Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, cuarta selección del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España, cuarta selección del mundo.

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
    ........pero yo al menos espero ver antes de que me muera a españa ganando el mundial
    Podriamos saber su edad?.....lo digo por saber si algunos mas de los que estamos por aqui tendremos la suerte de disfrutar de algo asi,jeje

Un saludo a todos.

Comentario

una lista mas... uoooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        yo no confio en aragones,pero la seleccion española por calidad(aunque luego no lo demuestren) es de las mejores del mundo sin duda
        Por calidad y jugador a jugador, desde luego, es de las mejores del Globo y sí que merece la cuarta posición...

Por resultados... ese es otro tema...

Comentario

Que chiste mas bueno por dios!!!!!......estas chorradas me alegran el dia nada mas levantarme y ver semejantes patochadas.

Comentario

a mi me tienen que explicar lo que ha hecho republica checa para estar delante de francia... francia la **** perdiendo sus dos encuentros contra escocia en eliminatorias, eso si, pero ganamos al campeon del mundo en casa y empatamos alli por ejemplo... estamos clasificados... hasta en el bombo nos metieron en el ultimo grupo de cabezas de serie! (el finalista del mundial anterior...)

en fin, no se muy bien lo que valen estas clasificaciones pero pienso que objetivamente, unas selecciones son demasiado valoradas y otras infravaloradas.

espana en el 4 no me parece mal porque ha hecho un buen ano 2007, pero tambien lo hizo bastante mal a principios de las eliminatorias para la eurocpoa, seguro que muchos pensaron que no os ibais a clasificar...

Comentario

Estos seran primos de la ifajdfjajfjajfña.

¿Como puede ser españa 4 del mundo si tiene los mismos mundiales que andorra?...

En fin.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

¿Como puede ser españa 4 del mundo si tiene los mismos mundiales que andorra?...

En fin.....
                Y solo 1 eurocopa mas.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

En fin.....
                  Entonces el Madrid siempre tendria que ser el mejor equipo del mundo, como tiene 9 copas de europa, hasta que no le cojan se mantendria en el primer puesto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Entonces el Madrid siempre tendria que ser el mejor equipo del mundo, como tiene 9 copas de europa, hasta que no le cojan se mantendria en el primer puesto, ¿no?
                    Mira, pues no es mala apreciación esa...

Comentario

Pues eso......que mucha clasificacion chorra y luego cuando hay que demostrarlo, un completo PLUF.....

Estas cosas se demuestran donde toca, en el campo y en los campeonatos.

Grande España siempre pero a ver si ganamos algo por Dios!!!

Comentario

En definitiva, para mi si que somos ahora mismo la cuarta seleccion del mundo ya que hemos hecho un gran 2007, pero 2007 no era año ni de mundial ni de Eurocopa, asi que...

Comentario

Pues a la cuarta mejor seleccion del mundo, nos van a dar una, los de la plaza quinta a la undecima, que nos vamos a cagar, vamos igual que en tos los mundiales y eurocopas, ojala me equivoque y este año podramos llegar al menos a semifinales, por romper la tradicion esa, vamos.

Comentario

pues la verdad es que me parece que en general esa clasificacion fifa no esta mal, mucho mas que la de iffhs con los clubes.

lo que pasa con estas dos es que no se pueden comparar bien, porque depende mucho a quien ganes y tal, aunque pongan coeficientes por victorias mas o menos importantes, estos coeficientes deberian cambiar siempre y tal... en fin, es una paranoia y lo que hay que hacer para que sea coherente es algo aun mas complcado que lo que han hecho, que ya lo es bastante.

por cierto; eso que dices patxi por los titulos, pienso que deberian hacerlo tambien; una clasificacion de clubes por palmares en los que contarian liga+copa+super copa nacional + copa de la liga (si hay) y a nivel internacional champions+recopa+uefa+super copa+mundial de clubes (o intercontinental); ah, y igual en los otros continentes
                            todos estos son los titulos oficiales possibles, se les podria poner un coeficiente por importancia. En este caso estarian claramente arriba madrid, milan, juve, bayern, barça, man utd, liverpool, ajax...

Comentario

¿Justo? Claro que si somos una seleccion que juega contra potencias como Rumania, Eslovenia, Irlanda...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                                ¿Justo? Claro que si somos una seleccion que juega contra potencias como Rumania, Eslovenia, Irlanda...
                                Vaya foto gay

Ademáss, si esos puntos se cuentan por las fases de clasificaciones y eso contra quien quieres que juguemos *****, contra Brasil???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X