Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La batallita de benavente es rentable para las ******??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La batallita de benavente es rentable para las ******??

Yo es que no entiendo el tema muy bien, pero realmente que puede pasar si...

1.- Sta. Monica denuncia a Audiovisual.
    2.- Si el Sevilla no llega a ningun acuerdo (no recibiria los ingresos de la tv?).

Por favor, a ver si alguien me lo explica.

En principio sí debería cobrar aunque no lo televisen. Lo que no sé es si habrá algo por ahí que nadie sabe. Me parece un poco extraño todo eso

Si denuncia a audiovisual sport decidirá el tribunal de defensa de la competencia

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
      En principio sí debería cobrar aunque no lo televisen. Lo que no sé es si habrá algo por ahí que nadie sabe. Me parece un poco extraño todo eso

Si denuncia a audiovisual sport decidirá el tribunal de defensa de la competencia
      Aunque no les televisen si van a pillar el dinero?? joer pues vaya cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
        Originalmente publicado por betico de siempre

Aunque no les televisen si van a pillar el dinero?? joer pues vaya cosa...
        Ahí es donde veo yo algo raro. Por una parte si s mónica ha hecho eso es que es casi suicida porque arriesga un dinero sin tenr asegurado que lo puede televisar. Además por lo que ADVSports ha dicho, esa compra no tiene avales, es decir que el sevilla no ha pedido avales a santa mónica del pago. Eso huele raro, sobre todo a una maniobra de presión a ADVS para que le paguen más.Echale un vistazo a un artículo escrito por un sevillista, un poco largo pero bastante claro

LAS FIERAS DORMIDAS POR EL MONOPOLIO Viernes, 13 de Octubre de 2006.

Cuando tuvimos que inmigrar de Sevilla a Barcelona, mis padres trataban de paliar la tristeza que nos invadía tanto a mi hermano menor como a mí, que éramos unos niños (7 y 14 años), por abandonar nuestra tierra, nuestras costumbres y nuestra gente, llevándonos a visitar lugares que nos ilusionaran y que no teníamos allí. Un día nos llevaron al zoo y delante de varias jaulas de animales feroces (en una había leones, en otra tigres, en otra leopardos, en otra una pantera negra que imponía enormemente con su mirada), la gente les tiraba cosas, desde comida hasta piedrecillas para que las adormiladas y acomodadas fieras reaccionaran y poderlos ver como lo que eran, como tales fieras, como las habíamos visto en las películas, o en el peor de los casos, verlos por lo menos de pie y no acostados. Algunas de las fieras reaccionaban, y ¡cómo reaccionaban!, causaban autentico pavor.

Ante esas escenas mi padre nos dijo algo que no olvidaré jamás, mientras nos alejaba de allí: "Si estos bichos fueran capaces de pensar y ponerse de acuerdo, con su enorme fuerza romperían las tablas laterales y a todos los que ahora se están cachondeando de ellos se les cambiaría la cara y no tendrían sitio donde meterse".

Vayamos al caso: Definitivamente y tras la "rebaba" en las declaraciones de Lopera: “Deseo que el contrato del Sevilla sea lo mas beneficioso posible, porque así beneficia más al Betis”, ahora ya no queda duda de que el contrato de TV firmado por el Betis con AUDIOVISUAL SPORT está condicionado al del Sevilla. Ya está meridianamente claro, y Lopera, con estas palabras, le manda un mensaje subliminal a Del Nido, diciéndole "te has metido en un follón hasta las trancas, Benavente, y si sacas más dinero, yo me aprovecharé de él sin mover un dedo".

El contrato que se dice firmado entre Del Nido y Samper, propietario de SANTA MONICA, es de todo punto increíble. No tiene ningún sentido o yo al menos no estoy capacitado para verlo, por más vueltas que le doy. Pongámonos en el caso: resulta ser que aquí intervienen cuatro actores: MEDIAPRO, AUDIVISUAL SPORT, SANTA MONICA y el SEVILLA FC.

