Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco informacion sobre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Busco informacion sobre...

Si que es cierto, fué en el año 97-98 y la junta de accionistas, ya estaba caldeada por todo lo acontecido. No se me olvidará jamás, iba yo corriendo por el parque Maria Luisa, y escuché: ¿Ese hombre trae una pistola?.
    La que se lió fué, de pararse y ponerse ha llorar, de la risa.Uffffffffff

Por eso, cuando se rien, de la situación, por la que pasamos. Siempre intento recordar, ese capitulo de mi vida.Ese y el del Cuervas, cuando la tajá, en directo, en la ser. CHAPÓ JOSE MARÍA, CHAPO.

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
      gol-sur sevillista, en aquella Junta, quien salió presidente de tu club, fue Rafael Carrión, no Del Nido.

PD. A lo mejor, nosotros deberíamos aprender de aquella Junta General de Accionistas para echar a Lopera del Betis. Por aquél entonces, Caldas tenía casi el 50% (y teniendo en cuenta que muchos pequeños accionistas no pueden asistir a las Juntas -hace falta un mínimo de acciones-) controlaba el club, pero en aquella Junta lo echaron y luego hicieron la ampliación de capital y denunciaron lo que ellos llaman el "paquete maldito".

Antes de que alguien me vuelva a tachar de lo que no soy, simplemente sé estas cosas, primero por leer la prensa a diario y segundo por tener algo de memoria.
      Cierto,Del Nido fue nombrado asesor juridico sino recuerdo mal y Pepe Cruz tambien fue nombrado con otro cargo.Ese fue el comienzo de su camino hacia la presidencia.Hay veces en la que dar un rodeo resulta el camino mas corto.Despues de lo de agosto del 95 necesitaba ganarse a la opinion publica sevillista y esa junta fue la redencion que necesitaba,jejeje

Sobre el ejemplo que dices,puede que hubiese funcionado antes.Ahora lopera tiene todo muy bien atado para que alguien le pueda dar "un golpe de estado".Creo que la unica salida que os queda es la legal y sinceramente creo que teneis muchos datos para poder hacerlo.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
        gol-sur sevillista, en aquella Junta, quien salió presidente de tu club, fue Rafael Carrión, no Del Nido.

PD. A lo mejor, nosotros deberíamos aprender de aquella Junta General de Accionistas para echar a Lopera del Betis. Por aquél entonces, Caldas tenía casi el 50% (y teniendo en cuenta que muchos pequeños accionistas no pueden asistir a las Juntas -hace falta un mínimo de acciones-) controlaba el club, pero en aquella Junta lo echaron y luego hicieron la ampliación de capital y denunciaron lo que ellos llaman el "paquete maldito".

Antes de que alguien me vuelva a tachar de lo que no soy, simplemente sé estas cosas, primero por leer la prensa a diario y segundo por tener algo de memoria.
        Es increible que solo opines en temas del sevilla,¿ por qué no nos quitamos las caretas y nos dices ya que tus colores son los rojo y blanco?

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X