Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España, cuarta selección del mundo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España, cuarta selección del mundo.

España se mantiene como la cuarta del mundo
    Argentina sigue líder de la Clasificación Mundial de la FIFA y España mantiene la cuarta posición en una lista en la que la ausencia de cambios es su principal característica.

La ausencia de partidos durante las 'vacaciones navideñas', tan sólo se jugaron cuarenta partidos y todos amistosos, hace que apenas se registren cambios en la clasificación y que el único destacable sea la subida de Nigeria desde el puesto veinte al diecinueve a costa de Estados Unidos que hace el mismo recorrido a la inversa.

- Clasificación FIFA enero 2008
    .1. Argentina 1.523 puntos
    .2. Brasil 1.502
    .3. Italia 1.498
    .4. España 1.349
    .5. Alemania 1.305
    .6. República Checa 1.290
    .7. Francia 1.243
    .8. Portugal 1.241
    .9. Holanda 1.170
    10. Croacia 1.129
    11. Grecia 1.114
    12. Inglaterra 1.113
    13. Rumanía 1.088
    14. Escocia 990
    15. México 982
    16. Turquía 924
    17. Colombia 905
    18. Bulgaria 881
    19. Nigeria 879
    20. Estados Unidos 876

21. Paraguay 873
    28. Uruguay 831
    45. Chile 655
    52. Ecuador 581
    54. Honduras 578
    59. Venezuela 557
    63. Perú 508
    64. Panamá 494
    69. Costa Rica 467
    71. Cuba 445
    105 Guatemala 323
    106 Bolivia 313
    135 El Salvador 188 .

¿Os parece justo?¿Alguien conoce los criterios de esta clasificación? Desde mi punto de vista creo que es una clasificación más como la de la IFFHS de pura estadística (que nos gusta a los humanos las estadísticas y las encuestas) basado en puntos por victoria.

Re: España, cuarta selección del mundo.

Eso es que un tio, está tela de aburrido y hace estas chorradas.

Comentario

Hombre teniendo en cuenta lo de los partidos ganados pues puede ser justa...

Pero claro, aquí no hay uefas ni champions, aquí todos juegan a lo mismo y por eso no se puede diferenciar nada...

Comentario

España la cuarta selección del mundo, y no ganamos nada. Será por las rondas clasificatorias y por los partidos amistosos, porque por otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Hombre teniendo en cuenta lo de los partidos ganados pues puede ser justa...

Pero claro, aquí no hay uefas ni champions, aquí todos juegan a lo mismo y por eso no se puede diferenciar nada...
          Hombre no, en este caso también hay diferentes competiciones según el continente que se trate y ya después en común si está el mundial.

Pero en este caso tambien hay sorteos benévolos,menos benévolos y muchas circunstancias más.

Comentario

España cuarta???...........el tio que hace esta lista debe ser el mismo que el de la IFHSJGHFSHS esa.......

Comentario

para mi españa no estaria ni entre las 10 primeras,no te digo mas

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                España cuarta???...........el tio que hace esta lista debe ser el mismo que el de la IFHSJGHFSHS esa.......
                jajaja que poca confianza tenemos en la seleccion del gran aragonés!! no olvideis...el sabio de hortaleza!! (imaginaos al tonto del pueblo )

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  jajaja que poca confianza tenemos en la seleccion del gran aragonés!! no olvideis...el sabio de hortaleza!! (imaginaos al tonto del pueblo )
                  yo estoy tela de ilusionao con la eurocopa, ya tengo los billetes pa todos los partidos, de lo que confio en Aragones.............

Comentario

yo no confio en aragones,pero la seleccion española por calidad(aunque luego no lo demuestren) es de las mejores del mundo sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      yo no confio en aragones,pero la seleccion española por calidad(aunque luego no lo demuestren) es de las mejores del mundo sin duda
                      El problema es que en eso consiste.

Comentario

yo si confio en la seleccion tenemos una buena partida y en estos meses hemos ganado muchos partidos, lo que pasa esque no siempre se gana ya que tambien hay selecciones muy buenas pero yo al menos espero ver antes de que me muera a españa ganando el mundial

Comentario

yo si confio en la seleccion tenemos una buena partida y en estos meses hemos ganado muchos partidos por eso estamos cuartos, lo que pasa esque no siempre se gana ya que tambien hay selecciones muy buenas pero yo al menos espero ver antes de que me muera a españa ganando el mundial

Comentario

yo si confio en la seleccion tenemos una buena partida y en estos meses hemos ganado muchos partidos por eso estamos cuartos, lo que pasa esque no siempre se gana ya que tambien hay selecciones muy buenas pero yo al menos espero ver antes de que me muera a españa ganando el mundial

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              para mi españa no estaria ni entre las 10 primeras,no te digo mas
                              ¿Pero tu has visto el ultimo año de España? Ha sido excelente asi que no tienes razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X