Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya conseguiste lo que querías, PALETO PROVINCIANO

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    No confundamos...Una cosa es prepotente pero sin maldad ni ofender a nadie como del nido y calderon o incluso laporta (son presidentes de los clubes si no los defienden ellos quien lo va a hacer...prefiero esto al victimismo sinvergonzon de otro como angel torres o el patxi izco de osasuna)... y otra cosa mucho peor lo de este tio que cuando no se pelea con un entrenador,es con el arbitro y si no con un periodista o si no contra todo un club...lo de este tio no es prepotencia, lo de este tio vuelvo a repetir es una falta de escrúpulos y educación que levanta a los muertos.
    No confunda usted, que una cosa no quita la otra. El alemán se lo tiene muy creído, es un prepotente, se cree como Mourinho o algo así; pero eso no quita que Calderón o Del Nido, manque le pese, también lo sean... que las fantasmadas de Del Nido no tienen fin... y su prepotencia tampoco

Comentario

Retomemos el hilo, no hablamos de Del Nido, sino de Schuster... Gracias!!

PD: Gallar, anda usted perdioooo!!

Comentario

Yo lo unico que digo que en Schuster se ve la maldad en los ojos cuando habla. Está movido por el odio, el rencor y la venganza...Al menos de calderon me rio y de los demas igual.

Este hombre podrá ganar todo lo que quiera (de momento no ha ganado nada) pero seguramente no sea bien recordado.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          que te gusta meter el dedito en la yaga ajena
          pos yo con lo de lopera toy de acuerdo con el

PD: lopera vete ya!!!

Comentario

La cosa es tan simple como que lopera no es el Betis ni Del Nido es el Sevilla.Ellos pasaran mas tarde o temprano pero los dos clubs seguiran.Hablar de ellos no es insultar a los equipos a los que pertenecen.

Creo que estaria muy bien dejar de rallarnos con los mismos temas porque sea el post de lo que sea,terminamos hablando siempre de lo mismo.

Un saludo a todos.

Comentario

Creo que debería tener más respeto. Primero porque le ha ganado, segundo porque el primero en hablar de los árbitros es él (¿Catalán?, no me digas más), y tercero porque me parece una estupidez decirle paleto provinciano a un señor que es Licenciado en Psicología, mientras él como mucho sabrá escribir su nombre completo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                este no es el alemán que dice sentirse andaluz?
                Eso simplemente lo dijo porque es del sur de Alemania.

Simplemente este tio y el madrid en general me da asco

Comentario

Eso demuestra la educacion que tiene shuster, ninguna, y tambien la deportividad que existe en un club como es el real madrid, si no saben perder, tampoco pueden saber ganar, es posible que manzano, paisano mío, sea un paleto provinciano, puede ser, pero ha sabido sacar y mostrar a todo el mundo una de las caras que tiene el entrenador aleman. Creo que a partir de ahora con estas declaraciones va a perder muchos admiradores.
                  Pd. Me alegro mucho de la derrota y por tanto de la eliminacion del madrid en la copa, ya el año pasao los eliminamos nosotros. Que les den.

Comentario

el aleman este es tontito, no ha entrenao a un equipo grande en su **** vida y ahora que esta en el madrid no se que se cree

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Pues ami me parece que quiere parecerse a mourinho, pero al gran mou este no le llega ni a la suela del zapato
                      Para llegar a ser como Mourinho primero tendría que ser un buen profesor de Inglés como dijo Manzano, el portugues ya lo es... ha sido traductor

La verdad, solo me voy a parar a compararlos en esto... como Mourinho no hay nadie, aún me estoy tirando de los pelos por su destitución del Chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Eso simplemente lo dijo porque es del sur de Alemania.

Simplemente este tio y el madrid en general me da asco
                        Pues yo soy del madrid y aunque el madrid me encanta y lo quiero con el alma.......al aleman lo detesto por bocazas y por tontolaba, la verdad es que no me gusta nada y no me cae bien.

Comentario

No me lo creo.

Me lo creeria si hubiera estado precedido de "fiate tu macho..."

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pa Schuster y pa to el madridismo

http://mix.fresqui.com/files/images/arbol-pene.jpg
                            +1.
                            Mal educado,mal perdedor,irrespetuoso y cateto,cateto él que lleva aqui 20 años y todavia no se le entiende ni la mitad de lo que dice.
                            Gracias Manzano.

Comentario

Le queda demasiado grande el banquillo del madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X