Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

A mí me cae mal por culpa de la prensa capitalina.

Cuando el Betis le ha ganado al Madrid, en las crónicas madrileñas no gana el Betis, pierde el Madrid.

Es más, la palabra Betis no aparece por ningún lado.

Si pones cualquier telediario, en la sección de deportes, Pomba MADRID y más Madrid.

A Raul le sale un grano en el culo y ya está en el telediario. Le parten la pierna a un bético y no se entera ni Dios.

Si es que hasta Canal Sur, la nuestra ( por los co.jo.nes), también empieza los telediarios por el Madrid.

Empacha, me da asco.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      A mí me cae mal por culpa de la prensa capitalina.

Cuando el Betis le ha ganado al Madrid, en las crónicas madrileñas no gana el Betis, pierde el Madrid.

Es más, la palabra Betis no aparece por ningún lado.

Si pones cualquier telediario, en la sección de deportes, Pomba MADRID y más Madrid.

A Raul le sale un grano en el culo y ya está en el telediario. Le parten la pierna a un bético y no se entera ni Dios.

Si es que hasta Canal Sur, la nuestra ( por los co.jo.nes), también empieza los telediarios por el Madrid.

Empacha, me da asco.
      Totalmente de acuerdo. Ahí está una de las razones por las que le tengo tanto asco a ese club. Si es que nos quieren meter al Mandril hasta en la sopa. Buffffffffffffffffffffff

Comentario

es un equipo prepotente,con una afición de pena,que no anima y que nunca ha sufrido por su club,por eso desprecia a otros equipos.prefiero al barcelona,que no me cae bien,pero por lo menos tiene jugadores de esos que da gusto ver

Comentario

Me es indiferente

Comentario

mi antimadridismo me viene desde shiquetito. no se porque, pero es asi.
            y por culpa de eso, pues me gusta el barsa.

Comentario

Me es indiferente.

Yo única y exclusivamente odio al Sevilla Fútbol Club, y como tal le deseo el más profundo mal en todos los aspectos. Repito: en todos los aspectos.

Comentario

ami siempre me ha caido bastante bien

Comentario

MUY MAL

Comentario

Después del título conseguido por el R.Madrid, justamente por desgracia, me gustaría saber si las opiniones siguen siendo la mismas o ha cambiado algo

Mi antimadridismo crece a diario

Comentario

Pues por mi tranquilo que me sigue cayendo como el culo

Comentario

me cae muy mal soi antimadridista

Comentario

ni fu ni fá,me cae muchisimo peor el farsa

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Después del título conseguido por el R.Madrid, justamente por desgracia, me gustaría saber si las opiniones siguen siendo la mismas o ha cambiado algo

Tengo que contestar? Esta claro no?

Comentario

Básicamente, como el culo.

• Trato de la prensa a este equipo por encima de todos los demás
                              • Todo el mundo que no le gusta el fútbol, o le gusta poco, suele ser del Real Madrid porque es el equipo con más aficionados en España.
                              • Por la prepotencia y fantasmadas de su Presidente y de su entrenador.
                              • Por el tema RAÚL.
                              • Porque hay muchos partidos en los que no hacen nada (hoy, por ejemplo), tienen dos ocasiones de gol, y las enchufan, sin hacer nada en todo el partido, y salvados casi siempre por el mejor portero del Globo, Iker Casillas.
                              • Por las noticias chorras (a nivel nacional encima), por ejemplo, de las peleítas de broma en los entrenamientos del Real Madrid, ó de Beckham y demás, quitándole tiempo a noticias interesantes de los demás equipos de Primera División, lo que implica que, a mi modo de ver, se desprecia a los demás equipos.
                              • Por el madridismo cerrado de muchos aficionados a este equipo, con los que es muy difícil discutir y que vean los males de su propio Club (lo mismo que Lopera recurre al 92, mis amigos recurren a las Copas de Europa cada vez que critico algo de su equipo, o que no “que el Betis es mejor” y demás ironías). No quiero generalizar, pero los madridistas que conozco (sin excepción) son así.
                              +10000000000

Comentario

¿Tu antimadridismo o tu envidia crece a diario?

Si quieres la prensa centralista, en vez de comentar el título merengue puede dedicar 10 minutos de telediario al partido que ha jugado el Matalascañas esta jornada, yo desde luego hay cosas que no entiendo, y una de ellas es pedirle peras al olmo.

En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X