Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    yo al que odio es al barcelona
    Es dificil no odiarlo jeje...

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      No se porque generalizas a todos los hinchas del madrid,acaso los conoces a todos,son todos prepotentes,se borran TODOS cuando el equipo pierde?
      Tan importante es lo que diga la prensa que no puedes discernir entre la verdad y lo que te quieren vender?
      "LECCIÓN DE SENTIMIENTO DE AFICION SUPERIOR",en fin...,me cae bien el atletico porque segun creo en la epoca de la guerra civil se identificaba con los republicanos(y teniendo ideología anarquista tiro para ese lado),aparte juega Forlan y el Kun y salvo que juegue contra el Betis quiero que le vaya bien,pero lo de afición superior realmente no lo entiendo,por favor explicalo de una manera sencilla,y no te enojes que lo unico que me cae mal de tus comentarios es que seas de mis vecinos.
      Saludos

De tus vecinos? Vamos a ver, eres betico o eres vikingo? Si "LECCION DE SENTIMIENTO DE AFICION SUPERIOR", y se demuestra dia a dia. Mientras nosotros, cuando jugamos en el Bernabeu, no paramos de cantar los 90 minutos, independientemente de lo que haga la aficion del Madrid, los madridistas que van al Calderon, solo se mueven, si marca el Madrid, o ya tienen el partido resuelto y empiezan a insultar. Eso es lo que pasa en los derbis. Y en el resto de los partidos es igual, nosotros no nos callamos, en el Bernabeu, cuando se calla el speaker, se escucha al del megafono de ultra-sur y a los niños con las bocinas. Eso para mi, es ser una aficion superior, sino lo es para ti, alla tu.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        De tus vecinos? Vamos a ver, eres betico o eres vikingo? Si "LECCION DE SENTIMIENTO DE AFICION SUPERIOR", y se demuestra dia a dia. Mientras nosotros, cuando jugamos en el Bernabeu, no paramos de cantar los 90 minutos, independientemente de lo que haga la aficion del Madrid, los madridistas que van al Calderon, solo se mueven, si marca el Madrid, o ya tienen el partido resuelto y empiezan a insultar. Eso es lo que pasa en los derbis. Y en el resto de los partidos es igual, nosotros no nos callamos, en el Bernabeu, cuando se calla el speaker, se escucha al del megafono de ultra-sur y a los niños con las bocinas. Eso para mi, es ser una aficion superior, sino lo es para ti, alla tu.
        Lo de vecinos lo dije porque soy de Argentina e hincha de Independiente en cuanto a lo de cantar sin parar no creo que ninguna afición lo haga los 90 minutos(ni atletico,Betis, Independiente,Spartak)se canta mas o menos depende el transcurso del partido,aparte aqui los que cantan casi todo el partido no saben ni como terminó el partido al final,están mas pendientes de lo que hace la tribuna visitante que de como juega el equipo,particularmente aliento bastante pero en tramos del partido me callo ya sea por que no me gusta la canción o por nervios.
        Saludos igual,ciao!

Comentario

Me es indiferente.
          no me cae bien, pero tampoco es que sea antimadridista.
          Siempre el equipo por referencia de España... Todas las noticas son suyas...

Comentario

Lo de vecinos lo dije porque soy de Argentina e hincha de Independiente en cuanto a lo de cantar sin parar no creo que ninguna afición lo haga los 90 minutos(ni atletico,Betis, Independiente,Spartak)se canta mas o menos depende el transcurso del partido,aparte aqui los que cantan casi todo el partido no saben ni como terminó el partido al final,están mas pendientes de lo que hace la tribuna visitante que de como juega el equipo,particularmente aliento bastante pero en tramos del partido me callo ya sea por que no me gusta la canción o por nervios.
            Saludos igual,ciao!

A vale, que eres un amargo, ok. Vamos a ver es una forma de hablar, yo canto mucho, no los 90 minutos, porque hay en momentos que por no poder mas, me tengo que callar. O que el frente atletico, la barra del atleti, empieza con sus politequeos, que para nada comparto. Lo que quiero decir con eso, es que en el bernabeu, el silencio es impresionante, es un estadio donde caben casi 80mil personas, y quitando al niño con la bocina, y 4 mas, la gente esta totalmente callada. Eso es en el Calderon, solo con los del frente, no pasa, eso es a lo que me refiero con aficion superior.

P.D: Aguante academia.

