Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

West ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• West ham

Esto es intolerable. Como puede ser que jugadores como tevez y mascherano allán recalado en este patetico club sin que el club alla pagado pagado un solo euro .los juegos de mafias que hay entre inlaterra brasil y argentina es tremendo.

Re: West ham

yo admiro a la aficion del west ham

Comentario

yo no entiendo como teniendo a esos dos jugadores pierde casi todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
        yo no entiendo como teniendo a esos dos jugadores pierde casi todos los partidos
        Pos justo por tenerlos, antes eran mejores tienen jugaodres muy buenos como: Reo-Coker, Zamora, Benayoun, Bowyer...

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma
          Esto es intolerable. Como puede ser que jugadores como tevez y mascherano allán recalado en este patetico club sin que el club alla pagado pagado un solo euro .los juegos de mafias que hay entre inlaterra brasil y argentina es tremendo.
          ¿Patético club? Tu si que eres un patético forero, y seguro que patética persona. Vete a cagar. Mira que bonito:

Comentario

en el West Ham están cedidos... creo ke fue el Chelsea kien los fichó (aunke puede ke fuera también Milan o Juventus, no lo recuerdo bien) y los cedió al West Ham para darles minutos y experiencia en Europa

Comentario

Raskolnikovh sin pasarse que aqui no estamos pa insultar

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                ¿Patético club? Tu si que eres un patético forero, y seguro que patética persona. Vete a cagar. Mira que bonito:

no ase falta ofender... os aconsejo la pelicula Green Street Hooligans muy buena que ademas sale el west ham...

Comentario

Muchos vieron la pelicula de Hooligans GS y realmente saben 0 sobre este club

Comentario

Raskolnikovh sin pasarse que aqui no estamos pa insultar
                    Ni para insultarnos entre nosotros ni para insultar a un equipo, en este caso mi segundo equipo desde hace muchos años. Lo siento, tío, pero es como si se meten con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                      Muchos vieron la pelicula de Hooligans GS y realmente saben 0 sobre este club
                      la verdad lo conocia poco antes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X