién ha dicho que no se debe dedicar tiempo al título conseguido por el R. Madrid? Por desgracia lo han ganado y se lo merecen. Si tuviera usted más capacidad lectora, habría visto que me refería a los telediarios que se hacen todos los días, en los que observará, que el 90% de los días y en cualquier cadena, hablarán del equipo de su alma en primer lugar, y le dedicarán bastante tiempo, ninguneando a los demás equipos de Primera División (exceptuando Barcelona y Atlético de Madrid) con noticias altamente empalagosas y prescindibles
Comprenda que existen más equipos aparte de su queridísimo equipo (y afición) de prepotentes. Gracias por su tiempo
En fin...
4 mensajes..... 4 defendiendo al mandril, me da a mi que este forero no es del atleti precisamente........
Una vez más, se demuestra la categoría de Betisweb, con foreros de todos los equipos, hasta palanganas
PD: Lo de envidia..... espera que voy a descojonarme y ahora vuelvo
4 mensajes..... 4 defendiendo al mandril, me da a mi que este forero no es del atleti precisamente........
Una vez más, se demuestra la categoría de Betisweb, con foreros de todos los equipos, hasta palanganas
PD: Lo de envidia..... espera que voy a descojonarme y ahora vuelvo
Si si, pero aqui cual es el unico forastero que vale? El que se tira aqui tol dia, ya casi parezco hasta betico por aqui, jajajajaja.
Comentario