MEDIAPRO que tiene una gran parte en el accionariado de La Sexta y que es la genial culpable legítima de todo este lío, irrumpe en el panorama del PPV en el momento de renovación de contratos con los clubs, con el propósito de introducirse y posicionarse ahora y para el futuro en este mercado, vendiendo la idea de que iba a competir con AUDIVISUAL SPORT, sociedad encargada de gestionarlo hasta la fecha y comienza a negociar de forma generosa sus ofertas con ciertos equipos de Primera División, obteniendo contratos con varios de ellos. Con la base de estos contratos firmados, -tampoco hacía falta que fueran equipos importantes para su propósito de introducción, con varios clubs modestos le sobraba y bastaba-, entabla negociaciones con AUDIOVISUAL SPÒRT para llevarse una participación en el negocio y deciden entre ambas sociedades que MEDIAPRO entre a formar parte del accionariado de AUDIOVISUAL SPORT, como lo son otras empresas (Digital Plus, TV3 y no sé si alguna otra sociedad más), pero en contrapartida acuerdan que siga siendo AUDIOVISUAL SPORT la única que siga protagonizando bajo su manto la gestión del PPV como hasta ahora, ahuyentando cualquier tipo de división que les llevaría al descontrol en un mercado tan goloso por las cifras que se mueven. Es decir, continuar con el muy bien llamado MONOPOLIO.

En mitad de este acuerdo queda el SEVILLA, que ante la generosa oferta para ganar adeptos, que MEDIAPRO le presentó a Del Nido, a éste le hacen los ojos “chirivitas” y como es hombre “prudente y sigiloso” lo proclama a los cuatro vientos presumiendo de ello, jactándose de ello en cada medio que lo entrevista por si alguien no se había enterado o no le había quedado claro y ¡cómo no! enviándole un mensaje implícito a Lopera donde le viene a decir algo así como “Entérate bien, a mí me tratan como corresponde por los dos títulos internacionales que he ganado este año y se te acabó cobrar mas que yo por los pinchazos”. De ahí, es fácil suponer que los otros clubes, a pesar de que no hayan hecho ni de lejos la campaña del Sevilla, al oír las proclamas de Del Nido, -que más que proclamas son soflamas- les falte tiempo para decirle al monopolio “si a éste le das tanto, yo también quiero tanto”, entre ellos el Betis que condiciona su contrato al montante que le den al Sevilla, y Lopera se jacta también públicamente de ser el “primer club que firmó con Audiovisual Sport”, obviamente porque con el condicionamiento pactado contractualmente ya se quedaba tranquilo.

Posteriormente MEDIAPRO se integra en AUDIOVISUAL SPORT y una vez conseguido el objetivo le dice al SEVILLA que sobre el importe acordado, nada de nada, que donde dije digo, ahora digo diego y que no vienen ni Cesc, ni Kaká, ni Robben (¿les suena, verdad?) y que hable con AUDIOVISUAL SPORT, y éstos le dicen que no quieren saber nada de lo pactado con MEDIAPRO, que esta es una historia nueva y que lo que ahora toca es “barajar y repartir de nuevo” y ya es conocido que en la nueva partida le ofrecen menos dinero (es fácilmente deducible que el SEVILLA, que era el último equipo pendiente de firmar por un lado, las concesiones en forma de desviaciones económicas motivadas por la presión realizada a los equipos firmados por AUDIOVISUAL SPORT mientras duró la competencia con MEDIAPRO por otro, y las “alegrías” en forma de promesas firmadas por esta última con los equipos con quien firmó para tratar desesperadamente de hacerse un hueco en el monopolio por otro, las apreturas ya eran grandes y quedaban los restos), lo argumentan con los pinchazos por encima de los dos títulos y lo rematan diciéndole a Del Nido que “esto es lo que hay y que son como lo de las lentejas”. Y ya tenemos el lío armado.

