Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Iba a llamarlo directamente Post Antimadridista, pero no lo he hecho por si me lo cerraban, y lo he transformado en una encuesta, para saber la opinión de los foreros sobre el Real Madrid. Pues eso, ¿que pensáis?
    171
    Me cae mal, soy Antimadridista
    39.18%
    67
    Me cae bien
    23.98%
    41
    Me es indiferente
    28.07%
    48
    Me cae mejor el Atleti o el Barça
    8.77%
    15

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Antes a mí me resultaba indiferente, pero desde hace un tiempo atrás (hará un par de años), ha crecido en mí un sentimiento antimadridista, debido a las siguientes razones:

• Trato de la prensa a este equipo por encima de todos los demás
    • Todo el mundo que no le gusta el fútbol, o le gusta poco, suele ser del Real Madrid porque es el equipo con más aficionados en España.
    • Por la prepotencia y fantasmadas de su Presidente y de su entrenador.
    • Por el tema RAÚL.
    • Porque hay muchos partidos en los que no hacen nada (hoy, por ejemplo), tienen dos ocasiones de gol, y las enchufan, sin hacer nada en todo el partido, y salvados casi siempre por el mejor portero del Globo, Iker Casillas.
    • Por las noticias chorras (a nivel nacional encima), por ejemplo, de las peleítas de broma en los entrenamientos del Real Madrid, ó de Beckham y demás, quitándole tiempo a noticias interesantes de los demás equipos de Primera División, lo que implica que, a mi modo de ver, se desprecia a los demás equipos.
    • Por el madridismo cerrado de muchos aficionados a este equipo, con los que es muy difícil discutir y que vean los males de su propio Club (lo mismo que Lopera recurre al 92, mis amigos recurren a las Copas de Europa cada vez que critico algo de su equipo, o que no “que el Betis es mejor” y demás ironías). No quiero generalizar, pero los madridistas que conozco (sin excepción) son así.

En los asuntos de prensa, tal vez no sea el Real Madrid el responsable directo, pero si lo es indirectamente, y para mí y para otras muchas personas, contribuye a acrecentar el sentimiento de antipatía hacia este Club.

Un saludo y abajo el Madrid

Comentario

Buen post....YO ODIO AL MANDRIL!

Comentario

Me cae bien.

Comentario

no me caen bien ninguno de los dos grandes, pero sobre todo el madrid le tengo un sentimiente de odio grande.

Comentario

El Madrid es el equipo más laureado del Mundo le pese a quién le pese.

Comentario

Odio al madrid... Solo quiero que gane cuando juega contra el sevilla ( o si nos viene muy muy bien)

Comentario

Me cae como el culo, he dicho

Comentario

tanto el madrid como el barcelona, parece que solo ahy estos 2 equipos.

Comentario

No se si está bien, pero me da igual... he aquí un antimadridista.

Comentario

yo simpatizo con el madrid gracias a un crack al que seguía cuando jugaba allí...Don Rafael Gordillo

Comentario

Soy antimadridista total. Es mas, aborrezco cualquier equipo de la capital.

Razones:
                        • Guti (Prepotente y chulo, ademas de sobrevalorado)
                        • Sergio Ramos (Igual de chulo y sevillista ademas)
                        • Trato de la prensa, como he oido antes.

Aparte de todo lo que se ha dicho, si yo no soy de Madrid jamás sería del Madrid, ya que me parece un poco cobarde ser de un equipo que siempre gana titulos (al igual que el Barça) y nunca sufre

Aparte, por los hinchas que tiene. Los odio a muerte, esa ideologia nazi me parece despreciable. (Los ultras béticos son parecidos, pero que le vamos a hacer, algo malo tenia que tener el Betis)

Ademas es el "Prepotencia F.C.". Es lo que menos me gusta de las personas y por tanto del Madrid tambien. Para mi la humildad siempre tiene que estar por delante de todo.

Ahora no se me ocurre nada mas, solo decir que le deseo todo lo pero al Madrid deportivamente hablando.

Eso si, del Madrid salvo a algun jugador como a Casillas y a Raul, que me gustan, y al mago Zidane

Comentario

odio muchisimo mas al farsa que al mandril

Comentario

Originalmente publicado por Francesco Totti Ver Mensaje
                            El Madrid es el equipo más laureado del Mundo le pese a quién le pese.
                            ¿Y que tiene que ver? He aqui un poquito de prepotencia que caracteriza al Madrid

Comentario

Odio a muerte al real madrid, pero lo que mas me cabrea, es que por cualquier razon, aunque sea muy estupida, la gente casi siempre termina hablando del madrid, incluso nosotros a los que no nos gusta, parece ser que estemos obligados a hablar de ese conjunto de personas, en la tele, en la radio, en los programas rosas, en todos los periodicos, hasta en la sopa, y quien en su familia no tiene a alguien de ese equipo, que siempre te da la tabarra, y lo peor es que no sabe lo que es una pelota redonda.
                              Al mandril lo tenemos por castigo, para remediarnos de algun pecado hecho en una vida anterior, si no, no entiendo por que existe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X