Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DELNIDO ES UN C-E-R-D-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DELNIDO ES UN C-E-R-D-O

resulta que en cataluña radio entrevistan al SAQUEADOR DE MARBELLA, y le preguntan por las declaraciones de lopera, y el muy C-E-R-D-O dice que el no va ha discutir con equipos que no son rivales directos de la ******, y que en la provincia no tiene rivales.

BENAVENTE VETE YA HA ALAURIN SINVERGÚENZA Y P-U-D-R-E-T-E CON TUS HUESOS EN LA CARCEL Y DEJANOS EN PAZ!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS Y AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu le has dicho cerdo pero yo le hubiera dicho una palabra mas fuerte que no voy a decir quien se habra creido que es el chulo este

Comentario

ojala fracase por dios!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

dejadlo el tiempo pone a todos en su sitio y luego s callara muxas cosas

Comentario

no os piqueis...

no tienen rival en la provincia.

como ************* y ladrones no tienen absolutamente rival.

a nivel de simpatía que despiertan por el mundo tampoco...XDD

y a nivel deportivo creo que nosotros... ; pero la presión de Alhaurín es muy fuerte como para que el hombre se pueda concentrar.

Comentario

Bah, no quemarse la sangre. Es lo que quiere. Esto es cíclico, ya llegará el dia en que nos riamos nosotros de él. Ya fue el hazmerreir de toda España cuando le dedicamos la Copa del Rey con nuestros cánticos en Plaza Nueva (Benavente ven pa'cá...). Tienen un presidente sin categoría, y eso lo sabe todo el mundo (Nosotros tp estamos cojos en eso, vaya esto por delante).

PD. Que hablen ahora en Radio Sevilla de "alusiones despectivas al rival". Por cierto, el locutor tendrá que corregirse, puesto que Benavente no calló ni debajo de agua cuando nuestro Betis fue CAMPEÓN DE COPA -perdón- CAMPEÓN DE SU COPA, la del CiENTENARIO. (Siento meter esto en esta respuesta, en este tema, pero es que de Benavente me lo espero, pero a los medios de comunicación les exijo IMPARCIALIDAD ABSOLUTA)

Comentario

despues dicen que si acercamientos entre clubs.buena convivencia y tonterias como esa,con un ******* chulo y preponetente,como el desgraciado este,ahhhh no sigo me pongo de mala leche,y es mejor no decir nada porque luego mi post sale lleno de asteriscos ya se le dara la vuelta a la tortilla,valiente ****** de personajucho.

Comentario

Pero dejarlo!! Esa prepotencia y falta de humildad solo demuestran que esa formacion universitaria que hacia falta para ser sevillista a el no le sobra. Dejarlo! que algun dia se tendra que comer sus palabras, porque para bien o para mal, esto del futbol se mueve por rachas, y que todo lo que sube tiene que bajar, dejarlos que se crean superiores, los reyes del universo, que mayor va a ser la caida. Dicen los sabios que es importante saber perder, pero mas aun saber ganar. El sevilla vive en estos momentos un buen estado de forma, todo hay que decirlo, pero vendran las vacas flacas, y esa prepotencia al final la van a pagar, quieran o no son de los equipos que peor caen en españa, y todo el mundo esta deseando que el sevilla afloje para arremeter contra ellos, dejarlos que hablen to lo que quieran, que ya responderemos nosotros.

Comentario

nosotros no somos de la provicia, somos de la capital.

Comentario

yo no se de que os asustais, Del Nido es de la escuela Loperista, lo odia tanto por que es la misma ****************** ya sabeis lo que sentian los palanganas cuando manolito hablaba y lo ridiculo que es para todo el que tenga algo de objetividad, por eso somos los payasos de España

Comentario

concurso a nivel nacional de quien de los dos es mas ******* vaya tela.

Comentario

DELNIDO ES UN C-E-R-D-O

aro que gordo me cae el nota este cadavez que habla es mas tontorron
                        y encima en libre y directo hablando de las declaraciones de lopera dicen que les an sorprendio las declaraciones de lopera en contra del sevilla por que en el sevilla nadie nunca habia hecho unas declaraciones en contra del betis

Comentario

Originalmente publicado por juan antonio
                          ojala fracase por dios!!!!!!!!!!!!!!!
                          OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL!!!

ESTE ES UN TIPEJO igual que el lopera(quizasn aun mas prepotente) ahora esta en el cielo, mas grande será la caida, SI NO, al tiempo, no olvidaros de estas palabras que de aqui a unos años..los palanganas estan igual que nosotros con el manolitario, DESEANDO QUE SE VAYA y nos deje en paz.

Comentario

vamos a ver , yo k kiere k os digas , pero si lopera a menospreciado a su club , lo normal es k el haga lo mismo con el nuestro , es la historia de siempre ..........

Comentario

Originalmente publicado por notable
                              yo no se de que os asustais, Sr Benavente es de la escuela Loperista, lo odia tanto por que es la misma ****************** ya sabeis lo que sentian los palanganas cuando manolito hablaba y lo ridiculo que es para todo el que tenga algo de objetividad, por eso somos los payasos de España
                              Más o menos es así, aunque hay puntualizar que el nivel de hipocresía es mayor en del nido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X