Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPARRÓS PONE UN CD DEL ARREBATO EN EL VESTUARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAPARRÓS PONE UN CD DEL ARREBATO EN EL VESTUARIO

Joaquín Caparrós es todo un espectáculo cada vez que visita el Ruiz de Lopera. El entrenador ha llegado a poner en el vestuario del Dépor "un disco del Arrebato, para que se escuche fuera". El autor del himno del centenario del Sevilla como elemento motivante. En la sala de prensa fue increpado por algunos aficionados que se colaron, pero aguantó el tirón. Ya sobre el encuentro, Caparrós comentó que “el resultado no hay quien lo mueva. Con 10 contra 10 nos ha faltado tranquilidad, buscábamos que pasara el tiempo y eso es malo. Estoy muy contento con el trabajo de mis hombres. Sumar siempre es importante. ¿La expulsión? Habrá que verla, pero si el balón está en movimiento… Hemos dado un pasito más en una ciudad que me encanta visitar. No seré persona grata, pero respeto a la hinchada del Betis, un equipo que no creo que vaya a sufrir. Habrá que darle tiempo para que se haga. Nosotros estamos en la línea que queremos”.

FUENTE: MUCHODEPORTE.COM

ESTE TIO LO QUE TIENE ES BETITIS MUY AGUDA Y PARA ESO NO HAY NINGUN ANTIBIOTICO.

a los tontos le da por esas manias.lo mejos es la indiferencia,no hecharle cuenta.

Comentario

Mi pregunta es, ¿para qué hay radio en el vestuario?

Comentario

y lo que se habrán reido de él en el vestuario, pobre gilipolls.

Comentario

este tio no es mas tonto xke no es mas grande

Comentario

otro ****** mas....si es que luego dicen.

Comentario

Palangana tiene que ser pero no respeta a la afición cuando pone el cd del Arrebato caragato.

Comentario

QUE PENA QUE SE FUERA

Que pena que alguien con los valores morales y personales como Joaquin Caparros dejara plantado a caralenteja.
                Yo cambiaria no ganar un debir en muchos años, pero que todo el mundo relacionara a este "señor", con el club al que mejor puede representar.

Comentario

Pues yo prefiero ganar los derbis, que eso seguro que le duele más, tanto al caralenteja como al impresentable de Cagarrós

Comentario

CAGARRÓS ¿TU A QUIEN ENTRENAS?

Ayer cuando venía de vuelta en el coche ya lo escuché y me llamó la atención pero es que lo he visto en la tele un trozo de la rueda de prensa del "niño de utrera"
                    y cuando salta diciendo "hombre es que el cerdilla es otro jugador en contra y eso se nota en la presion que hay y bla bla bla... ..igual que a NOSOTROS nos ha pasado cuando el BETIS ha estado bien..."
                    a lo que voy es, USTED ES ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ¿que significa eso de nosotros?

es que es curioso el caso como desprecia a su club, al club que le paga y no es la primera vez que le escucho cosas así

yo desde luego no entiendo como la afición del depor soporta eso, en vez de hablar de su equipo y preocuparse por su equipo se dedica a llenarsele la boca de hablar de su ex-equipucho, por cierto, del cual salió por la puerta de atrás ¿os acordais del último partido de cagarrós en el banquillo cerdillista? ¡¡¡YO SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ ¡¡¡A LA CHAMPIONS, LA CHAMPIONS MI BETIS JUEGA¡¡¡

P.D: Eres un impresentable mi alma

Comentario

Re: CAPARRÓS PONE UN CD DEL ARREBATO EN EL VESTUARIO

yo le hubiera cortao la luz....

Comentario

Pobre hombre...

Comentario

Comprendo a Caparros

Ahora comprendo porque este individuo nos odia tanto solo hay que ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=PmvEdUJM_Vs

pd: no os perdais la salida, con la ******.

Comentario

Vaya forma más rara de motivar a tu equipo. En fin, a mi no me molesta.

Comentario

Re: Comprendo a Cagarros

Originalmente publicado por david78
                              Ahora comprendo porque este individuo nos odia tanto solo hay que ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=PmvEdUJM_Vs

pd: no os perdais la salida, con la ******.
                              te lo fusiono con el otro post del ******. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X