Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te cae el Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo te cae el Real Madrid?

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    de la misma manera que pienso eso lo aplico a todos los equipos incluyendo al tuyo que no se si sera tu caso pero lo que esta claro es que si tu ciudad no posee un club en la elite y no quieres simpatizar por ninguno de inferior categoria de tu zona puedes simpatizar mas por uno que por otro ahora vivir en granada y ser del madrid , no hombre y te apuntas 6 copas de europa no? venga ya ome.

Bueno eso es otra cosa. Yo conozco beticos, que son mas madrileños que yo. Yo soy del equipo de mi ciudad, asi que en ese grupo no entro.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      de la misma manera que pienso eso lo aplico a todos los equipos incluyendo al tuyo que no se si sera tu caso pero lo que esta claro es que si tu ciudad no posee un club en la elite y no quieres simpatizar por ninguno de inferior categoria de tu zona puedes simpatizar mas por uno que por otro ahora vivir en granada y ser del madrid , no hombre y te apuntas 6 copas de europa no? venga ya ome.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        ni colchoneros
        Prefiero colchoneros mil millones de veces que sevillistas infiltrados con nombres béticos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Prefiero colchoneros mil millones de veces que sevillistas infiltrados con nombres béticos...
          yo también.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            ni colchoneros
            ni cerdillistas

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Vale ahora me lo explico mejor a que vino eso.

Comentario

Siempre me ha caido bien... pero este año... schuster,lo de raul, el presidente...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Siempre me ha caido bien... pero este año... schuster,lo de raul, el presidente...

Te has dado cuenta de como son, no te preocupes, nunca es tarde para rectificar, jajajaja.

Comentario

Me caen como si me obligaran a abrirme de piernas y a recibir 27 patadas en mi zona testicular. Que asco de equipo y que alegria me dio el Betis cuando lo echamos de la copa como malos perros el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      Me caen como si me obligaran a abrirme de piernas y a recibir 27 patadas en mi zona testicular. Que asco de equipo y que alegria me dio el Betis cuando lo echamos de la copa como malos perros el año pasado.

JAJAJAJAJAJA, yo estuve a punto de ir a ese partido, circunstancias ajenas a mi, no me lo permitieron. Son lo peor, aunque otros no les anden muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Te has dado cuenta de como son, no te preocupes, nunca es tarde para rectificar, jajajaja.
                        RESENTIMIENTO DE EQUIPO INFERIOR AL RIVAL

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          RESENTIMIENTO DE EQUIPO INFERIOR AL RIVAL

Que hago? Paso de esta tonteria? Le doy una leccion de sentimiento de aficion superior? O que?

Mira chaval, de resentimiento y envidia nada de nada. A mi esos me dan igual, tengo que convivir con ellos, y cada dia me levanto mas orgulloso de no ser un vikingo resentido, como la mayoria de los madridistas. Yo no necesito titulos, para ser de un equipo, simplemente necesito a mi equipo. Y si tuviera resentimiento de equipo inferior al rival, tranquilo, que seria socio del Real Mandril, y no seguiria siendo del Atletico de Madrid. Al igual que el beticismo se inculca desde la cuna, el ser del Atleti se hace de la misma manera, hay que nacer con estos colores, y para mi eso es suficiente. No necesito tener a toda la prensa de mi lado, ni que me traigan galacticos, aunque si los desee, para ser de mi equipo, en cambio ellos si. Te puedo poner varios ejemplos, de socios hasta la epoca galactica, cuando se tiraron 2 o 3 años, fijate lo que me importan esos que ni lo se, y se borraron porque el madrid no gano una temporada nada. Eso yo jamas lo hare.

A y por supuesto, nunca llevare la prepotencia por delante, y reconocere cuando a mi equipo le den una paliza, y la derrota haya sido justa, cosa que un madridista nunca hace, y nunca me defendere con el palmares, como hacen ellos.

Comentario

Como una patada en los cataplines.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que hago? Paso de esta tonteria? Le doy una leccion de sentimiento de aficion superior? O que?

Mira chaval, de resentimiento y envidia nada de nada. A mi esos me dan igual, tengo que convivir con ellos, y cada dia me levanto mas orgulloso de no ser un vikingo resentido, como la mayoria de los madridistas. Yo no necesito titulos, para ser de un equipo, simplemente necesito a mi equipo. Y si tuviera resentimiento de equipo inferior al rival, tranquilo, que seria socio del Real Mandril, y no seguiria siendo del Atletico de Madrid. Al igual que el beticismo se inculca desde la cuna, el ser del Atleti se hace de la misma manera, hay que nacer con estos colores, y para mi eso es suficiente. No necesito tener a toda la prensa de mi lado, ni que me traigan galacticos, aunque si los desee, para ser de mi equipo, en cambio ellos si. Te puedo poner varios ejemplos, de socios hasta la epoca galactica, cuando se tiraron 2 o 3 años, fijate lo que me importan esos que ni lo se, y se borraron porque el madrid no gano una temporada nada. Eso yo jamas lo hare.

A y por supuesto, nunca llevare la prepotencia por delante, y reconocere cuando a mi equipo le den una paliza, y la derrota haya sido justa, cosa que un madridista nunca hace, y nunca me defendere con el palmares, como hacen ellos.
                              No se porque generalizas a todos los hinchas del madrid,acaso los conoces a todos,son todos prepotentes,se borran TODOS cuando el equipo pierde?
                              Tan importante es lo que diga la prensa que no puedes discernir entre la verdad y lo que te quieren vender?
                              "LECCIÓN DE SENTIMIENTO DE AFICION SUPERIOR",en fin...,me cae bien el atletico porque segun creo en la epoca de la guerra civil se identificaba con los republicanos(y teniendo ideología anarquista tiro para ese lado),aparte juega Forlan y el Kun y salvo que juegue contra el Betis quiero que le vaya bien,pero lo de afición superior realmente no lo entiendo,por favor explicalo de una manera sencilla,y no te enojes que lo unico que me cae mal de tus comentarios es que seas de mis vecinos.
                              Saludos

Comentario

me cae bien.No puedo ni ver al barça

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X