Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero lenguarón, la gran mentira del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El portero lenguarón, la gran mentira del futbol español

digo yo que cuanto tiempo más tendremos que escuchar las alabanzas en todos los medios nacionales y locales hacia monchi, ese que parece que nunca se equivoca en los fichajes, ese que parece que es el mejor director deportivo del mundo, y que lo quería el madrid, pues viendo a los fichajes del sevilla en los últimos años; cobeño, chevanton, duda, hinkel, poulsen, boulahrouz, de mul, de sanctis, keita, mosquera... 12 fichajes, 10 han salido rana y solo 2 (keita y poulsen) les han salido buenos. Pero no solo eso, es que monchi lleva ya en el sevilla por lo menos 10 años, y en 10 años el sevilla ha podido hacer más de 60 fichajes, y de esos 60, si le han salido 14 o 15 buenos, le han salido 45 malos.

Esto no tiene nada que ver con el betis, puesto que tampoco es que lo estemos bordando en los últimos años con los fichajes, pero lo que quiero decir es que ya cansa muchisimo el escuchar en todos los medios, tanto nacionales como locales, el como endiosan a alguien que tiene el mismo nivel de director deportivo, que el que tenia de portero. Ya cansan esas frases tipo "si lo ha fichado monchi seguro que es bueno, nunca se equivoca". Ya cansan, porque la realidad es muy distinta de la que nos venden en los medios.

Re: El portero lenguarón, la gran mentira del futbol español

yo creo que todos los que has nombrado, mejoran lo que hay en el Betis, quizas el unico que no lo haria seria Cobeño........

Comentario

Hombre, no creo que esté tan endiosado como dices, pero ojala en la secretaría técnica del betis, hubiera alguien, al menos, como el, porque como ha dicho gemelo, todos esos mejoran a los del betis, en mi opinion.

Comentario

AJAJAJAJAJAJAJAJ ERES UN VELETA
        batista ramos y reyes todos por 4 duros y han sacado cerca de 50 millones de beneficio, si eso hace la gran mentira del futbol español apaga y vamonos, por cierto, pichichi un fichaje del sevilla

Comentario

Hombre la verdad que es muy exagerado lo que dices, aunque algo de razón llevas porque Monchi además de fichar grandes jugadores también ha hecho cagadas muy gordas pero está claro que unas prevalecen sobre otras...

Pero bueno, que menos mal que ha tenido acierto, porque si la gente tuviera que recordad, a los Sales, Aranda, Makukulas, Mosqueras, Hornos de turno...

Comentario

Cobeño.Ficho desde el Castilla.Ahora juega en Primera,cedido,debido a su juventud,titular en un equipo como el Almeria(mejor clasificado que nosotros).Fichaje de proyeccion

Chevanton,Un jugador mejor que todos los delanteros que tenemos sin duda.Fiasco? Es dificil con lo que tiene por delante

duda, Si,fiasco

hinkel, No jugar con el mejor lateral del mundo no es un fracaso

poulsen, Tambien un fracaso,sin duda.

boulahrouz, Gambada

de mul,Lo mismo que con Hikel.Teniendo lo que tiene por delante va a jugar muy poco.

de sanctis, Gran portero

keita, Un medio centro del monton,jeje

mosquera.Muy buen defensa.Empezo dubitativo pero esta ofreciendo buenas actuaciones.

En definitiva.Ya me apuntaba yo a muchos de estos fiascos.Que mala es el radicalismo.Muy malo Monchi.5 titulos,cualquier cosa.Comparado con Momparlet,un principiante.Algunos no tienen rubor de no parar de hacer el ridiculo.

Comentario

esto es un poco pesado... todos los que dices como bien dicen... mejoran bastante a los jugadores del betis... el pichichi de la liga es un jugador del Sevilla... solo dos les ha salido bueno... y Kanoute... no lo cuentas y Luis Fabiano tampoco... tampoco cuentas a Palop... ni a Dragutinovic (aunque este fue una propuesta de Arrigo Sacchi cuando ficharon a Ramos) y te olvidas de Adriano... no se no es por decir nada ... pero quizas sea algo de "envidia" y que nos duele que no tengamos eso en el Betis...

Comentario

Monchi mejora muchísimo al del busto, que es el que hace los fichajes aquí.

