Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    si va a ser verdad que betico se nace y cerdillista se... estudia xD
    si es que... lo tenenmos en la sopa, y encima en plan zapatero
    Estoy de acuerdo contigo en que el sevillista no solo se nace sino que también se hace.Ejemplo claro lo tengo en mi mujer, catalana de origen, no partidaria del fútbol y de 10 años acá...más rojiblanca que del nido!!

    Para terminar mi intervención en este tema, apoyar en todo momento este tipo de medidas y si la función final de todo esto es captar nuevos sevillistas, sigo sin ver el delito por ninguna parte (por esa regla de tres todo en esta vida sería denunciable).

    Pd: si bético se nace no se que temen algunos...

    Comentario


    • #62
      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo en que el sevillista no solo se nace sino que también se hace.Ejemplo claro lo tengo en mi mujer, catalana de origen, no partidaria del fútbol y de 10 años acá...más rojiblanca que del nido!!

      Para terminar mi intervención en este tema, apoyar en todo momento este tipo de medidas y si la función final de todo esto es captar nuevos sevillistas, sigo sin ver el delito por ninguna parte (por esa regla de tres todo en esta vida sería denunciable).

      Pd: si bético se nace no se que temen algunos...
      Tu lo has dicho, no hay problemas, betico se nace...pero creo que aqui lo que mas se discute es el hecho de que un profesor/a oblique a un niño a ponerse algo o hacer algo por que el/ella lo comparta

      Comentario


      • #63
        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        solo decirle que desde radio betis, tambien se dicen muchas cosas, muy bonitas para muchos, pero a la vez mas falsa que una moneda de madera.[/B]

        Y no creo que se deba comparar la visita de "donuts" con un equipo de futbol, sabiendo como somos en sevilla y que hay sentimientos de por medio.

        Como si ahora va un cura a un colegio y empieza a hablar de Dios, a muchos padres no les gustaria imagino.
        Sobre el tema de radio Betis no puedo opinar porque no la he oido nunca.

        Sobre la comparacion de la visita a "donuts".....no se si sera usted padre pero creame que prefiero mil veces que a mis hijos se les enseñe cosas sanas y saludables.

        Como se que "sanas y saludables" sera tema de otra controversia,me adelantare antes de que de pie a otras suposiciones."Sanas y saludables" desde el punto de vista deportivo independientemente de que entidad u organismo sea quien "imparta esas jornadas".Con esto vuelvo a repetir que en vez de criticar una iniciativa asi,deberia ser fomentada desde el Betis e incluso desde el Caja San Fernando.Este ultimo ademas podria aprobechar esta oportunidad para difundir mas la practica de este deporte.

        Por ultimo si un cura da una charla en un colegio,no creo que haya una "conversion en masa".El conocimiento de otras opciones distintas a las que se tienen no es malo,al contrario,siempre en bueno conocer y asi tener un criterio mas acertado sobre las cosas.

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje

          Por ultimo si un cura da una charla en un colegio,no creo que haya una "conversion en masa".El conocimiento de otras opciones distintas a las que se tienen no es malo,al contrario,siempre en bueno conocer y asi tener un criterio mas acertado sobre las cosas.
          .
          Sin duda me quedo con este parrafo que has comentado.

          El conocimiento de lo ajeno a tus ideas es la base de potenciar esas ideas.

          Yo soy sevillista, de ideología centro-izquierda, contrario a las religiones (catolicas,islamicas o la que quiera que sea, no deja de ser una invención humana que solo ha traido problemas) ,... sin embargo me muevo en un foro betico (este jeje), suelo moverme e interesarme por que se piensa desde el idel de derecha y soy hermano de varias hermandades.

          Sin duda el conocer de todo es esencial a la hora de defender tus ideas.

          Pd:vaya como me he ido del tema.Mil disculpas!!

          Comentario


          • #65
            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Sobre el tema de radio Betis no puedo opinar porque no la he oido nunca.

            Sobre la comparacion de la visita a "donuts".....no se si sera usted padre pero creame que prefiero mil veces que a mis hijos se les enseñe cosas sanas y saludables.

            Como se que "sanas y saludables" sera tema de otra controversia,me adelantare antes de que de pie a otras suposiciones."Sanas y saludables" desde el punto de vista deportivo independientemente de que entidad u organismo sea quien "imparta esas jornadas".Con esto vuelvo a repetir que en vez de criticar una iniciativa asi,deberia ser fomentada desde el Betis e incluso desde el Caja San Fernando.Este ultimo ademas podria aprobechar esta oportunidad para difundir mas la practica de este deporte.

