Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero lenguarón, la gran mentira del futbol español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El portero lenguarón, la gran mentira del futbol español

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Cobeño.Ficho desde el Castilla.Ahora juega en Primera,cedido,debido a su juventud,titular en un equipo como el Almeria(mejor clasificado que nosotros).Fichaje de proyeccion

Chevanton,Un jugador mejor que todos los delanteros que tenemos sin duda.Fiasco? Es dificil con lo que tiene por delante

duda, Si,fiasco

hinkel, No jugar con el mejor lateral del mundo no es un fracaso

poulsen, Tambien un fracaso,sin duda.

boulahrouz, Gambada

de mul,Lo mismo que con Hikel.Teniendo lo que tiene por delante va a jugar muy poco.

de sanctis, Gran portero

keita, Un medio centro del monton,jeje

mosquera.Muy buen defensa.Empezo dubitativo pero esta ofreciendo buenas actuaciones.

En definitiva.Ya me apuntaba yo a muchos de estos fiascos.Que mala es el radicalismo.Muy malo Monchi.5 titulos,cualquier cosa.Comparado con Momparlet,un principiante.Algunos no tienen rubor de no parar de hacer el ridiculo.

Comentario

Cobeño.Ficho desde el Castilla.Ahora juega en Primera,cedido,debido a su juventud,titular en un equipo como el Almeria(mejor clasificado que nosotros).Fichaje de proyeccion

Chevanton,Un jugador mejor que todos los delanteros que tenemos sin duda.Fiasco? Es dificil con lo que tiene por delante

duda, Si,fiasco

boulahrouz, Gambada

de mul,Lo mismo que con Hikel.Teniendo lo que tiene por delante va a jugar muy poco.

de sanctis, Gran portero

mosquera.Muy buen defensa.Empezo dubitativo pero esta ofreciendo buenas actuaciones.

En definitiva.Ya me apuntaba yo a muchos de estos fiascos.Que mala es el radicalismo.Muy malo Monchi.5 titulos,cualquier cosa.Comparado con Momparlet,un principiante.Algunos no tienen rubor de no parar de hacer el ridiculo.
      Válgame Dios.

Que durante los dos últimos años ha sido Monchi el que estaba en la banda de la ramona dando instrucciones y no uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor. Y mira que no darnos cuenta hasta ahora.

¡Claro que sí, oño! Los cinco títulos los ha ganado Monchi. ¿Quién si no Monchi ha sabido armar un equipazo de fútbol que le ganaba al que le daba la gana y jugando como le daba la gana? ¿Quién si no Monchi ha cogido a una plantilla que, por lo que se está demostrando ahora tiene muy bien nivel aunque no el suficiente para estar en puestos Champions, y la ha hecho jugar al fútbol de maravilla y ganar un título tras otro? ¿Quién si no Monchi salió al Bernabéu con Fazio y Mosquera de centrales y ganó 3-5?

¿Quién si no Monchi está ahora entrenando en Inglaterra?

Venga ya, hombre.

Venga ya con los cuentos chinos y las mentiras baratas a otro lado...

Comentario

Yo creo que Monchi es un gran director deportivo y que eso de que sus fichajes empezaron a rendir justo en el momento en que Juande Ramos, un entrenador de poca monta, cogió al equipo, es todo un cuento chino.

No en vano, aún recuerdo aquellos años de gloria en que el Pizjuán disfrutaba con el fútbol desplegado por su equipo, al frente del cual estaba un gran entrenador amante del fútbol ofensivo como Caparrós. Ese Pablo Alfaro sacando el balón jugado desde atrás, ese Torrado parando el balón y aportando criterio al centro del campo, ese Fernando Sales desbordando una y otra vez, ese Antonio López que entraba por la izquierda cuando quería, esos Machlas y Magañanes rompiendo las redes de la portería rival cada dos por tres.

Lo dicho. Los frutos de Monchi han empezado a recogerse hasta hace dos años. Que justo en ese momento fue cuando a Juande le dio por entrenar al Sevilla, pura casualidad.

Monchi, te quiero.

Comentario

duda, Si,fiasco

boulahrouz, Gambada

de sanctis, Gran portero

Perdona que te diga pero ¿que te has fumado?
          PD: La novia de De Mul...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            Perdona que te diga pero ¿que te has fumado?
            PD: La novia de De Mul...
            Hay mucho de ironia en el mensaje.Solo hay que separar el grano de la ****.

Comentario

En fin la mayoria de mensajes emitidos por los demás foreros resumen en buena cuenta lo que hay que decir. No debo añadir más, solo que todos esos fiascos serían titulares indiscutibles en más de la mitad de equipos de 1º división.

Comentario

Se te ve el plumero desde lejos....no criticas a Monchi, tratas de defender a Lopera y a ¿su cuerpo tecnico?.

Por favor no creas, como el egolatra, que todos somos "criaturitas" y que el flautista Manolin y sus marionetas nos engañan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X