Comentario

yo quiero para el betis un gran mentira de esas

tambien hay que decir que monchi no trabaja solo,sir ir mas lejor en la secretaria tecnica del sevilla trabaja un tal victor orta que conoce mas jugadores que todos los tecnicos del betis juntos si es que los tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Cobeño.Ficho desde el Castilla.Ahora juega en Primera,cedido,debido a su juventud,titular en un equipo como el Almeria(mejor clasificado que nosotros).Fichaje de proyeccion

Chevanton,Un jugador mejor que todos los delanteros que tenemos sin duda.Fiasco? Es dificil con lo que tiene por delante

duda, Si,fiasco

hinkel, No jugar con el mejor lateral del mundo no es un fracaso

poulsen, Tambien un fracaso,sin duda.

boulahrouz, Gambada

de mul,Lo mismo que con Hikel.Teniendo lo que tiene por delante va a jugar muy poco.

de sanctis, Gran portero

keita, Un medio centro del monton,jeje

mosquera.Muy buen defensa.Empezo dubitativo pero esta ofreciendo buenas actuaciones.

En definitiva.Ya me apuntaba yo a muchos de estos fiascos.Que mala es el radicalismo.Muy malo Monchi.5 titulos,cualquier cosa.Comparado con Momparlet,un principiante.Algunos no tienen rubor de no parar de hacer el ridiculo.
                    Sé que es una locura todo lo que ha dicho, pero en ningún momento creo que ha dicho que Poulsen o Keita eran fiascos por ejemplo.

Luego puntualizo yo también un poco.

De Hinkel te doy la razón, había mucho jugador por delante y Hinkel no es malo desde luego.

Chevantón antes me parecía más delantero, pero sinceramente aunque parezca que no, lleva unos cuantos partidos en el sevilla, no 3 o 4 precisamente y la verdad que nada de nada..Si me dicen ahora mismo que este o Pavone creo que lo tengo bien claro.

De Santics también me parece buen portero.

Boulahrouz sin duda gambada como dices.

De Mul los mismos palanganas dicen que este jugador le falta algo...Y que este no tiene nivel para estar aquí ahora la verdad.

Por mucho que tenga a Navas por delante cuando Navas no ha estado este no ha sabido ganarse el puesto ni de coña.

Y Mosquera la verdad ni fu ni fa...Empezó fatal, luego parece que cogió el tono pero a mi sigue sin convencerme del todo desde luego...No en vano tampoco le he visto ningún partidazo desde luego, y el Sevilla este año en defensa...Cortito cortito.

Comentario

Pues si Monchi es la gran mentira, Momparlet sera la gran verdad

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        AJAJAJAJAJAJAJAJ ERES UN VELETA
                        batista ramos y reyes todos por 4 duros y han sacado cerca de 50 millones de beneficio, si eso hace la gran mentira del futbol español apaga y vamonos, por cierto, pichichi un fichaje del sevilla
                        hombre claro, sergio ramos y reyes dos grandes fichajes de monchi, sobretodo teniendo en cuenta que no los fichó monchi, sino que salieron de la cantera, y luis fabiano fue una petición expresa de juande ramos.

Comentario

total, que monchi es malisimo en su trabajo no?

pero que **** mania tiene la gente de resaltar los fallos del sevilla para no parecer inferiores a ellos... que vas a conseguir con un par de cagadas de monchi, que el betis no de una imagen pauperrima, que dejemos de ser el hazmerreir de toda españa?

que mas da que jose mari sea malisimo... SI MONCHI LA HA CAGADO CON UN FICHAJE (ya me gustaria a mi cagarla con chevanton, por ejemplo)!!!
                          que mas da que el aceitunero cada vez que abre la boca es para decir una gilipöllez..... SI EL SEVILLA HA PERDIDO CONTRA EL GETAFE!!!

Comentario

Que este año puede que la haya cagado, puede ser .

Pero los numeros y los jugadores están ahi:

Alves, Renato, kanouté, Adriani...................... y sin contar los ficahejes y rendimiento de jugadores nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              hombre claro, sergio ramos y reyes dos grandes fichajes de monchi, sobretodo teniendo en cuenta que no los fichó monchi, sino que salieron de la cantera, y luis fabiano fue una petición expresa de juande ramos.
                              No solo no sabe escribir sino que tampoco leer.

Lo que el compañero dice(aunque no haria falta ni explicarlo) es que la rentabilidad de vender a gente tan valida como los baptista-reyes-ramos no solo se mira en el beneficio economico bestial sino es saber comprar barato y eficiente,como hace Monchi.

Luis Fabiano peticion expresa de Juande,y un año antes se peleaban con nosotros por ficharlo.

Uno de los post mas lamentables que he leido ultimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X