Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL MADRID PODRÍA ATAR AL DEFENSA MARCELO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL MADRID PODRÍA ATAR AL DEFENSA MARCELO

Esta es la diferencia entre una secretaria técnica digna y una secretaria técnica mediocre (si es ke se le puede llamar secretaría técnica a lo ke nosotros tenemos)... momparlet probablemente ni habrá oido hablar de este chaval mientras ke en este foro se lleva hablando de él MESES, insistiendo en ke había ke ficharlo, pero ya es demasiado tarde. El Madrid se ha fijado en él y pronto lo harán otros grandes y se rifarán a este chaval de 18 años ke apunta a crack y ke ya comienza a serlo...

Lateral izquierdo brasileño que cuesta 6 millones

El Madrid podría cerrar en breve el fichaje de Marcelo, lateral izquierdo brasileño, según informó ayer el portal de noticias Globo Esporte. El jugador pertenece al Fluminense, que podría tener muy avanzadas las conversaciones con Mijatovic para el traspaso del sucesor de Roberto Carlos en la selección brasileña. De hecho, Marcelo ha estado convocado en los dos últimos partidos de la canarinha ante Kuwait y Ecuador, teniendo una actuación destacada.

Baldini tiene programado un viaje a Brasil, como ya adelantó AS, para ver a éste y a otros jugadores. El secretario técnico quiere pescar en el mercado de invierno y Marcelo es muy del gusto de Capello por su velocidad y llegada. Tanto es así, que los cronistas brasileños afirman que por su calidad acabará "jugando en un futuro próximo en el centro del campo".

Según apunta Globo Esporte, el Fluminenese "está dispuesto a vender al jugador por una cantidad de 6 millones de euros". A sus 18 años, Marcelo ya es un fijo en las convocatorias de Dunga. "Sólo un desastre impediría que no se realizase la operación", asegura el portal de noticias.

Fuente: Diario AS

Yo un partido que lo vi con la selceccion me encato, menuda pegada que tiene para ser lateral, sera el sustituto de Roberto Carlos..

Comentario

Hombre yo siendo el betis no me gasto 6 m en un lateral. Para eso ficho a wagner ferreira, del cruzeiro, que vale 7 y es extremo o mediapunta. Lo bueno de marcelo es el ataque que tiene y para atacar prefiero a un extremo más puro, lo cual no quita que ese chico no sea bueno que lo es y mucho

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
        Hombre yo siendo el betis no me gasto 6 m en un lateral. Para eso ficho a wagner ferreira, del cruzeiro, que vale 7 y es extremo o mediapunta. Lo bueno de marcelo es el ataque que tiene y para atacar prefiero a un extremo más puro, lo cual no quita que ese chico no sea bueno que lo es y mucho
        Si hace falta un lateral, pues habrá que fichar un lateral. Veo una estupidez que los jugadores sean tasados en función del puesto que ocupen más que por su calidad.

Comentario

Los futbolista valen mas o menos dinero segun lo desisivo que sean........

Comentario

un detallé ke olvidé mencionar... hace un par de meses (antes de ke debutara con la seleccion absoluta de brasil y de ke los ekipos grandes se fijaran en él) no valia 6 millones, valia la mitad

hay ke saber adelantarse a los acontecimientos y fichar en el momento justo

Comentario

ya pero con los ojeadores que tenemos se van a fijar en ese en seguia y leto el que sonaba para el betis como interior izquierdo ya mismo va a estar con la selccion argentina o si no ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                Originalmente publicado por betico de siempre
                Si hace falta un lateral, pues habrá que fichar un lateral. Veo una estupidez que los jugadores sean tasados en función del puesto que ocupen más que por su calidad.
                Vamos a ver, si necesitamos un extremo zurdo y un lateral zurdo veo mas logico gastar más en el extremo que en el lateral. Eso es lo que quiero decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X