Posteriormente aparece SANTA MONICA, que es una sociedad mercantil que actúa como simple financiera-comisionista y que aspira también a introducirse en el PPV y llevarse otra parte del pastel, realizando la misma estrategia que MEDIAPRO, pero con más éxito por parte de esta última a juzgar por el número de equipos obtenidos por contrato, presentando a un solo equipo -el SEVILLA- y pretendiendo también unirse a la fiesta en la medida de sus posibilidades. ¡Bendita inocencia la suya! SANTA MONICA es ninguneada por AUDIVISUAL SPORT, porque sólo tiene un equipo y al no disponer de TV, como disponen los otros grupos que componen el monopolio, les causa muy poco respeto y consideración.

A estas alturas del caso, no hace falta poner una apoteosis de sentido común para que nos quepa la muy considerable duda de la veracidad del contrato de SANTA MONICA con el SEVILLA que huele y mucho a "cuerno quemado". Personalmente pienso que es un paripé, un contubernio que Del Nido y Samper (propietario del REAL MURCIA, que actualmente milita en la Segunda división) han parido en un cruce de favores de “amigos interesados” por la casi media plantilla que este año el Sevilla le ha cedido al Murcia –por cierto que juegan pocos con asiduidad, y veremos cuántos de ellos vuelven hechos y derechos (aprovechables)- y a la inversa por si suena la flauta y SANTA MONICA logra ser introducida en el seno del monopolio.

A día de hoy y a la vista de los acontecimientos no cuela de ninguna de las maneras. Para refrendar este razonamiento, ahora dice AUDIOVISUAL SPORT que ha sido otra empresa distinta (ADVANCE) y no SANTA MONICA la que ha realizado la gestión para retransmitir el Barça–Sevilla, que no hay nexo accionarial entre los accionistas de esta nueva aparecida empresa con SANTA MONICA, y que para mas INRI, al parecer el Sevilla no tiene garantías en forma de avales. Si eso es cierto, esto es un montaje mayor que el de Sergio Ramos, porque a nadie que esté detrás de una mesa de dirección se le ocurre el no exigir avales en una operación como esta. ¡Absolutamente a nadie! y Del Nido es abogado. Y además, nos tenemos que preguntar. ¿Por qué razón AUDIOVISUAL SPORT iba a permitir repartir parte del pastel con un simple inversor-comisionista sin tener ninguna necesidad de hacerlo? ¡Ojo! También estoy en la creencia que si el Real Murcia estuviera o subiera a Primera División el panorama cambiaría con absoluta seguridad, puesto que ya serían dos los equipos implicados, y eso ocasionaría revuelo político y ya se sabe que los problemas grandes se solucionan con más celeridad que los pequeños.

Si analizamos la vertiente de que el contrato es autentico y verdadero, y no tiene cláusulas resolutorias de “vuelta atrás”, y el SEVILLA FC tiene en su poder los correspondientes avales que le garanticen el cobro hasta el último euro, podemos decir con los datos que se publican en la mano, que el señor Samper, propietario de SANTA MONICA es un auténtico temerario por no llamarlo un loco de atar -siempre empresarialmente hablando- por el altísimo riesgo que corre.

Recopilo razonamientos que todo el mundo a estas alturas se debe haber hecho:

Lo del retracto y tanteo del SEVILLA ante AUDIOVISUAL SPORT pudiera corresponder, que lo desconozco, a un acuerdo contractual interno entre todos los componentes de la Liga de Fútbol Profesional, que colectivamente se obligan a realizar por aquello de que cobran un canon por los "pinchazos" de sus equipos; en caso contrario, y si no es así, conociendo a Del Nido y su soberbia nos podemos preguntar:

¿Qué pinta Del Nido contraofertando, al monopolio (AUDIOVISUAL SPORT), que le ha ninguneado sus dos títulos conseguidos, con la oferta de SANTA MONICA que es más baja (23,5 Mio. €.) que la de MEDIAPRO (alrededor de 25, 26, 27 Mio. de €,) y que es el nudo del problema actual? Éste ya es un primer indicio.

