Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¿Y que tiene que ver? He aqui un poquito de prepotencia que caracteriza al Madrid
    No es prepotencia, es una verdad como un templo.

Sin acritud.

Comentario

Me cae bien porqué odio al Barça (unicamente la sección que nos perjudica, la de futbol) tan simple como eso

Comentario

Muy facil, me lo puso usted. Me he pegado, varios años trabajando por toda España, con eso creo que tengo para escribir un libro, de antimadridismo.

Comentario

Me Cae Como El Or.to!

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
            Me Cae Como El Or.to!
            Esa es mi Mery jajajaja

Comentario

odio todo lo que tenga que ver con el mandril

Comentario

Me cae como tres patadas, más que por lo que significa en sí mismo por la ****** que le rodea.

Aún así hay que reconocer que el antimadridismo lo hace más grande.

Comentario

Me toca los coj.cons tela el puñetero real mandril de los wevos. Parece mentira que con la cantidad de equipos que hay, este tenga que ser el que representa a España, y el equipo que ha ganado tal.....o el equipo que....coñ.o que pasa los demás no existen.
                  Me hace gracia a mi los paletillos que van a los estadios de sus respectivas ciudades por ver al mandril, o a los independentistas ESPAÑOLES de la región catalana, y salen quejandose de que las entradas las ponen más caras cuando vienen sus queridisimos clubs, jejeje, si de mi dependiera no vendería ni entradas, y que les den por cu.lo a los kbrons esos.
                  Gracias a dios cada vez son menos los que aparecen con la camiseta del reloj despertador por el estadio. Pienso que todo ese apoyo (de TV, radio,..) que tienen, en los campos se tenía que contrarrestar con una violencia tal, que les diera miedo saltar al terreno de juego (estilo pamplona hace unos añitos), y por supuesto las lunas de su autobús no faltaría fin de semana que no se le rompiera. Veras tu como tenían más respeto por el rival y le daban más importancia al sitio a donde fueran y al club de la ciudad. Aquí un ejemplo claro son los palanganas, que contar de romperle algun cristal al autobús del mandril se lo rompieron en el transcurso del partido (que se jod.an), y esa agresividad la transmiten los aficionados a los jugadores, nada más hay que pensar cuantos años lleva sin ganar el mandril en nervión, igualito que por heliopolis.
                  A veces pienso que casi más odio al Mandril que al Sevilla, que ASCO de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Francesco Totti Ver Mensaje
                    No es prepotencia, es una verdad como un templo.

Sin acritud.
                    Pero aunque sea verdad, no es eso lo que se está discutiendo aqui. Lo que se discute es si te cae bien o mal...

A mí, la verdad, que me suda bastante los co.jones...bastante tengo con preocuparme del Betis y de que pierdan las perras, como para tenerle asco a más equipos...(eso sí, al Bilbao no lo puedo ni ver...). La verdad que el trato de la prensa deportiva madrileña (y la que más se vende en España) tiene la mayor culpa, que saca cualquier estupidez de ese equipo, y todo lo magnifican como si no hubiera pasado nunca, como si el Madrid hubiera inventao el futbol, para bien o para mal. Cuando pierden y van mal, no se recuerda una crisis de partidos así desde el año patatin, y que Robinho es el nuevo Freddy Rincón y te tienen que recordar todas las pifias de fichajes sonados madridistas. Cuando ganan y van bien, todo lo contrario, que si es el mejor Madrid del último doceavo de siglo, y Sneijder es mejor que todos los jugadores que ha habido antes, durante y después...que si Raúl está acabado, o que si Raúl tendría que tener quince balones de oro. Pues la verdad, que ese trato tan tomatero que hay desde la capital con este equipo, provoca las arcadas del resto de España que no son del mismo, y ahi que demasiada gente le tengan mucho asco.

En fin, la cosa proviene principalmente de la prensa (Marca, As) más que del propio club. Aunque las chulerias de Florentino, Calderón, Schuster, Helguera, Guti, carapony, Mijatovic y demás personajes no ayudan tampoco mucho. Ejemplos como Casillas, Raúl, Zidane, o Laudrup, son como un oasis en medio del desierto...

Comentario

Mal, muy mal.

Comentario

me cae fatal, pero tanto como antimadridista....

Comentario

sinceramente, me han caido desde "shiquetito" como una patada en los ....

asi de claro.

Comentario

Pero aunque sea verdad, no es eso lo que se está discutiendo aqui. Lo que se discute es si te cae bien o mal...
                            Dejo bien claro como me cae el Madrid, y he respondido de esa manera en defensa del equipo, si la mayoría lo criticaís yo también tengo derecho a defenderlo.

Respecto a que es el equipo que más bola le dá la prensa, diré que lo entiendo perfectamente, vuelvo a decir que es el mejor equipo de España y con más aficionados en todo el país y ambas cosas están demostradas, por lo que entiendo que sea así, bien es cierto que hay noticias tontas que ponen y sacan de sus casillas a todo aficionado al fútbol, en conclusión, que veo perfecto que la prensa hable del Madrid primordialmente, no van a abrir los deportes del telediario hablando del Langreo, con todos mis respetos a este club.

Aún así hay que reconocer que el antimadridismo lo hace más grande.
                            Otra verdad como un templo, es más yo creo que el antimadridismo es lo mismo que ENVIDIA.

PD: No quiero crear polémica en el foro, sólo quiero defender una postura.

Comentario

Me Cae Como El Or.to!
                              ¡Cogerla ahí! Sin especulaciones de ningún tipo, a la yugular.

Comentario

Me Cae Como El Or.to!

Grande mi niña!!!

sin tapujos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X