Así es como la prensa griega ataca a Don Lorenzo Serra Ferrer por los últimos malos resultados (ha sido eliminado de la copa). Sale en ED de ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tonto o *******?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Tonto o *******?
a tenor del nivel que le vi a su equipo en la previa de la champions contra el sevilla a poquito que haga algo serra deberia considerarse como un triunfo,en fin asi es el mundo del futbol,si los griegos no estan a gusto con el yo lo cambiaria gustosamente por chaparro a pelo,aunque me temo que el ditero no opina lo mismo que yo
-
Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver MensajeAdios Lopera,Hola Serra!!...Ojalá!
Comentario
-
No sé qué esperan de un equipo con Rivaldo de delantero centro..............
Demasiado que va en los primeros puestos de la liga: 2º a 1 punto del primero (Olimpiakos ) y con un partido menos..........
Comentario
-
Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver MensajePues ayer el AEK de serra ganó 5-1 en liga y son líderes.
¿ Lo publicará ED ?. Contádmelo porque no leo esos panfletos.
Comentario
-
Todo aquel que viera la previa de Champions: PALANGANA F.C. - AEK ATHENAS, vería el ***** de equipo que tiene el AEK.
¿Que quiere su afición que encima ganen la Champions?
D.LORENZO SERÁ USTED MEJOR Ó PEOR ENTRENADOR PERO TIENE USTED LO QUE HAY QUE TENER EN ESTA VIDA:
2 ******* COMO LOS DE SAN ARCADIO
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje¿Tonto o *******?
Pues ya me gustaría un tonto-******* (como dicen esos) tipo Serra que como los que tenemos ahora, que realmente lo son.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario