Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    los equipos grandes suelen ser los mas amados pero tambien los mas odiados

MMMMM, todavia no conozco, y mira que conozco, a ningun vikingo, que me demuestre, el amor que le tengo yo al Atleti, el con el Mandril.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Antes a mí me resultaba indiferente, pero desde hace un tiempo atrás (hará un par de años), ha crecido en mí un sentimiento antimadridista, debido a las siguientes razones:
      • Trato de la prensa a este equipo por encima de todos los demás
      • Todo el mundo que no le gusta el fútbol, o le gusta poco, suele ser del Real Madrid porque es el equipo con más aficionados en España.
      • Por la prepotencia y fantasmadas de su Presidente y de su entrenador.
      • Por el tema RAÚL.
      • Porque hay muchos partidos en los que no hacen nada (hoy, por ejemplo), tienen dos ocasiones de gol, y las enchufan, sin hacer nada en todo el partido, y salvados casi siempre por el mejor portero del Globo, Iker Casillas.
      • Por las noticias chorras (a nivel nacional encima), por ejemplo, de las peleítas de broma en los entrenamientos del Real Madrid, ó de Beckham y demás, quitándole tiempo a noticias interesantes de los demás equipos de Primera División, lo que implica que, a mi modo de ver, se desprecia a los demás equipos.
      • Por el madridismo cerrado de muchos aficionados a este equipo, con los que es muy difícil discutir y que vean los males de su propio Club (lo mismo que Lopera recurre al 92, mis amigos recurren a las Copas de Europa cada vez que critico algo de su equipo, o que no “que el Betis es mejor” y demás ironías). No quiero generalizar, pero los madridistas que conozco (sin excepción) son así.

En los asuntos de prensa, tal vez no sea el Real Madrid el responsable directo, pero si lo es indirectamente, y para mí y para otras muchas personas, contribuye a acrecentar el sentimiento de antipatía hacia este Club.

Un saludo y abajo el Madrid
      Totalmente de acuerdo contigo.A mi me pasaba lo mismo que a ti incluso me agraciaba un poco el Mandril pero estos ultimos años por todo lo que tu dices me cae realmente mal.

PD:El Farsa me cae horriblemente mal

Comentario

no me cae mal pero me cae mejor el barsa

Comentario

Inidiferente, soy del Betis y punto.

Comentario

El mejor equipo de la historia me cae muy bien.

Comentario

a mi el madrid me cae muy bien..nose si sera por que en mi casa son todos del madrid y como siempre apoyan al betis pues no soy antimadridista..

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch Ver Mensaje
                Pero eso de que sea el mejor equipo de la historia es indiferente para que caiga bien o mal. Si te cae bien porque es el mejor de la historia me parece bastante prepotente y soberbio...si, en cambio, te cae bien indiferentemente que sea el mejor de la historia es ya otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch Ver Mensaje

Con ese nick, no me extraña que te caigan bien. Vikingos no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Blanco y en botella.......jajajajaja

Un saludo.

Comentario

ni colchoneros

Comentario

me cae mal y ademas si no eres madrileño me parece muy facil ser del madrid
                        ahora hazte del palamos si no eres madrileño que del madrid esta tirao.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                          ni colchoneros

Te he hecho a ti algo, para que me digas eso? Sabes? Que me da igual lo que digas.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            me cae mal y ademas si no eres madrileño me parece muy facil ser del madrid
                            ahora hazte del palamos si no eres madrileño que del madrid esta tirao.

Pero como no va a estar tirao, si tenemos al mandril hasta en la sopa? De verdad, que no os podeis imaginar, a veces lo duro que es ser del atleti.

Comentario

me cae como el culo

Comentario

Pero como no va a estar tirao, si tenemos al mandril hasta en la sopa? De verdad, que no os podeis imaginar, a veces lo duro que es ser del atleti.
                                de la misma manera que pienso eso lo aplico a todos los equipos incluyendo al tuyo que no se si sera tu caso pero lo que esta claro es que si tu ciudad no posee un club en la elite y no quieres simpatizar por ninguno de inferior categoria de tu zona puedes simpatizar mas por uno que por otro ahora vivir en granada y ser del madrid , no hombre y te apuntas 6 copas de europa no? venga ya ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X