            Por ultimo si un cura da una charla en un colegio,no creo que haya una "conversion en masa".El conocimiento de otras opciones distintas a las que se tienen no es malo,al contrario,siempre en bueno conocer y asi tener un criterio mas acertado sobre las cosas.

            Un saludo.
            articulo 27.3 de la C.e, leaselo, sin ofender eh, pero cada uno tiene sus derechos.
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 22/01/08, 18:22:02.

            Comentario


            • #66
              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

              Asisto desde ayer perplejo a estas conversaciones que jamás llegarán a ninguna parte, vista la calaña de algunos de los interlocutores.

              No desvíen el asunto con las visitas de escolares en las que ven cómo se hace un periódico, se elabora y embotella una coca cola o se fabrica un donuts, porque esto no tiene nada que ver.

              Mientras éstas últimas son visitas y/o actividades escolares de gran riqueza visual y educativa para el pequeño, las que nos ocupan son pura y dura propaganda, lo haga quien lo haga.

              De toda la vida se ha invitado a colegios al fútbol -Mahoma iba a la montaña- pero nunca hasta hace un par de años la montaña fue a Mahoma.

              Fue ese club al que ni nombrar quiero el que se sacó de la manga tal ardid, con unos escenarios perfectamente planificados que nunca debieron ser el de los colegios, lugar al que asisten imberbes fácilmente impresionables. Estas maniobras estarán muy bien para campus o escuelas de verano que el club organice y donde, por tanto, los pequeños inscritos pertenezcan a esa tendencia deportiva que, francamente, no debería existir. Esa tendencia, claro.

              Lamentablemente el Betis actual -que todo lo copia- ha caído en la misma estrategia, lo que deploro igual de rotundamente.

              Lo que como padre de una hija de 5 años tengo clarísimo son dos cosas: si alguna vez ese club innombrable se atreve a hacer algunas de sus pantomimas en el colegio de mi hija, ese día ella no va al colegio.

              Pero si, por un descuido fatal, mi hija está allí presente y compruebo que su profesora la ha obligado a colocarse una camiseta que contenga cualquier enseña o referencia cancerígena...se le cae el pelo ante la dirección del centro o el Delegado Provincial de Educación...que casualmente tiene también a sus hijos en el mismo colegio que yo.

              Espero que el Real Betis se aparte inemdiatamente de estas artimañas y se vuelva a lo de toda la vida. Que los niños vayan a los estadios, los que quieran y con el permiso de sus padres. La montaña en su sitio.

              Sobre todo porque seguro que hay muchos que piensa exactamente igual que yo en las dos orillas, la de la religión verdadera... y la otra.

              Comentario


              • #67
                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                si alguna vez ese club innombrable se atreve a hacer algunas de sus pantomimas en el colegio de mi hija, ese día ella no va al colegio.
                ¿lo dices en serio?¿estarias dispuesto a separarla de sus amigos porque cuatro gatos del sevilla pisen su colegio? muy fuerte esto

                Comentario


                • #68
                  Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                  Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                  ¿lo dices en serio?¿estarias dispuesto a separarla de sus amigos porque cuatro gatos del sevilla pisen su colegio? muy fuerte esto
                  jo.der que drastico!! por un dia? vamos a mi me decia mi madre hoy no vas al cole, y yo la mar de contento...en fin...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    ¿lo dices en serio?¿estarias dispuesto a separarla de sus amigos porque cuatro gatos del sevilla pisen su colegio? muy fuerte esto
                    Ya ves parece que en vez de un club de futbol va Atta a inculcarles el islamismo radical.

                    En fin, desde mi parte esta discusión está finalizada, sobre todo al notar que si fuera el club verdiblanco el emprendedor de estas visitas otro gallo cantaría.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      ¿lo dices en serio?¿estarias dispuesto a separarla de sus amigos porque cuatro gatos del sevilla pisen su colegio? muy fuerte esto
                      Por favorrrrr, no me vengas con esas.

                      ¿Tienes hij@s? Tengo la impresión de que la respuesta es negativa.

                      Infantil 5 no es enseñanza obligatoria aún. Me parece que no lo sabes.

