Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo del Toro Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El hijo del Toro Aquino

Ayer marcó el hijo del toro aquino con el zaragoza, dicen que apunta para crack... ¿porqué acabó tan lejos de sevilla este chaval?

Re: El hijo del Toro Aquino

porque el betis nolo quiso, o eso creo que leí dicho por el mismo toro aquino, aparte de que viven en murcia, y a ido subiendo por los escalafones de la cantera murciana

Comentario

Siempre he pensado que en siete u ocho años los hijos de los inmigrantes serán los que nos saquen las castañas del fuego. Tratándose de la Selección Nacional.

Los Bojan, Aquino, ect serán los referentes del fútbol español a corto plazo.
      Saludos.

Comentario

si, y con toda la emigracion sudamericana que ha llegado en espana en los ultimos 10 anos... yo creo que solo puede ser bueno para la seleccion, asi habria menos regionalismos....

Comentario

Dani Aquino no marcó. Tuvo tiempo de intervenir tres o cuatro veces en el ratillo que estuvo en el campo, y se le vio muy activo, con ganas y con criterio. Apunta alto.

El gol lo marcó Ivan Alonso, creo que el córner lo saco Dani Aquino.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Antes del ultimo remate la peina alguien, igual la toco él. Pero marcar no marcó.

Y el murcia si puede sacar a este chaval para remontar un partido, y chaparro no puede poner a zamora un partido con el recre....espero que sea una medida de presion y cuando acabe enero y no tenga a nadie, deje de poner a arzu de central y de oportunidades a los chavales

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              porque el betis nolo quiso, o eso creo que leí dicho por el mismo toro aquino, aparte de que viven en murcia, y a ido subiendo por los escalafones de la cantera murciana
              Bueno, pero acabó en el zaragoza en lugar del Betis... y nos consta a todos que por el Betis B han pasado muchos hijos de ex-jugadores que han resultado ser autenticos paquetillos... se ha rechazado a este?

Comentario

Seamos coherentes, xdddddddd, a ver si ahora, todo hijo,nieto y sobrino, de ex-jugadores, del Real Betis Balompié vamos a tener que ficharlos, por si despuntan algún día.
                Eso tampoco es. Ni tanto, ni tan calvo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Dani Aquino no marcó. Tuvo tiempo de intervenir tres o cuatro veces en el ratillo que estuvo en el campo, y se le vio muy activo, con ganas y con criterio. Apunta alto.

El gol lo marcó Ivan Alonso, creo que el córner lo saco Dani Aquino.
                  VIVA EL BETIS!!

Exacto. Aquino sacó el corner, pero el gol lo marcó Iván Alonso.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    Seamos coherentes, xdddddddd, a ver si ahora, todo hijo,nieto y sobrino, de ex-jugadores, del Real Betis Balompié vamos a tener que ficharlos, por si despuntan algún día.
                    Los buenos,si.

Pero para que vamos a movernos teniendo al hijo de Parra,ese si que es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      No es eso, pero si resulta que el chaval es realmente tan bueno, imagino que el padre se lo habrá ofrecido al Betis en algun momento, y que algún avispado técnico de cantera lo habrá rechazado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X