Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma para que raul vaya a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plataforma para que raul vaya a la eurocopa

Yo estuve en el españa-suecia del bernabeu, y sentí verguenza cuando un grupo de espectadores empezaron a gritar raul, raul, raul, y no se referian a tamudo. Me cae bien raul, pero no lo veo en la eurocopa jugando con la seleccion, habiendo otros futbolistas en mejor forma que raul, y estando en peores equipos que el mandril.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Yo estuve en el españa-suecia del bernabeu, y sentí verguenza cuando un grupo de espectadores empezaron a gritar raul, raul, raul, y no se referian a tamudo. Me cae bien raul, pero no lo veo en la eurocopa jugando con la seleccion, habiendo otros futbolistas en mejor forma que raul, y estando en peores equipos que el mandril.
      Es que sin duda alguna antes prefiero una delantera española tamudo-luis garcia-villa que al torres y raul de turno que ya han tenido su oportunidad y no han demostrado nada en los grndes eventos.

Comentario

De chiste, patético.... charlotada de las grandes! Otra tontería más de los madridistas.

Comentario

despues decimos que los beticos somos de charanga y pandereta ¿y esto como se califica?me esta dando verguenza ajena,y lo peor es que se apoyara desde los medios centralistas,que verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            despues decimos que los beticos somos de charanga y pandereta ¿y esto como se califica?me esta dando verguenza ajena,y lo peor es que se apoyara desde los medios centralistas,que verguenza.
            Eso es lo malo, todos los periodicos , radios y televisiones( sobre todo a3) lo apoyarán...tss...que triste...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Es que sin duda alguna antes prefiero una delantera española tamudo-luis garcia-villa que al torres y raul de turno que ya han tenido su oportunidad y no han demostrado nada en los grndes eventos.

JAJAJAJAJAJA, no voy a discutir de la seleccion, no quiero que el post acabe asi, pero vamos villa ahora mismo, esta a años luz por detras de don Fernando Torres.

A y por cierto, Villa ha demostrado menos que Torres en los grandes momentos.

Comentario

Seré el unico forero que está a favor de Raul y de todo lo que tenga que ver con el?

Raul eterno !!! (y selección, claro )

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Seré el unico forero que está a favor de Raul y de todo lo que tenga que ver con el?

Raul eterno !!! (y selección, claro )

Se puede estar a favor o en contra. Te puede gustar o no gustar. A mi eso me da igual, estoy rodeado de raulistas, como vikingos que son, lo que me da verdadera rabia, es que tengamos a raul hasta en la sopa, y se hagan tonterias como esta. Vamos que pensaran en Italia, Alemania, Inglaterra etc, de estas tonterias y guerras absurdas? Yo te puedo dar esa respuesta, dejemosles, asi no pasan de cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Se puede estar a favor o en contra. Te puede gustar o no gustar. A mi eso me da igual, estoy rodeado de raulistas, como vikingos que son, lo que me da verdadera rabia, es que tengamos a raul hasta en la sopa, y se hagan tonterias como esta. Vamos que pensaran en Italia, Alemania, Inglaterra etc, de estas tonterias y guerras absurdas? Yo te puedo dar esa respuesta, dejemosles, asi no pasan de cuartos.
                    Hombre, mucho protagonismo si que se le da... soy el primero que lo sabe y te digo que a mi en los deportes me gusta que hablen de algo más también... ahí si que estoy de acuerdo contigo

Comentario

Bah, estos son unos frikis que estan aburridos y se les ha ocurrido esta chorrada para salir un poco en la tele buscando su minuto de gloria.

no estoy ni en contra ni a favor de raul, si demuestra que esta en un buen nivel pues debería ir y si no pues que se quede en su casa.

Comentario

Raul seleccion claro que si!!! Os recuerdo que, junto con Tamudo, es mejor goleador español de la liga

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJAJA, no voy a discutir de la seleccion, no quiero que el post acabe asi, pero vamos villa ahora mismo, esta a años luz por detras de don Fernando Torres.

A y por cierto, Villa ha demostrado menos que Torres en los grandes momentos.
                          Atletico MAdrid = Torres
                          Real Madrid = Raul

Se te notan muchisimo los colores, pero mucho. Yo soy antimadridista a tope, pero no por eso tengo que criticar a Raul todo el tiempo

Comentario

Creemos nosotros plataformas iguales.... FERNANDOALACALLE.com ...XD

Vamos, increible... Ya no saben que hacer...

Comentario

Esto es un cachondeo ya... si Raúl no va a la seleccion... pues que no vaya y punto!!! para mi gusto tamudo me gusta mas... a raul lo tienen demasiado protegido creo yo , y mira que es una persona que me cae bien, aunque cuando estaba alfonsito en la seleccion.... siempre ha sido mejor que raul... y aun asi.: raul raul raul... tss

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Creemos nosotros plataformas iguales.... FERNANDOALACALLE.com ...XD

Vamos, increible... Ya no saben que hacer...
                                fernando de la calle na mas???? podemos hace un: 2x21.... o mas claro.. xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X