Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios
Amigo realvetobalompie pienso igual, pero igual q usted, totalmente de acuerdo con sus palabras, en mi grupo de amig@s hablamos bastante de ello pues tenemos crios chicos, y beticos y sevillistas, pues cada uno es del equipo que le gusta, que lo ha mamado o bien se decanto ya de mayor, y todos coincidimos en lo mismo, la politica que esta haciendo ese club para captar socios no lo vemos nada de bien, son crios muy chicos, sus edades desde los 3 años hasta los 12, son bastantes confundibles, sobre todos los mas peques. Ya tengo bastante con que las profesoras de mis hijas sean cerdillistas y cuando el boom este que han tenido de ganar unas copillas he tenido que tragar que mis hijas salgan del cole cantando el arrebato, ya esta por dios no puedes confundir a las criaturas, y un dia pues hable educadamente con su profesora y le pedi por favor que si los crios hablaban de futbol ella como persona mayor y responsable de ellos no se pusiera a su altura ya que con respeto a los profesores ellos estan para enseñar no para inculcar, y desde entonces mi hija no sale cantando la cancioncita, que por supuesto no se si se la seguiran poniendo, pero ella ya no la canta. Y al tema de cuando fuese del nido con su plebe al colegio de mis hijas, ese dia mis hijas se vendran conmigo al parque a ver verde, lo mismo digo si fuese el detrustor, y asi es como yo pienso, espero no molestar a nadie.
Originalmente publicado por realvetobalompie
Ver Mensaje
Comentario