Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SORPRESA DE OLIVEIRA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no me creo na.

Comentario

no m lo creo,pero si es verdad q no vuelva se ha reido de todo el betis

Comentario

puaf... mentira

Comentario

Si es verdad...(que lo dudo)hará una disculpa a lo grande y a los medios...yo lo de que quisiera quedarse en Brasil para jugar la copa lo veo lógico(tanto tiempo luchando por ella para tener que irse en la vuelta de la final...un poco pu*ta*da,no¿?)
          En fin siempre me jode ver los videos del Betis ..y ver como marca goles y lo feliz que se le ve.....pfff,no se que pudo pasar. :cry:

Comentario

Parece que el personal no se acuerda de que Oliveira se estuvo riendo del Betis todo el verano, presionando desde que se lesiono para quedarse en Brasil.

Menos criticas a Lopera, que parece que sea él el culpable de todos los males de nuestro club, y mas criticas constructuivas para hacer mas grande este BETIS.

Comentario

yo no digo nada si me lo creo o no pero me imagino a sobis de mediapunta y a oliveira de delantero centro y se me ponen los pelos de punta.me daria iual lo qe le izo al betis siempre y cuando pidiera disculpas.un saludo

Comentario

yo sinceramente prefiero que venga oliviera al betis de nuevo , sé que lo que a echo esta mal , y se a portado mal , pero sabeis la cantidad de goles que mete?? este es un CRACK y me gustaria que volviera por eso . pero no creo que sea asi.

Comentario

pues yo tampoco me creo esto un segundo; ademas solo esta empezando en el mialn tampoco lo esta haciendo mal, se tiene qua acoplar al equipo y ganar la estima de la gente, lo que va a hacer!

Comentario

No creo ke sea cierto. Pero si lo fuera bienbenido. Tampoco creo que el milán lo deje marchar.

Comentario

yo tampoco me creo na.

Comentario

Radio patio 24 horas, deje usted de beber Chinchón antes de escribir en el foro por el bien comun

Comentario

dos apuntes:

1. -pusistes el post el dia 11 y nos has vuelto a opinar aqui, para rebatir este tema...
                          2. -3 dias despues ningun medio de comunicacion se ha hecho eco de esta noticia, asi que no demos informaciones erroneas y confundamos a los foreros.

saludos

pd: la proxima vez que "oigas" algo pon la fuente para que sea mas creible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X