Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SORPRESA DE OLIVEIRA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticodeluniverso
    Originalmente publicado por Greenday

pues mientras esté el que lo echó va a volver bastante, además no me creo que quiera volver, ese tio está muy bien allí, está en un grande..les sale las cosas bien, mete goles...

el cariño q se le da aqui a los jugadores , no se les da en ningun lao , y como aqui no se vive en ninguna parte , todos los q se retiran siguen viviendo aqui o con sus casas aqui

pues yo creo que a una persona como Oliveira que todos hemos escuchado de su boca lo mal que lo pasó en su niñez, lo que más le importa en estos momentos es ganar lo más posible para ayudar a su familia, todo lo que les mande será poco para lo que él querrá hacer, además allí lo tiene mas difiícil para ser titular pero no para cojer más fama si las cosas le van bien, no creo que le importe más de la cuenta el cariño que pueda recibir en un lado u otro....

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco
      Sobre el tema Oliveira hay opiniones de todos los gustos. Para mí personalmente, lo importante cuando un jugador se pone la camiseta de las trece barras es que lo dé todo, que rinda y sea un profesional. Oliveira ha dado un rendimiento en el Betis excepcional, ha cumplido con goles en los momentos difíciles (derby, final de Copa, partido de Mónaco...), incluso se pegó unn palizón para jugar la final de la Copa del Rey con el Betis. Es un futbolista ganador que contagia al equipo. Tb se le pueden reprochar cosas obviamente, la actitud que ha tenido con el Betis no era de recibo. Pero no hay que olvidar que este jugador es brasileño y que los jugadores brasileños suelen dar problemas (¿Acaso alguien duda que si Sobis mete 25 goles el año que viene no va a estar diciendo que quiere más dinero o se quiere ir a un grande?). Yo creo qe el tema Oliveira con poco de mano izquierda y aplicando el régimen disciplinario se podría haber solventado. En el plano deportivo, e incluso profesional (no era un tio conflictivo, que se fuera de cachondeo todas las noches...) el comportamiento de Oliveira fue excelente. También hicieron feos de alguna forma Serra (que se fue al Barcelona), Cuéllar, ALfonso y volvieron. Incluso el mismo mayoritario nos humilla cada dos por tres y no pasa nada. Yo apoyaría la vuelta de Oliveira. Los futbolistas son todos unos mercenarios, algunos además son buenos jugadores

los jugadores son mercenarios y si vosotros tuvieseis 25 años y un futuro y viene un milan un chelsea o un madris os vais fijo, a joaquin lo q le perdieron fueron las formas a mi lo q me dolio es q el año pasado a falta de 2 meses para q acabara la liga , dijera q ya habia cumplido aqui, callate cab... lucha y cuando nos salvemos habla , a mi me dolio xq se lo hemos dao todo y nos ha tratao mal , asi q si lopera lo mando al albacete q sufra, q yo curro todo el año para pagarme el carnet y encima se rian de mi estos mercenarios , musho betis!!!!! ante todo las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
        Originalmente publicado por Rafael^Sobis^
        si don alfonso jaramillo dice en su entrevista que no lo quiere ver, sera por algo, ese tio no lo quiero en mi betis
        ¿quien es don alfonso jaramillo? otro escudero de lopera ah todo lo que diga el amo va detras estos personajes diciendo si bwana, asi le va al Betis el 17 clasificado con estos personajes
        lee un poco la entrevista q se le hizo de betisweb y lee la opinion que tiene de la gestion de lopera.
        que pena que en este foro todo lo que se discuta acabe siempre con los mismos argumntos
        ya la he leido a lo mejor el que la tienes que leer eres tu. jaramillo ha dicho que el de lopera solo puede hablar bien, a este hombre le habra dao manolito la insignia de oro y brillantes y 3 o 4 copas y regalitos y ya lo tiene de su lao, si bwana a todo lo que diga mi amo q me ha dado una insignia de oro del Betis.

Comentario

yo creo que tambien lo escuche , la radio era " xavalcambiaelradioqueeltuyoseestaquedandocontigo " mu buena emisora , te ries un rato

Comentario

si don alfonso jaramillo dice en su entrevista que no lo quiere ver, sera por algo, ese tio no lo quiero en mi betis
            ¿quien es don alfonso jaramillo? otro escudero de lopera ah todo lo que diga el amo va detras estos personajes diciendo si bwana, asi le va al Betis el 17 clasificado con estos personajes
            lee un poco la entrevista q se le hizo de betisweb y lee la opinion que tiene de la gestion de lopera.
            que pena que en este foro todo lo que se discuta acabe siempre con los mismos argumntos
            ya la he leido a lo mejor el que la tienes que leer eres tu. jaramillo ha dicho que el de lopera solo puede hablar bien, a este hombre le habra dao manolito la insignia de oro y brillantes y 3 o 4 copas y regalitos y ya lo tiene de su lao, si bwana a todo lo que diga mi amo q me ha dado una insignia de oro del Betis.
            debate lo que tu quieras, yo digo q no quiero a oliveira en el betis

Comentario

yo no se si creermelo

Comentario

No creo que Oliveira se quiera ir de un EQUIPASO como el Milan, ni el Milan dejar escapar a Oliveira, asinque veo esto absurdo

Comentario

ojala fuera verdad y volviera oliveira

Comentario

pues no se yo si lopera pagaria 20 millones por oliveira otra vez.yo tampoco los pagaria,primero que pida perdon y despues ya se vera

Comentario

si esto fuera verdad, ya se huviera escuchado por todas partes, creo que tiene muy poca credibilidad

Comentario

El veranito, el otoño, el inviertno y la primavera se la amargó Oliveira a la afición del Betis con sus desprecios, sus recaditos brasileños, sus desplantes, sus ansias por llegar a 'un grande' como el decía. Dinero, dinero y dinero. Que se quede en su actual club, que en el Betis es pura historia y se queda en lo que pudo haber sido y no fue.

Comentario

Que se jorobe... Por mí como si quiere volver gratis. Es un tío que no se merece estar en un equipo tan grande como es el Betis después de hacernos esto.

Comentario

yo fui de los que mas asco le cogio a Oliveira..sus formas..sus comentarios...su desprecio...en aquel momento todo daba asco...pero ahora en frío me doy cuenta de que gran parte de la culpa la tuvo Lopera con sus formas y su poca verguenza...Yo puedo entender a Oliveira, porque entiendo q no permitiera dejarse achicar por un adefesio y un ************ como lopera, pa chulo chulo mi pirulo. Aun asi, no excluyo de culpa a Oliveira. pienso que en al menos un año mas no debe volver, las cosas aqui siguen muy calentitas, sin embargo, estoy seguro de que si este año hacemos una buena temporada, todo se olvida, y yo estaría dispuesto a hacer borron y cuenta nueva...

pero esto solo ocurrira si se da un caso

QUE LOPERA SE PIRE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

oliveira vinió, triunfó, ganó y se fue y no volvera

Comentario

q tal yo creo q no va a volver estetio es un cara dura y me parece q digan esolamentable
                                fuera oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X