Joaquín Caparrós es todo un espectáculo cada vez que visita el Ruiz de Lopera. El entrenador ha llegado a poner en el vestuario del Dépor "un disco del Arrebato, para que se escuche fuera". El autor del himno del centenario del Sevilla como elemento motivante. En la sala de prensa fue increpado por algunos aficionados que se colaron, pero aguantó el tirón. Ya sobre el encuentro, Caparrós comentó que “el resultado no hay quien lo mueva. Con 10 contra 10 nos ha faltado tranquilidad, buscábamos que pasara el tiempo y eso es malo. Estoy muy contento con el trabajo de mis hombres. Sumar siempre es importante. ¿La expulsión? Habrá que verla, pero si el balón está en movimiento… Hemos dado un pasito más en una ciudad que me encanta visitar. No seré persona grata, pero respeto a la hinchada del Betis, un equipo que no creo que vaya a sufrir. Habrá que darle tiempo para que se haga. Nosotros estamos en la línea que queremos”.
FUENTE: MUCHODEPORTE.COM
ESTE TIO LO QUE TIENE ES BETITIS MUY AGUDA Y PARA ESO NO HAY NINGUN ANTIBIOTICO.
FUENTE: MUCHODEPORTE.COM
ESTE TIO LO QUE TIENE ES BETITIS MUY AGUDA Y PARA ESO NO HAY NINGUN ANTIBIOTICO.
Comentario