Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco informacion sobre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco informacion sobre...

Saludos a todos y perdon por si este post no va en su sitio.

Me gustaria saber si alguien me puede dar informacion o confirmar si fue veridico o no.
    Desde hace mucho tiempo vengo escuchando que en una junta de accionistas (de hace ya unos años) del otro equipo de la ciudad, se propiciaron amenazas muy graves con armas de por medio, mas en concreto con pistola.
    alguien sabe de este acontecimiento? sobre cuando fue.. a quien fue y porque...
    me conformo tambien si se sabe que fue verdad.

gracias de antemano beticos

Musho Betis...!!!

Por un Betis digno, libre y en primera... FUERA LOPERA!!!

Re: Busco informacion sobre...

Totalmente cierto. Tal y como se lo han contado.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
      Saludos a todos y perdon por si este post no va en su sitio.

Me gustaria saber si alguien me puede dar informacion o confirmar si fue veridico o no.
      Desde hace mucho tiempo vengo escuchando que en una junta de accionistas (de hace ya unos años) del otro equipo de la ciudad, se propiciaron amenazas muy graves con armas de por medio, mas en concreto con pistola.
      alguien sabe de este acontecimiento? sobre cuando fue.. a quien fue y porque...
      me conformo tambien si se sabe que fue verdad.

gracias de antemano beticos

Musho Betis...!!!

Por un Betis digno, libre y en primera... FUERA LOPERA!!!
      hombre py, tu por aqui perdio!
      ..pues es algo que fue cierto, ademas estaba del nido si no recuerdo mal.

Comentario

jejej piti... cagon tus mula !!! jejeje

weno a parte de la presencia de Del nido.. algunos sabe algun dato mas?
        Aquello fue por el año aquel que casi bajan a 2ªb ¿no?

Comentario

Parece que fue algo cierto aunque jamás llegó a demostrarse.(Es decir no fue al Estilo Tejero de disparo al techo).

Efectivamente Del Nido estaba allí presente y ejerció de gran capitán de la oposición del por aquel entonces consejo sevillista.

Esa Junta fue el antes y el después.

Comentario

Fue la Junta en la que salio Del Nido elegido presidente.

La cuestion es que Gonzalez De Caldas envio a dicha Junta un representante porque el no tenia los witos suficientes para presentarse en persona.Este representante venia con un guardaespaldas y este es el que venia con un arma reglamentaria (por su profesion).Lo curioso es que esta persona en ningun momento hizo ninguna demostracion que evidenciara que portaba dicha arma,pero el caso es que alguien debio darse cuenta y se aviso a los medios de seguridad que lo invitaron a abandonar la sala.

El representante de Gonzalez de Caldas se puso tan nervioso con el revuelo que se formo que llegado el momento de votar,voto en contra de los intereses de su representado,jajajaja.

Por cierto yo lo presencie "in situ" y puedo aseguraros que ha sido la Junta mas divertida a la que he asistido nunca.Sin lugar a duda alguna,jeje

Un saludo a todos.

Comentario

gracias sfctequiero, como esto es un foro libre, aunque de beticos, no es de menester que personas de otros equipos participen de este foro cumpliendo las normas de respeto como tu has hecho, gracias y bienvenido!

por que año fue mas o menos? y el porque?

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                Fue la Junta en la que salio Del Nido elegido presidente.

La cuestion es que Gonzalez De Caldas envio a dicha Junta un representante porque el no tenia los witos suficientes para presentarse en persona.Este representante venia con un guardaespaldas y este es el que venia con un arma reglamentaria (por su profesion).Lo curioso es que esta persona en ningun momento hizo ninguna demostracion que evidenciara que portaba dicha arma,pero el caso es que alguien debio darse cuenta y se aviso a los medios de seguridad que lo invitaron a abandonar la sala.

El representante de Gonzalez de Caldas se puso tan nervioso con el revuelo que se formo que llegado el momento de votar,voto en contra de los intereses de su representado,jajajaja.

Por cierto yo lo presencie "in situ" y puedo aseguraros que ha sido la Junta mas divertida a la que he asistido nunca.Sin lugar a duda alguna,jeje

Un saludo a todos.
                Fue Del Nido con su ya mitica frase: Ese hombre lleva una pistola?? Es cierto que ese hombre lleva un arma?? Por favor seguridad!! jajaja

Vaya tiempos.

Si, muy divertida pero no quiero que se repita jamás.

Comentario

Curiosamente tengo por ahi guardado un archivo donde un accionista pone a parir a toda la junta directiva de esa famosa Asamblea, en cuanto lo encuentre lo cuelgo por si interesa.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Fue Del Nido con su ya mitica frase: Ese hombre lleva una pistola?? Es cierto que ese hombre lleva un arma?? Por favor seguridad!! jajaja

Vaya tiempos.

Si, muy divertida pero no quiero que se repita jamás.
                    Claro que fue Del Nido quien lo dijo pero fue otra persona que estaba junto al guardaespaldas quien se dio cuenta que llevaba la pistola y se lo comento.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                      Curiosamente tengo por ahi guardado un archivo donde un accionista pone a parir a toda la junta directiva de esa famosa Asamblea, en cuanto lo encuentre lo cuelgo por si interesa.
                      Seria de la parte perdedora y aquello le sentaria como una patada en los witos,jajajajajajaja

Un saludo a todos.

Comentario

gol-sur sevillista, en aquella Junta, quien salió presidente de tu club, fue Rafael Carrión, no Del Nido.

PD. A lo mejor, nosotros deberíamos aprender de aquella Junta General de Accionistas para echar a Lopera del Betis. Por aquél entonces, Caldas tenía casi el 50% (y teniendo en cuenta que muchos pequeños accionistas no pueden asistir a las Juntas -hace falta un mínimo de acciones-) controlaba el club, pero en aquella Junta lo echaron y luego hicieron la ampliación de capital y denunciaron lo que ellos llaman el "paquete maldito".

Antes de que alguien me vuelva a tachar de lo que no soy, simplemente sé estas cosas, primero por leer la prensa a diario y segundo por tener algo de memoria.

Comentario

cierto a medias
                          por que la pistola estaba pero no se enseño en ningun momento
                          fue el señor del nido el q dijo q ese señor tiene una pistola en referencia al guardaespaldas de caldas

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            cierto a medias
                            por que la pistola estaba pero no se enseño en ningun momento
                            fue el señor del nido el q dijo q ese señor tiene una pistola en referencia al guardaespaldas de caldas
                            Al guardaespaldas del representante de De Caldas, este no fue a aquella junta.

Comentario

A ver si este es el video.
                              http://es.youtube.com/watch?v=8zEV1SDvzn8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X