Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin otra vez suplente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin otra vez suplente

Pues el fichaje mas caro del futbol nacional esta temporada, empieza de nuevo de suplente otro partido, eso si que se llama crecer como futbolista joaky. hay en el banquillo ganaras muchos titulos.

cuando diras que no estas agusto en el valencia y que quieres volver a tu equipo de siempre????

Comentario

Yo sigo pensando uno que Joaquin es el mejor jugador español y dos que aunque lo es y vale mas que 25 kilos ahora, haber sacado 25 kilos es la verdad que increible.

Comentario

Yo el problema que le veo a joaquin es cuando lo llevas a equipos mas grandes con mejores jugadores como la selección o el valencia le falta personalidad para pedir la pelota y asumir la responsabilidad. Suerte a joaquin y que triunfe

Comentario

Con el chulo de Quique Sanchez Flores que se prepare porque va a calentar mucho banquillo, va a tener el culo calentito. xD

Comentario

Si Joakin no convence, estará relegado al bankillo toda la temporada... dejarle k ya sabrá lo k es su nueva afición..... :wink:

Comentario

pues yo estoy seguro que al final jugara y triunfara,seguro

Comentario

minuto 12 de la 2ª parte joaquin sustituye a angulo, pues poco mas de media hora a disfrutao y creo que ha tocado 6 o7 balones, constantemente a dejado la banda para desmarcarse al medio cosa muy habitual en el del puerto cuando no puede desbordar por su banda.
                30 minutos y no ha hecho nada.

Comentario

a mi joaquin me importa un pimiento, que se pudra en el bankillo. Progresion eh, joaki?

Comentario

le falta acostumbrarse a akel ambiente, aki acia 1 partido bien, y 4 malos y la gente le aplaudia, alli no le van a pasar ni media, y esk joaquin, no da el nivel que da el valencia en general, alli le costara destakar.

Comentario

joaquin fuera del betis no triunfa , primero en un equipo ``grande`` como el valencia .... suplente .. , se va del betis y tambien se va dee la convocatoria de luis aragones , yo creo que joaquin no va a triunfar fuera ,

Comentario

Al año que viene lo repescamos por 10 kilos y listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X