Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pinto presentado por el barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pinto presentado por el barcelona

    perdon si ya hay otro post igual pero he mirado y no lo he visto, bueno a lo que iba
    ese portero que estuvo en el betis, el portero que se fue cedio al celta por que aqui no valia y fue no hace mucho portero zamora con ese equipo pues ahora ha sido presentado por el barcelona tssssss una pena este chaval pudo volver aqui pero no lo dejaron y mira donde esta ahora la secrearía técnica del betis es de vergüenza

  • #2
    Re: pinto presentado por el barcelona

    Pues ya ves borrachín, toda la razón

    Ése tío es un porterazo... mejor que Valdés, que buen fichaje... Jorquera entonces al filial o algo, ¿no?

    Un abrazo por cierto

    Comentario


    • #3
      Re: pinto presentado por el barcelona

      A ver si le va bien a Pinto....aunque creo que va a jugar la Copa y.....ni eso a lo mejor........Suerte!!

      Comentario


      • #4
        Re: pinto presentado por el barcelona

        Pero tan grave ha sido lo de Jorquera??

        Se lesiónó con la selección catalana no?? creo que si si no laporta no estaría tan callado.

        Comentario


        • #5
          Re: pinto presentado por el barcelona

          pues no me parece mal portero pinto,pero sinceramente creo que no es para tanto,quizas en el betis hubiese sido valido estando como estamos pero nunca considere una gran perdida que se fuera.

          Comentario


          • #6
            Re: pinto presentado por el barcelona

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Pero tan grave ha sido lo de Jorquera??

            Se lesiónó con la selección catalana no?? creo que si si no laporta no estaría tan callado.
            tiene minimo pa 6 meses...

            Comentario


            • #7
              Re: pinto presentado por el barcelona

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              pues no me parece mal portero pinto,pero sinceramente creo que no es para tanto,quizas en el betis hubiese sido valido estando como estamos pero nunca considere una gran perdida que se fuera.
              antes cuando estaba en el filial no se notaba tanto por que creo que no llego ni a debutar en el primer equipo pero creo que si lo hubiera hecho ahora alomejor podria ser portero del betis

              Comentario


              • #8
                Re: pinto presentado por el barcelona

                yo desde luego a pinto no lo veo como portero para el barcelona, me encanta como portero pero me da a mi que lleva el mismo camino que alfonso cuellar oliveira y demas jugadores que se han ido a un grande y no han triunfao por que esos jugadores son estrellas en equipos de menos nivel luego se van a un grande y son jugadores del monton pero bueno esperemos que este chaval tenga mucha suerte y que si algun dia tiene la oportunidad la sepa aprovechar

                Comentario


                • #9
                  Re: pinto presentado por el barcelona

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Pues ya ves borrachín, toda la razón

                  Ése tío es un porterazo... mejor que Valdés, que buen fichaje... Jorquera entonces al filial o algo, ¿no?

                  Un abrazo por cierto
                  no se nada sobre jorquera fue viendo la tele asi de refilon me entere que lo habian presentao pero ya no me entere de nada mas sobre el otro portero esque no sabia ni que se habia lesionao

                  un abrazo mamona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pinto presentado por el barcelona

                    Pues que tenga mucha suerte en su nueva etapa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pinto presentado por el barcelona

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      yo desde luego a pinto no lo veo como portero para el barcelona, me encanta como portero pero me da a mi que lleva el mismo camino que alfonso cuellar oliveira y demas jugadores que se han ido a un grande y no han triunfao por que esos jugadores son estrellas en equipos de menos nivel luego se van a un grande y son jugadores del monton pero bueno esperemos que este chaval tenga mucha suerte y que si algun dia tiene la oportunidad la sepa aprovechar
                      Exacto Raul...
                      Eso mismo pense nada mas lo vi, ahora, estara en el banquillo casi siempre... Jugara bastante poco, sino, miremos... ahi esta Ezquerro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pinto presentado por el barcelona

                        en el barsa lo malo esque va a jugar mu poco

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pinto presentado por el barcelona

                          Un gran portero que siempre me ha gustado, lo han fichado para salir del paso y no jugará mucho, pero bueno, es un logro en su carrera. Siempre le quedará la Copa. Y ojalá tenga suerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pinto presentado por el barcelona

                            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Exacto Raul...
                            Eso mismo pense nada mas lo vi, ahora, estara en el banquillo casi siempre... Jugara bastante poco, sino, miremos... ahi esta Ezquerro...
                            lo de ezquerro es otro caso igual a lo que dije mas arriba pero el caso de los portero es diferente por que los jugadores si hoy no tienes una oportunidad la puedes tener dentro de 2 partidos pero los porteros o se tiene que lesionar el portero titular o lo tiene que hacer muy muy mal para que el entrenador deje de confiar en el que juega habitualmente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pinto presentado por el barcelona

                              Va a jugar lo mismo que Jorquera, un ***** pinchao en un palo. Pero por lo menos tienen un portero de ciertas garantías por si Valdés se lesiona o tiene que jugar por cualquier motivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X