                      Cuando llegue a la enseñanza obligatoria (7 años) la situación será diferente. Irá a clase, como es preceptivo, pero NO a esa actividad extraescolar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Ya ves parece que en vez de un club de futbol va Atta a inculcarles el islamismo radical.

                        En fin, desde mi parte esta discusión está finalizada, sobre todo al notar que si fuera el club verdiblanco el emprendedor de estas visitas otro gallo cantaría.
                        creo que muchos foreros han dejado claro que no quieren esa situacion ni con el Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Ya ves parece que en vez de un club de futbol va Atta a inculcarles el islamismo radical.

                          En fin, desde mi parte esta discusión está finalizada, sobre todo al notar que si fuera el club verdiblanco el emprendedor de estas visitas otro gallo cantaría.
                          Mire, no tengo nada que discutir con quien demuestra lo que es cuando afirma ser "contrario a la religión católica o la que quiera que sea" y al mismo tiempo se jacta de ser "hermano de varias hermandades".

                          O usted no dice la verdad ni al médico, o no la dice aquí o no se la dijo a esas hermandades cuando se hizo hermano. ¿O no sabe que para pertenecer a una hermandad hay que ser cristiano, jurar unas reglas públicamente y hacer protestación de fé?.

                          ¿De qué va entonces? ¿Se puede discutir seriamente con alguien de tanta incoherencia moral? ¿Con un perjuro?

                          En cuanto a su opinión sobre mi respuesta (lo del otro gallo) se nota que o no sabe leer o no comprende. Le recomiendo vuelva a leer mi única opinión subrayada. Tal vez entonces reconsidere su respuesta y edite su falacia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                            Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                            Mire, no tengo nada que discutir con quien demuestra lo que es cuando afirma ser "contrario a la religión católica o la que quiera que sea" y al mismo tiempo se jacta de ser "hermano de varias hermandades".

                            O usted no dice la verdad ni al médico, o no la dice aquí o no se la dijo a esas hermandades cuando se hizo hermano. ¿O no sabe que para pertenecer a una hermandad hay que ser cristiano, jurar unas reglas públicamente y hacer protestación de fé?.

                            ¿De qué va entonces? ¿Se puede discutir seriamente con alguien de tanta incoherencia moral?

                            En cuanto a su opinión sobre mi respuesta se nota que o no sabe leer o no comprende. Le recomiendo vuelva a leer mi única opinión subrayada. Tal vez entonces reconsidere su respuesta y edite su falacia.
                            Es que mi falacia no iba vertida sobre su comentario,pero aun así me extraña que si el que visita el colegio es el betis su hija se quede en casa, me extráña sobremanera mire usted!!

                            Usted llamelo incoherencia moral, no soy cristiano y pertenezco a varias hermandades, y gracias a eso se por qué no soy cristiano.Usted le llama incoherencia, yo le llamaría tolerancia.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Es que mi falacia no iba vertida sobre su comentario,pero aun así me extraña que si el que visita el colegio es el betis su hija se quede en casa, me extráña sobremanera mire usted!!

                              Usted llamelo incoherencia moral, no soy cristiano y pertenezco a varias hermandades, y gracias a eso se por qué no soy cristiano.Usted le llama incoherencia, yo le llamaría tolerancia.
                              Oiga, dígame la verdad: ¿son hermandades....o chirigotas?.

                              ¿Está usted seguro?

                              Si es así, vaya a sus hermandades y exponga esos argumentos....verá lo que dura en sus nóminas.

                              ¿A que sí?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                articulo 27.3 de la C.e, leaselo, sin ofender eh, pero cada uno tiene sus derechos.

                                Por supuesto que los padres tenemos todo el derecho del mundo a educar a nuestros hijos en unos valores acordes a los nuestros (siempre que no sean lesivos).

                                Que un cura de "una" charla en un colegio no deja de ser el conocimiento de otras realidades que coexisten en nuestras vidas,independientemente de que sean compartidas o no.

                                Muy distinto seria que impartieran clases de religion a nuestros hijos si no hemos elegido esa opcion para ellos.

                                Creo sinceramente que cada vez estamos liando mas las cosas.La cuestion en un principio era si la actuacion de la profesora del hijo de "gor-zur" era o no correcta y por lo que se puede leer los que hemos posteados aqui,independientemente de ser beticos o sevillistas,hemos coincidido en que no actuo correctamente.

                                Y ahora si quieren podemos seguir divagando sobre el sexo de los angeles.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X