¿Quién puede llegar a creerse que si Del Nido pide un precio a AUDIOVISUAL SPORT y esta empresa no lo quiere pagar porque lo considera excesivo, se lo va a vender a otra empresa (SANTA MONICA) que no tiene TV y que no le queda mas remedio que revendérselo a la misma AUDIOVISUAL SPORT como único comprador que no aceptó de inicio la propuesta sevillista?, ¿Qué dinero gana SANTA MONICA, entonces? ¿Qué pinta en todo esto SANTA MONICA si no gana dinero y además asume muchísimo riesgo? ¡Es que parece algo de Perogrullo, de auténticos *********!

SANTA MONICA , al no tener TV, ¿a quién más podría venderle los partidos del SEVILLA en casa? (Recordemos que los partidos de fuera los derechos los tendría AUDIOVISUAL SPORT, en caso de prosperar la última propuesta).
        1) Podría vendérselos a La Sexta pero, ¿MEDIAPRO va a tirar piedra contra su propio tejado una vez que se ha introducido en el monopolio retransmitiendo partidos por esta cadena? Y en todo caso, ¿va a retransmitir una cadena nacional a un mismo equipo cada 15 días?
        2) Podría vendérselos a Canal Sur pero su ámbito está circunscrito a Andalucía y aunque lo hiciera vía satélite, ¿tendría audiencia suficiente que le permitiera una amortización por publicidad?. Además, afortunadamente no ocurre como en Valencia (Canal 9) o Cataluña (TV3) donde el montante destinado a sus equipos es inmenso. Digo afortunadamente porque es dinero público que debe servir para otros menesteres muchísimo mas importantes.

¿Que pasaría con SANTA MONICA si el Sevilla cae en una racha mediocre y no digamos mala? ¡Una ruina!

Si las ventas son a TV del extranjero, ¿cuántos partidos podría vender con rentabilidad, excepción hecha de Madrid, Barcelona, Valencia y quizás Atlético de Madrid? ¿Qué haría con el resto de partidos?¿Quizás venderlo como relleno, como tantos de esos partidos que nos ofrece Canal + Deportes 1 y 2 (Bochum-Mainz por citar un ejemplo)? ¿A qué precio los vendería? ¿Podría vender los resúmenes de 3-5 minutos? Por lo tanto, es fácilmente deducible que sólo pudiera vender como mucho cuatro partidos al año. Sólo tendría aliciente si el SEVILLA se mantuviera como lider durante mucho tiempo y aun así, veríamos cuántos partidos además de los citados podría vender.

A mi entender, si el contrato del SEVILLA FC con SANTA MONICA es real, la única salida que le queda a esta sociedad, es “una bajada de pantalones” ante AUDIOVISUAL SPORT, aceptando el mismo montante que el monopolio le ofrecía al SEVILLA (descontando los partidos ya pasados y no retransmitidos, más las devoluciones que AUDIOVISUAL SPORT ha debido hacer a sus abonados que adquirieron el paquete de abono para la liga completa a mitad de precio) para perder lo menos posible; y si el contrato de SANTA MONICA con el SEVILLA es ficticio o es un montaje, la única salida que le queda a esta sociedad, es también la misma “bajada de pantalones” ante el monopolio, porque el propio SEVILLA FC se lo pedirá para no seguir perdiendo más dinero, y “aparentemente” entre comillas, la dignidad de Del Nido quedaría salvada para que éste no quedara con el “trasero al aire”, puesto que su “amigo” Samper asumiría en primera persona el “papelón de la bajada de pantalones” a través de su empresa, SANTA MONICA.

Se quiera o no, el bienllamado monopolio tiene prácticamente todas las cartas en la mano, cada día crece más y se hace más peligroso, por cohesionado, y además, este caso del SEVILLA, le interesa, no porque sea el SEVILLA, sino como ejemplo de escarmiento para otros clubs contestatarios que pretendan sacar los "pies del plato" en el futuro. Recuérdese que le aguantaron el tirón económico a su competencia (Vía Digital) hasta que le hicieron arrojar la toalla.

