ayer estuve aciendo zaping en la radio,y en una de eyas nose cual era xk tenia un poco de prisa escuxar k cadena era ,una persona cercana a oliveira comento k el jugador brasileño,kiere volver al betis,xk aki decia k se sentia kerido y ayi no le gusta estar k esta muy arrepentido de averse ido,k todo fue una salida forzosa y rencorosa x culpa de la persona k yeva la mayoritaria del real betis balompie,vuelve oliveira,yo te recibiria cn los brazos abiertos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SORPRESA DE OLIVEIRA.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no me creo nada de eso y pienso que el esta demasiado bien para volver y tener que enfrentarse otra vez con esa persona que le "amargo" el veranito. De todas formas no creo que fuese muy bien recibido por todo lo ocurrido en estos ultimos meses. Creo que es una jugador que pertenece al pasado del betis. Un beso.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniversooliveira y joaquin volveran , como volvio cuellar y alfonso , es la maldicion de lopera , el jugador q triunfa en el betis , fuera no hace nada
si alguno ha salido decente será la excepcion ke confirme la regla... en los ultimos años lo ke el betis vende no va bien en otro ekipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday
pues mientras esté el que lo echó va a volver bastante, además no me creo que quiera volver, ese tio está muy bien allí, está en un grande..les sale las cosas bien, mete goles...
el cariño q se le da aqui a los jugadores , no se les da en ningun lao , y como aqui no se vive en ninguna parte , todos los q se retiran siguen viviendo aqui o con sus casas aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioNOriginalmente publicado por beticodeluniversooliveira y joaquin volveran , como volvio cuellar y alfonso , es la maldicion de lopera , el jugador q triunfa en el betis , fuera no hace nada
si alguno ha salido decente será la excepcion ke confirme la regla... en los ultimos años lo ke el betis vende no va bien en otro ekipo
eso es el cariño q les damos , joaquin hace un partido bueno de 5 y el bueno nos rendimos a sus pies, eso lo hace en valencia y se va a cagar vivo con las criticas
Comentario
-
Originalmente publicado por Kinderwanisi don alfonso jaramillo dice en su entrevista que no lo quiere ver, sera por algo, ese tio no lo quiero en mi betis
Comentario
-
Sobre el tema Oliveira hay opiniones de todos los gustos. Para mí personalmente, lo importante cuando un jugador se pone la camiseta de las trece barras es que lo dé todo, que rinda y sea un profesional. Oliveira ha dado un rendimiento en el Betis excepcional, ha cumplido con goles en los momentos difíciles (derby, final de Copa, partido de Mónaco...), incluso se pegó unn palizón para jugar la final de la Copa del Rey con el Betis. Es un futbolista ganador que contagia al equipo. Tb se le pueden reprochar cosas obviamente, la actitud que ha tenido con el Betis no era de recibo. Pero no hay que olvidar que este jugador es brasileño y que los jugadores brasileños suelen dar problemas (¿Acaso alguien duda que si Sobis mete 25 goles el año que viene no va a estar diciendo que quiere más dinero o se quiere ir a un grande?). Yo creo qe el tema Oliveira con poco de mano izquierda y aplicando el régimen disciplinario se podría haber solventado. En el plano deportivo, e incluso profesional (no era un tio conflictivo, que se fuera de cachondeo todas las noches...) el comportamiento de Oliveira fue excelente. También hicieron feos de alguna forma Serra (que se fue al Barcelona), Cuéllar, ALfonso y volvieron. Incluso el mismo mayoritario nos humilla cada dos por tres y no pasa nada. Yo apoyaría la vuelta de Oliveira. Los futbolistas son todos unos mercenarios, algunos además son buenos jugadores
Comentario
-
Dudo que eso sea verdad pues apenas se han disputado 6 o 7 jornadas e la liga italiana y oliveira ha jugado, no mucho pero sí ha jugado. Que tenga ganas de volver a medio plazo podría ser. Téngase en cuanta que son jugadores que se salen en equipos medianos con algunas aspiraciones mayores o mneores según los años, pero que en equipos grandes ya no son tan importantes. Además ya ha perdido su sitio en la selección de momento.
Pd hay que tener en cuenta que la situación personal de oliveira con lo de su hermana no es la mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafael^Sobis^Originalmente publicado por Kinderwanisi don alfonso jaramillo dice en su entrevista que no lo quiere ver, sera por algo, ese tio no lo quiero en mi betis
que pena que en este foro todo lo que se discuta acabe siempre con los mismos argumntos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario