Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaka,pato Y Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kaka,pato Y Ronaldo

Milán 5-2 Nápoles

Tras la vuelta de Ronaldo y la incorporación de Pato, el Milán gana por fin en su campo en donde solo había marcado 3 goles hasta ahora...Kaka, Ronaldo y Pato ya son llamados como el trio de oro...Ronaldo metió 2 goles en su regreso, Kaká un gol y Pato otro gol

Este Milán va a ser un candidato a ganar la champions...

Re: Kaka,pato Y Ronaldo

tres grande jugadore ssi señor

Ricardo Cabrera Presidente Vitalico de PNB perpetuo

Comentario

ronaldo esta acabadisimo por mucho que haya marcado,pato esta un poco inflado y le queda mucho que demostrar,y kaka solo aparece en las grandes citas.

El milan siempre sea candidato a ganar la champions y creo que estara en semifinales pero le queda mucho para ganar la liga

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        ronaldo esta acabadisimo por mucho que haya marcado,pato esta un poco inflado y le queda mucho que demostrar,y kaka solo aparece en las grandes citas.

El milan siempre sea candidato a ganar la champions y creo que estara en semifinales pero le queda mucho para ganar la liga
        ronaldo que este acabado tambien lo creo pero si sigue marcando lo dejo en su sitio

pato pienso lo mismo,un magnifico debut haber si sigue en su linea

kaka solo aparecio en los ultimos 15m con el gol y poco mas

victoria importante y 3 puntos de oro aunque no haremos gran cosa en la liga,haber que pasa en champions

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Acabadisimo??? Jugó el año pasado 10 partidos (incompletos) y metió 7 goles...este año jugó un partido en pretemporada y metió 2 goles, y ahora a vuelto a reaparecer y ha metido 2 goles...Pal desguace directamente

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Acabadisimo??? Jugó el año pasado 10 partidos (incompletos) y metió 7 goles...este año jugó un partido en pretemporada y metió 2 goles, y ahora a vuelto a reaparecer y ha metido 2 goles...Pal desguace directamente
            aun asi prefiero al pippo para defender la champions

Comentario

[QUOTE=Denilson;653454]Acabadisimo??? Jugó el año pasado 10 partidos (incompletos) y metió 7 goles...este año jugó un partido en pretemporada y metió 2 goles, y ahora a vuelto a reaparecer y ha metido 2 goles...Pal desguace directamente[/QUOT

que nos lo cambien por jose mari haber si lo quieren de vuelta por alli que ese si que está acabado

Comentario

Ronaldo para mi aun teniendo la pierna como la tiene de tantas lesiones...y que no le permiten pegarse las carreras que se ha pegado siempre, sigue siendo el mejor 9 del mundo

Comentario

un trio espectacular... Ronaldo la definicion, Kaka' la magia e imaginacio y Pato juventud y frescura... la verdad que este año el Milan... puede arrasar en Europa...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    un trio espectacular... Ronaldo la definicion, Kaka' la magia e imaginacio y Pato juventud y frescura... la verdad que este año el Milan... puede arrasar en Europa...
                    en europa no dudo que puede hcaer un GRAN papel pero en lo que respecta a la calcio todavia queda mucho que desear ..por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                      en europa no dudo que puede hcaer un GRAN papel pero en lo que respecta a la calcio todavia queda mucho que desear ..por desgracia
                      en el Calcio... estan a 20 puntitos del Inter creo recordar... y en la Champions... creo que pueden volver a repetir titulo... estos italianos son asi imprevisibles...

Comentario

en el Calcio... estan a 20 puntitos del Inter creo recordar... y en la Champions... creo que pueden volver a repetir titulo... estos italianos son asi imprevisibles...
                        y sino que se lo digan al united el año pasado cuando daban por sentado clasificarse aparecio kaka y les metio 2 alli y en san siro les direon un repaso,en liga estan muy lejos del inter aunque le faltan algunos partidos espero que los rentabilicen

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                          y sino que se lo digan al united el año pasado cuando daban por sentado clasificarse aparecio kaka y les metio 2 alli y en san siro les direon un repaso,en liga estan muy lejos del inter aunque le faltan algunos partidos espero que los rentabilicen
                          espero... porque si no me llevo una decepcion... despues de un añito alli se convirtio en mi segundo equipo...

Comentario

espero... porque si no me llevo una decepcion... despues de un añito alli se convirtio en mi segundo equipo...
                            jeje me gusta mucho el milan tambien

por cierto aora esta jugando la copa contra el catania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X