Si analizamos la oferta realizada por SANTA MONICA a AUDIOVISUAL SPORT consistente en intercambiar el partido de ida por el de vuelta, no es más que extrapolar el método equitativo empleado en las taquillas. El SEVILLA no cobra por la taquilla que el BARCELONA haga en su propio campo y a la inversa. ¿Qué razonamiento existe para variar este criterio, excepto favorecer a los grandes para que cada día sean mas grandes? Y que nadie se engañe: los grandes lo que persiguen es competir en una futura Liga Europea, ninguneando a la española.

La historia de las retransmisiones por TV, mientras no haya otras soluciones más imaginativas pasan inevitablemente por la palabra “PIN-CHA-ZOS”. Ésa es la palabra mágica que Del Nido tiene asumida muy bien. Por eso trabaja enormemente en todos los ordenes para ganar adeptos y simpatizantes por doquier que generen “pinchazos”, y sirva como ejemplo su presencia en multitud de actos, en los colegios, en las peñas, con la banderita española en la camiseta del SEVILLA cuando la Supercopa, la bandera nacional atada a la copa antes de ser levantada, etc. etc. Del Nido no da puntada sin hilo, y desgraciadamente en las negociaciones con el monopolio y la Liga de Fútbol Profesional, -que es un festín de chacales cuando toca hablar de dinero- donde los grandes imponen su ley y los demás son comparsas -a la vista está, que no hay destinado ningún incentivo por buena clasificación ni nada que se le parezca, y los equipos modestos que hagan una buena campaña están condenados de por vida a no crecer económicamente, lo que equivale a no tener futuro- y no tienen otra alternativa. Excepto…

Que los leones, los leopardos, los tigres y las panteras se pongan de acuerdo y monten ellos mismos el negocio. ¿Para qué necesita la Liga de Fútbol Profesional al monopolio si ellos son la novia en la boda y el muerto en el entierro? ¿Para ver cine antiguo y muchas veces horrorosamente malo? ¿Para ver continuos "refritos"? ¿Para ver una enorme cantidad de vídeos repetidos hasta la saciedad, de forma impersonal porque no hay un directo? ¿Cuál es el ratio precio/partido que le cuesta a un aficionado del SEVILLA o de cualquier otro equipo, ver un partido de su equipo, donde además de pagar el encuentro a AUDIOVISUAL SPORT, tiene que pagar un canon fijo a DIGITAL PLUS, cuando lo que en realidad le interesa es ver dos partidos al mes de su club y puede prescindir perfectamente de la mayoría del resto de sus contenidos? ¿A cuánto le sale el partido?

Es de cajón, que si yo poseo el 75% -no pongamos el 100% del interés de una masa global de gente que quiere/adora/pide/necesita/se ilusiona/disfruta/se entretiene con lo que yo tengo, ¿Por qué tengo que darle el negocio a otro para que lo explote y se lleve el dinero? Ni estamos en África, ni el nuestro es ningún país tercermundista –aunque a veces, muchas veces, gran cantidad de veces, innumerables veces, lo parece- donde llegan de fuera para expoliarnos nuestro “petróleo” pudiendo hacerlo nosotros mismos. Ni tan siquiera aportan un Know How (saber hacer) porque la mayoría de los programas emitidos están enlatados, y si lo aportan, ya iremos aprendiendo con el tiempo cómo se hace. El SEVILLA ha empezado con la radio y parece que funciona muy bien a pesar de ser monotemática, pero da un índice de audiencia fiel y es de suponer que a los demás equipos les deba pasar lo mismo. ¿Por qué no un canal temático de televisión de cada uno de los clubes, con una parte de organización autónoma y otra general? Sólo hay que organizarse, ponerlo en marcha y ganar el dinero que otro se lleva, porque el recibo de Digital Plus ya se ha convertido en el 5º ó 6º pago muy fijo en muchísimos hogares del país, tras el agua, la electricidad, el teléfono y el gas. ¡ Esque es un gran, grandísimo negocio!

