Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Bufffffffff, me cae super mal. Su prepotencia, chulería y altanería, aparte de lo pesados que son los medios de este país con ese equipo, me sientan como una patada en el culo. Si es que ya les estoy cogiendo casi el mismo asco que al Cerdilla. También el Farça me cae muy antipático.

Comentario

A mi sinceramente pues como soy MUUUYY antibarcelonista pues...hombre soy del equipo que mas le "moleste" la existencia al barcelona...

Comentario

A mí practicamente me da igual, aunque me cae más mal que bien. Más que nada, tanta pesadez en los medios de comunicación con tanto Madrid, me acaba cayendo cada vez peor...

Comentario

me la refanfinfla gorda

Comentario

ni bien ni mal,me es indiferente

Comentario

¡¡¡Asi, asi, asi, gana el mandril....

Comentario

No tengo nada en contra del Madrid, pero estoy un poco harto de toda la bola que le da la prensa. Acaba uno hastiado.
                Hasta me alegro cuando pierde, o lo eliminan de la Copa. Al menos nos dejarán en paz una semana.
                Saludos.

Comentario

Me cae bien pero realemente me la bufa bastante. Lo animare en Europa siempre, prefiero que gane antes que el Barsa, pero no es mi primer equipo (eso of course) ni siquiera mi segundo equipo.

Te quiero Beti!

Comentario

Me es indiferente, aunque un poquito de humildad les vendría de perlas

Comentario

Me cae mal, soy Antimadridista

Comentario

Me cae como el culo, tanto como institución como todo lo que le rodea, y mientras mas tiempo pasa mas antimadridista soy. Se puede ser un club grande pero de otras maneras, Calderón es un impresentable. Los medios ayudan mucho a que la mayor parte de los españoles que no son del Mandril le tengan tirria..... patetico.

Comentario

la prensa solo tiene ojos para ellos vease el caso de antena 3 que solo hablan de ellos es mas un lunes jugando el betis un domingo solo te saca el partdio del madrid declarciones del madrid y el entrenamient o asi resumido y del betis ni siquiera echan lso goles que metio (esto fue el partido contra el espanyol), me da coraje el madrid

Comentario

los equipos grandes suelen ser los mas amados pero tambien los mas odiados

Comentario

en los ultimos años el antimadridismo ha crecido gracias a su soberbia. Yo ya ni quiero que ganen en Europa

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Pero aunque sea verdad, no es eso lo que se está discutiendo aqui. Lo que se discute es si te cae bien o mal...

A mí, la verdad, que me suda bastante los co.jones...bastante tengo con preocuparme del Betis y de que pierdan las perras, como para tenerle asco a más equipos...(eso sí, al Bilbao no lo puedo ni ver...). La verdad que el trato de la prensa deportiva madrileña (y la que más se vende en España) tiene la mayor culpa, que saca cualquier estupidez de ese equipo, y todo lo magnifican como si no hubiera pasado nunca, como si el Madrid hubiera inventao el futbol, para bien o para mal. Cuando pierden y van mal, no se recuerda una crisis de partidos así desde el año patatin, y que Robinho es el nuevo Freddy Rincón y te tienen que recordar todas las pifias de fichajes sonados madridistas. Cuando ganan y van bien, todo lo contrario, que si es el mejor Madrid del último doceavo de siglo, y Sneijder es mejor que todos los jugadores que ha habido antes, durante y después...que si Raúl está acabado, o que si Raúl tendría que tener quince balones de oro. Pues la verdad, que ese trato tan tomatero que hay desde la capital con este equipo, provoca las arcadas del resto de España que no son del mismo, y ahi que demasiada gente le tengan mucho asco.

En fin, la cosa proviene principalmente de la prensa (Marca, As) más que del propio club. Aunque las chulerias de Florentino, Calderón, Schuster, Helguera, Guti, carapony, Mijatovic y demás personajes no ayudan tampoco mucho. Ejemplos como Casillas, Raúl, Zidane, o Laudrup, son como un oasis en medio del desierto...

Se nota que tu no has visto a Raulito en persona. En la tele, siempre sale sonriente y parece muy buena persona, pero intenta pedirle en Valdebebas un autografo, cuando sale del entrenamiento a ver que hace. Pues te lo dire yo. Cuando mi hermano era cadete, jugo en la antigua ciudad deportiva, y no se que narices haria alli Raul, pero estaba. Y yo estaba con mi primo, que por desgracia es vikingo, pues fuimos a esperar en la puerta para pedirle un autografo, junto a mas gente que habia alli. Pues Raulito, cuando nos vio, cogio y pego un aceleron, que suerte tuvimos los presentes de no ser atropellados. Esa fue la unica vez, que yo he pisado algo del Real Madrid, y no haya estado de por medio el Atleti, que he gritado algo antimadridista.

En cuanto al tema de la prensa, si a vosotros os da asco, imaginaros al aficionado del club vecino que dia tras dia, es ninguneado por esa prensa. Es mas, ya es mas importante aqui el Getafe, que el Atletico de Madrid.

Y bueno os podeis imaginar tambien, el sentimiento que genera en mi, ese asqueroso club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X