Comentario

A vale, que eres un amargo, ok. Vamos a ver es una forma de hablar, yo canto mucho, no los 90 minutos, porque hay en momentos que por no poder mas, me tengo que callar. O que el frente atletico, la barra del atleti, empieza con sus politequeos, que para nada comparto. Lo que quiero decir con eso, es que en el bernabeu, el silencio es impresionante, es un estadio donde caben casi 80mil personas, y quitando al niño con la bocina, y 4 mas, la gente esta totalmente callada. Eso es en el Calderon, solo con los del frente, no pasa, eso es a lo que me refiero con aficion superior.

P.D: Aguante academia.
              Llamas amargo al lider de venta de entradas en el pasado apertura?
              Si ves futbol argentino sabrias que el municipal de Avellaneda lo llenó Independiente todo el año,lo de amargo es un invento de Racing,sino explica lo de"sentimiento de afición superior"JAJAJAJJAJAJA
              SON IGUALES,VIVEN A LA SOMBRA DE SUS RIVALES(Y PADRES).
              Un saludo hijo, y no desciendas como hace 25 años en cancha del rojo mientras nosotros eramos campeones.
              pd:no desvirtuar mas

Comentario

Llamas amargo al lider de venta de entradas en el pasado apertura?
                Si ves futbol argentino sabrias que el municipal de Avellaneda lo llenó Independiente todo el año,lo de amargo es un invento de Racing,sino explica lo de"sentimiento de afición superior"JAJAJAJJAJAJA
                SON IGUALES,VIVEN A LA SOMBRA DE SUS RIVALES(Y PADRES).
                Un saludo hijo, y no desciendas como hace 25 años en cancha del rojo mientras nosotros eramos campeones.
                pd:no desvirtuar mas

Eres del rojo, por lo tanto eres amargo. Esto es asi. Aguante academia. Y en cuanto aficion, pues bueno le dais mil vueltas a la del madrid, pero como club sois igual, y se acabo la discusion, este tema es del mandril, no de la academia y del rojo.

Comentario

Eres del rojo, por lo tanto eres amargo. Esto es asi. Aguante academia. Y en cuanto aficion, pues bueno le dais mil vueltas a la del madrid, pero como club sois igual, y se acabo la discusion, este tema es del mandril, no de la academia y del rojo.
                  Si oficial,por eso lo de no desvirtuar
                  Ah, gracias por las explicaciones todas,resultaron muy convincentes.

Comentario

Si oficial,por eso lo de no desvirtuar
                    Ah, gracias por las explicaciones todas,resultaron muy convincentes.

No se si ese ultimo comentario lo diras en serio o haciendo ironia. Si lo dices en serio, de nada, no tengo problemas en dar ese tipo de explicaciones, si asi puedo dejar claro como son esos. El Madrid es asi, y si hablas con un madridista te lo va a negar, no todos son asi, pero si te pones a discutir con un madridista de futbol, sus contestaciones suelen ser, y cuanto lleva sin ganarnos el Atleti? Cuanto lleva el Atleti sin ganar nada? Cuantas Copas de Europa tiene el Atleti? Aunque este discutiendo sobre el Madrid-Murcia.

Comentario

• Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

No todos seran asi...cada uno es como es...

Comentario

Originalmente publicado por Alonso81 Ver Mensaje
                        No todos seran asi...cada uno es como es...

La mayoria son asi. Pero solo respecto al futbol eh? Que mi mejor amigo es un vikinguillo del 3 al cuarto, pero es la mejor persona del mundo.

Comentario

Me es indiferente, pero...Siento como si jugaran otra liga totalmente distinta a la nuestra. Contratos multimillonarios, glamour por aqui, glamour por alla...Un equipo que juega mediocremente la mayoria de las veces y unos aficionados que solo sienten a su equipo cuando ganan una copa de europa, porque la liga es muy facil ganarla con mas de 300 y pico millones de euros. La verdad es que me da bastante corage que ganen la liga Barça o Madrid, me alegro si la gana cualquier otro. (Menos el Sevilla, claro esta)

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Me es indiferente, pero...Siento como si jugaran otra liga totalmente distinta a la nuestra. Contratos multimillonarios, glamour por aqui, glamour por alla...Un equipo que juega mediocremente la mayoria de las veces y unos aficionados que solo sienten a su equipo cuando ganan una copa de europa, porque la liga es muy facil ganarla con mas de 300 y pico millones de euros. La verdad es que me da bastante corage que ganen la liga Barça o Madrid, me alegro si la gana cualquier otro. (Menos el Sevilla, claro esta)
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Si eres aldeana, de Getafe como veo ahi, bien sabras como son los vikinguillos. Estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                odio muchisimo mas al farsa que al mandril
                                +1000000000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X