¡HAY QUE PENSAR, PONERSE DE ACUERDO, DERRIBAR LA VALLA Y LIBERARSE! ¡JODER, CÓMO CORRERÍAN LOS DEL MONOPOLIO! Y además sería digno de ver cómo el gobierno pondría piedras en el camino en defensa del monopolio por aquello de los intereses que comparten; y ruego que no se me malinterprete porque soy muy "rojillo", pero a estas alturas de la vida donde creo haber visto tanto y a “tantos” comienzo a ver las cosas con esa lúcida retranca que da la edad. Creo que soy tan rojillo como sevillista.

Un saludo y mil perdones por la extensión del artículo.

J.L. Torres

Comentario

Gracias tio por haberme aclarado algo :wink:

Comentario

muy bien explicado muchas gracia

Comentario

da gusto ser informado. GRACIAS

J.L. Torres[/quote]

Comentario

¿Como puede permitir el Betis q caparro pusiera al arrebato?

Me gustaria que se investigara si es cierto lo que dijo el perdedor caparros ayer en el larguero a de la morena, de que habia puesto antes de empezar el partido en el vestuario el himno del sevilla del arrebato a toda voz.
                Me gustaria que esto se investigase y si esto es cierto seria muy grave que el Betis permita en sus instalaciones a un trabajador del equipo rival poner musica y el himno del arrebato a toda voz para desconcentrar al propio Betis. encima de tontorrones y cornudos somos apaleados, espero que esto no sea cierto porque seria muy grave y demuestra que el Betis es un cachondeo, permitir en su casa que cualquiera entre en un vestuario con una minicadena con la musica a toda voz

Comentario

Es que Cagarro lo hace todo para probocar, no ves que luego en rueda de prensa dijo que les falto suerte, jajajajaja si es lo que se sobro suerte porque se podian han ido con dos o tres goles pa casa , pero no y luego dicen que les falto suerte y del arrebato que les pondria esa de llenita la nevera jajajajajaja yo les hubiera cortado la luz

Comentario

Lo que se ha publicado en algunos medios es que se escuchó un disco de El Arrebato, no el himno que le preparó a los vecinos. El entrenador del Deportivo, es un provocador nato, que busca una determinada respuesta en su interlocutor. Si el interlocutor (o sea la afición del Betis) le ignorase, no tendría razón de ser su provocación.

Comentario

por mi como si lo quire poner con ritmo de muñeira, o no sabeis que este tio es tonto del culo.

Comentario

En el vestuario Paparrós puede poner hasta un video porno de Carmen de Mairena si quiere.

¿Ustedes creeis que Aouate paró más por escuchar a El Arrebato?
                        ¿O que a Arizmendi le inspiró escuchar al tío de la toalla del bidé en la cabeza?

No entiendo este post.

Comentario

Visteis cuando acabo el arbitro el partido y se fue a los vestuarios? Apreto los puños y hizo un gesto de desprecio al publico. *******..

Comentario

si sobis, edu y rivera aciertan se mete al arrebato por el culo... pero como no acertaron... pues se cree que estas cosas son de entrenador listo y provocador... tiririri...

Comentario

Dejaros de las "pamplinas der cagarros exlenteja malayo" y sus "arrebatos anti", para mí lo más grave fué el desprecio al final del partido hacia el público, que ésto si se pudo denunciar por el que corresponda al árbitro para que conste en acta.

E incluso y ya van la tira de ocasiones...al aragonés por sus faltas reiteradas de vista en las jugadas protagonizadas por Rafael SOBIS, sería IMPERDONABLE que el BETIS NO LA RECURRIESE por INJUSTAS así como de paso que promulgue una NOTA DE PROTESTA formal por los atracos masivos de los trencillas de turnos desde la temporada pasada hasta la 6ª jornada de liga 06/07...que seguramente CONTINUARÁ con los Muñiz Fernández, Pérez Lasa, Iturralde, Mejías Dávila....en fín TODOS dado que no se salva casi nedie como el próximo de la Romareda, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X