Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Post en el que nadie jamás comenta nada ninguna semana y esta si...curioso cuanto menos...significa que el filial del sevilla lo hace bien.
Está claro que el resultado no me hace gracia, pero si nos tenia que ganar alguien mejor que sean ellos.Felicidades a los cadistas!!
no creo que nadie haya contestao en el post por el resultao del sevilla atletico ni mucho menos
habra sio una casualidad
pero bueno si tu piensas que el resultao del filial del sevilla es el motivo por el que se ha contestao en el post pues asi sera
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Post en el que nadie jamás comenta nada ninguna semana y esta si...curioso cuanto menos...significa que el filial del sevilla lo hace bien.
Está claro que el resultado no me hace gracia, pero si nos tenia que ganar alguien mejor que sean ellos.Felicidades a los cadistas!!
¿Qué pasa, que también tenemos que postear donde usted quiera?
Este post está para hablar de segunda división, y que yo sepa el partido del que se ha hablado es de Segunda Division...
Además, ha marcado un ex betico como casas y otro ex bético que nos dio una copa del Rey provocó un penalti y expulsión, así que creo que es digno de comentar.
Saludos.
Yo postee xq estube en la ramona disfrutando de la aficion amarilla,y volviendo a ver a dani ( nunca en mi vida e querido tanto que dani metiera un gol, ni cuando jugaba en el betis)
pero perdone la proxima vez le pedire permiso para postear
Comentario