Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Mainz 05,,en el ruiz de lopera!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla Mainz 05,,en el ruiz de lopera!!

pues eso el otro dia antes de entra a ver el glorioso me encontre con el autobus de ese equipo..y al parar er autobus vi como los jugadores se vajaban e iban hacia el campo...lo que no entiendo..que hace el mainz 05 viendo jugar al betis?

un saludo

Re: Plantilla Mainz 05,,en el ruiz de lopera!!

No se si serian ellos, pero yo vi a un monton de gente con sudaderas todos la misma de color blanco, estaban situados en fondo la parte que se une con gol norte en el primer voladizo

Comentario

yo vi ayer el autobus del mainz05 tambien cuando iba en el 2 de camino a la palmera, pero su autobus iba en direccion contraria al estadio

Comentario

Pues yo vi el autobús parado en Fondo, en la misma fuente, el día del partido. Estaban subiendo a él un montón de tíos vestidos con el chandal del Mainz.
        Estaba un poco lejos, así que no vi si tenían pinta de jugadores. Busqué a Karhan, que es el único que conozco del equipo, pero no lo vi... así que no se si serían los jugadores de la primera plantilla o que.

Comentario

no se si es porque estan haciendo aqui la gira de invierno y de paso aprovecharon para ver el betis

Comentario

yo vi a muchos tios en fondo con sudaderas blancas... la verdad que no me extrañaria... porque muchos equipos alemanes estan pasando estos dias de paron de su liga en Andalucia...

Comentario

pues anda que si an venido a cojer ejemplo del betis......como estaran ellos

Comentario

sisi eran ellos...yo me aserque y uno me miro con una caraa...jajaja

Comentario

Estos no eran los que jugaron una previa de Uefa contra el Sevilla?....Pos anda que como vengan a tomar ejemplo de coordinación van aviaos. Eso si , al menos han sido listos y han venío en invierno , porque si lo hacen en mayo de lo único que toman nota es de donde está el ambigú.

Comentario

Allí estaban todos, con su chándal blanco lotto. Estaban todos sentados muy cerca mía, en Fondo justo debajo de la zona visitante. Por cierto, el gran Karhan volvió a Heliopolis, lo vi de cerca xD. Y buen autobús tenían, se paró justo al lado del autobús que yo iba.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Allí estaban todos, con su chándal blanco lotto. Estaban todos sentados muy cerca mía, en Fondo justo debajo de la zona visitante. Por cierto, el gran Karhan volvió a Heliopolis, lo vi de cerca xD. Y buen autobús tenían, se paró justo al lado del autobús que yo iba.
                      ah, eran esos? yo vi ahi mucha gente vestidos igual y pense que serian algun grupo de alguna peña o algo

Comentario

yo a la salida vi un autobus y yasta pero no sabia de cual era y alli en el campo habia varios vestidos todos iguales y pense que haran todos asi??

Comentario

Por fin encontré algo de eso en internet. Ahora, a ver quién lo entiende...

Trainingslager. Viel Arbeit, aber auch Zeit zur Zerstreuung für die Profis des 1. FSV Mainz 05. Ein Kader auf Klassenfahrt am Sonntagabend. Die Mainzer gucken fremd, Real Betis Sevilla gegen FC Getafe. Abstiegskampf der Primera Division, das Duell des Achtzehnten gegen den Vierzehnten. 30 Minuten vor Anpfiff stehen die 05er nach 90-minütiger Fahrt vor dem Estadio Manuel Ruiz de Lopera, der Heimat von Real Betis. Busfahrer Nico Bauer hat die Mainzer unmittelbar vor dem Stadion an der hektischen Hauptstraße aus dem Mannschaftsbus geworfen. Das 55.000 Zuschauer fassende Ungetüm aus grauem Beton steht mitten in der Stadt und mutet ein wenig seltsam an. Seine dreigeschossigen Tribünen reißen in einem Eck abrupt ab und legen waagerechte Stahlstreben frei, die wie dürre Finger in luftiger Höhe vergebens nach einem Tribünenanschluss greifen.

Y hay un párrafo que no se lo que pone, pero es un puntazo xD. Este es:

Diesmal allerdings huldigen die Betis-Fans dem Torschützen. Mit weit ausgebreiteten Armen verbeugen sich die 40.000 und brüllen "Pa-vooooooone, Pa-vooooooone". Mit Ricardo, ihrem portugiesischen Keeper, verfahren sie genauso. Der hat die Ovationen ebenfalls wirklich verdient, sind seine Paraden doch ein wesentlicher Grund für den ziemlich ungerechten Zwischenstand, denn eigentlich spielt und schießt hier nur der FC Getafe wie aus einem Guss.

http://www.mainz05.de/news_details.h...ash=f11ff6d016

Comentario

Ya te traduzco yo..................
                            Bueno lo de los 40000 béticos gritando pavone y poco más

Comentario

A mi lo que mas rabia me da es comprobar que otro equipo tiene un autobus tuneao con sus colores, pagina web, escudo..... mientras nosotros seguimos viajando como si fueramos un equipo de preferente.

VERGONZOSO LOPERA VERGONZOSO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X