Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dunga: "Lo de España no me ha sorprendido... "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dunga: "Lo de España no me ha sorprendido... "

Dunga, seleccionador brasileño, no cree que la derrota el pasado sábado de España frente a Suecia sea una sorpresa, porque el equipo español nunca ha ganado nada, informó el diario "Aftonbladet".

"No estoy sorprendido lo más mínimo. ¿Qué ha ganado España? ¿Qué ha conseguido en los últimos Mundiales? Si comparas los resultados de España y Suecia en los cuatro últimos Mundiales, entenderás qué es lo que quiero decir", declaró el técnico brasileño.

Dunga señaló que lo único que le sorprendía era que Suecia no hubiera llegado más lejos en el pasado Mundial, aunque no quiso valorar la actuación de Brasil en ese torneo, aludiendo que ésta era una nueva etapa y que había que mirar hacia adelante.

Marca.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si habíais leído las declaraciones del seleccionador brasileño. ¿Que os parecen?

Yo creo que tiene toda la razón. Independientemente de nuestras necesidades (aunque Suecia también pasa por un momento un poco tenso) esto se trataba de un partido entre dos selecciones en la que, si imperaba la lógica, vencería la mejor.
    Y, como dice Dunga, en los últimos Mundiales Suecia ha demostrado ser una selección competitiva (el propio Dunga se enfrentó como jugador a Suecia un par de veces en el Mundial del 94 y conoce bien el nivel de los suecos).
    Sin embargo, para los jugadores de la selección española y para la prensa, la selección sueca solo era el equipo al que España tenía que ganar para tranquilizar al personal, ni siquiera se pararon a pensar en el nivel de ellos, algunos jugadores no sabían quien jugaba en el equipo contrario. Lamentable.

Pues toda la razon que tiene, ¿España ha hecho algo en su vida? Llegar a 4 en el mundial y que nos gane Korea... o a semifinales en la Eurocopa... yo la verdad los partidos de la seleccion ni los veo

Comentario

en los mundiales... ser cuartos en el Mundial de Brasil

Comentario

Campeón de Europa en 1964.
        Subcampeón de Europa en 1984.
        Campeón Olímpico en 1992.
        Subcampeón Olímpico en 2000.

Ganar ha gando algo, pero bien es cierto que poco. Para hablar hay que informarse, señor seleccionador de Brasil.

Comentario

campogibraltareño no ha echo nada españa eso que es?es algo la verdad pero compara nuestro palmares con el de: brasil,argentina,franica,italia.......porque segun la prensa de madrid estamos al nivel de esta selecciones y eso es mentira como una catedral y comparemos lo que ha echo suecia y españa en los ultimos 8 años y hay me diras,porque dunga tiene toda la razon.........

Comentario

Es correcto que el palmarés de la selección de fútbol es mediocre, y que hace 22 años que la absoluta no hace nada relevante. Pero la frase de Dunga es "España no ha ganado nada" y eso es erróeno. No me interesa lo que diga la prensa deportiva afincada en Madrid acerca de la selección y del señor Aragonés. Yo no me siento representado por la "roja", pero eso son cuestiones personales.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Es correcto que el palmarés de la selección de fútbol es mediocre, y que hace 22 años que la absoluta no hace nada relevante. Pero la frase de Dunga es "España no ha ganado nada" y eso es erróeno. No me interesa lo que diga la prensa deportiva afincada en Madrid acerca de la selección y del señor Aragonés. Yo no me siento representado por la "roja", pero eso son cuestiones personales.
              La frase de Dunga es "¿Que ha ganado España?¿Que ha hecho en los últimos Mundiales" y "...si se compara con la selección de Suecia...".

Es cierto que el Palmarés de la selección Española es mejor que el de la selección sueca, pero solo por haber ganado una Eurocopa... ya que Suecia también tiene un Oro en JJOO. En Mundiales, Suecia no tiene nada que envidiarle a España, puesto que ha hecho 2º y 3º (un par de veces).
              Pero creo que Dunga no se refiere a la historia, sino a como están los equipos ahora, y en España al partido contra Suecia se le ha dado la misma importancia que al de Irlanda, como si tuvieran el mismo nivel...

También tengo que decir que a mi la selección sueca me encanta, y quizás por eso hago esa defensa...

Comentario

Exacto, ¿qué ha ganado España? Una Eurocopa, su único título oficial. Poco, muy poco. No pretendo defender a la "roja", porque insisto, a mí no me interesa para nada la selección de fútbol. Es evidente que en los últimos 22 años lo más destacable que ha conseguido es un quinto puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002, pero decir que "nunca ha ganado nada" diga quien lo diga, es un error.

Comentario

como pone en marca,españa seria la potencia mundial de deportes colectivos si el futbol hiciera algo alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X