Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma para que raul vaya a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plataforma para que raul vaya a la eurocopa

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    fernando de la calle na mas???? podemos hace un: 2x21.... o mas claro.. xDDD
    Y la junta directiva donde la dejas? aquí va todo el paquete junto, jeje.

Comentario

que estupidez

Comentario

antes que raul estan luis garcia,tamudo,güiza...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Y la junta directiva donde la dejas? aquí va todo el paquete junto, jeje.
          ciero cierto...

Comentario

La prensa y este tipo de noticias, y la gente que las lleva a cabo me dan ASCO. Es acojo-nante lo que llega a hacer la peña...

Me parece una iniciativa penosa, y como Raúl acabe yendo a la Eurocopa por la presión popular (más en concreto de la prensa madridista y de aficionados madridistas cerrados) en vez de por méritos propios, será una tremenda injustica

DEJAROS YA TRANQUILITO EL TEMA DEL RAULITO DE LOS COJO.NES y pensar en a qué jugador quitáis de la selección para meter a este paquete, y también en que hay jugadores más en forma que él para acudir a la selección antes que él

Comentario

Raul ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 15 años.

Una pena que, por culpa de periodistas madrileños, vaya a la Selección cuando ya no es ni la sombra de lo que fué.

La Selección hará algo cuando vayan los MEJORES JUGADORES... no los que ponga la Prensa Madrileña con la excusa barata de que son de la cantera merengue o colchonera.

P.D. Mas triste es lo de Torres, éste ni es ni ha sido NUNCA el "gran jugador" que nos quieren vender los periodistas madrileños (en este caso del Atlético). Solo un dato, Fernando Torres es, según las estadisticas de la R.F.E.F., el PEOR DELANTERO de la Selección en toda su Historia. ¿Tendría hueco si fuese jugador de la cantera del Racing, Valladolid o Celta?

Comentario

Siempre hay gente aburrida con ganas de llamar la atención...

Comentario

La plataforma una Frikada

Que Raúl vuelva a la seleccion....se lo merece, quien es el pichichi nacional?

Que vaya guiza si que es un chiste....algun año a metido 15 goles??

Comentario

yo voy a entra pa meterme con estos payasos.
                    delantera de la seleccion tamudo-villa-luis garca(espanyol)y guiza
                    torres y raul inventos de la prena madrileña
                    PD:juande seleccion

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Atletico MAdrid = Torres
                      Real Madrid = Raul

Se te notan muchisimo los colores, pero mucho. Yo soy antimadridista a tope, pero no por eso tengo que criticar a Raul todo el tiempo

En ese mensaje he hablao yo de Raul? Torres sigue en el Atleti? Yo ahi he hecho una comparecion entre el estado actual de Fernando Torres, y el de David Villa, ahora mismo Torres le da mil vueltas a Villa. Y fijate tu lo que me tiran los colores, ahora mismo, me llevaria a la eurocopa, de delanteros, Torres, Tamudo y Raul.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Raul ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 15 años.

Una pena que, por culpa de periodistas madrileños, vaya a la Selección cuando ya no es ni la sombra de lo que fué.

La Selección hará algo cuando vayan los MEJORES JUGADORES... no los que ponga la Prensa Madrileña con la excusa barata de que son de la cantera merengue o colchonera.

P.D. Mas triste es lo de Torres, éste ni es ni ha sido NUNCA el "gran jugador" que nos quieren vender los periodistas madrileños (en este caso del Atlético). Solo un dato, Fernando Torres es, según las estadisticas de la R.F.E.F., el PEOR DELANTERO de la Selección en toda su Historia. ¿Tendría hueco si fuese jugador de la cantera del Racing, Valladolid o Celta?

Ponte a ver el futbol ingles, y a lo mejor puedes hablar de Torres ahora mismo, cuando esta empezando a demostrar lo que es. Es mejor Guiza o el Luis Garcia ese del español no? JAJAJAJAJA, me parto macho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ponte a ver el futbol ingles, y a lo mejor puedes hablar de Torres ahora mismo, cuando esta empezando a demostrar lo que es. Es mejor Guiza o el Luis Garcia ese del español no? JAJAJAJAJA, me parto macho.
                          Pues si... yo criticaba a torres en la seleccion cuando estaba en españa porque me parecia que habia jugadores mejores en aquel momento, amen de que torres en españa no rendia como se esperaba de el y como se le esta viendo en inglaterra.

A dia de hoy... Torres esta en un grandisimo estado de forma y a mi parecer la dupla titular seria Torres y Tamudo...

Comentario

Payasos todos estos, que vayan los que esten en mejor estado de forma y lo mismo conseguimos pasar de cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Pues si... yo criticaba a torres en la seleccion cuando estaba en españa porque me parecia que habia jugadores mejores en aquel momento, amen de que torres en españa no rendia como se esperaba de el y como se le esta viendo en inglaterra.

A dia de hoy... Torres esta en un grandisimo estado de forma y a mi parecer la dupla titular seria Torres y Tamudo...
                              Yo tambien pondria a Torees y Tamudo hoy dia. Tamudo es de esos delanteros que parece que no hacen nada pero te meten siempre 15 goles por temporada. Y Torres a mi siempre me ha gustado, lo que pasa es que por aqui tampoco lo podia decir muy alto, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                En ese mensaje he hablao yo de Raul? Torres sigue en el Atleti? Yo ahi he hecho una comparecion entre el estado actual de Fernando Torres, y el de David Villa, ahora mismo Torres le da mil vueltas a Villa. Y fijate tu lo que me tiran los colores, ahora mismo, me llevaria a la eurocopa, de delanteros, Torres, Tamudo y Raul.
                                Sr Colxonero Villa está lesionado como quiere que estén al mismo nivel, aunque prefiero mil veces a villa lesionado que a torres en buena forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X