digo yo que cuanto tiempo más tendremos que escuchar las alabanzas en todos los medios nacionales y locales hacia monchi, ese que parece que nunca se equivoca en los fichajes, ese que parece que es el mejor director deportivo del mundo, y que lo quería el madrid, pues viendo a los fichajes del sevilla en los últimos años; cobeño, chevanton, duda, hinkel, poulsen, boulahrouz, de mul, de sanctis, keita, mosquera... 12 fichajes, 10 han salido rana y solo 2 (keita y poulsen) les han salido buenos. Pero no solo eso, es que monchi lleva ya en el sevilla por lo menos 10 años, y en 10 años el sevilla ha podido hacer más de 60 fichajes, y de esos 60, si le han salido 14 o 15 buenos, le han salido 45 malos.
Esto no tiene nada que ver con el betis, puesto que tampoco es que lo estemos bordando en los últimos años con los fichajes, pero lo que quiero decir es que ya cansa muchisimo el escuchar en todos los medios, tanto nacionales como locales, el como endiosan a alguien que tiene el mismo nivel de director deportivo, que el que tenia de portero. Ya cansan esas frases tipo "si lo ha fichado monchi seguro que es bueno, nunca se equivoca". Ya cansan, porque la realidad es muy distinta de la que nos venden en los medios.
Esto no tiene nada que ver con el betis, puesto que tampoco es que lo estemos bordando en los últimos años con los fichajes, pero lo que quiero decir es que ya cansa muchisimo el escuchar en todos los medios, tanto nacionales como locales, el como endiosan a alguien que tiene el mismo nivel de director deportivo, que el que tenia de portero. Ya cansan esas frases tipo "si lo ha fichado monchi seguro que es bueno, nunca se equivoca". Ya cansan, porque la realidad es muy distinta de la que nos venden en los medios.
Comentario