Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Lo de los rivales no puede en la vida quitar merito a algo que solo el Athletic ha superado (17 eliminatorias).Por tanto la teoria de la buena racha también se cae, ya que por muy buenas rachas que se tengan dos años naturales jugando todos los partidos posibles que se pueden disputar es mucha tela 8despues algunos se preguntan como es el mejor del mundo...a mas partidos mas puntos...es simple calculo matematico).

    De todas formas no considero a Tottenham,Schalke,Shaktar,Osasuna (con lo que han sido historicamente estos duelos), AEK (del Dios Serra como algunos lo catalogan y actual lider de Grecia), Real Madrid ni mucho menos peritas en dulce.
    Hágame un favor. Dejemos ya el temita de mejor equipo del mundo, más que nada porque los que lo afirman quedan en ridículo. Puedo reconocerle, y le reconozco, faltaría más, el tremendo mérito que supone el conseguir cinco títulos en menos de dos años, pero reconózcame usted también la ridiculez y el absurdo de una clasificación que establece unos parámetros según los cuales el delantero del Colo Colo chileno es el mejor goleador del planeta, el Santos es el sexto mejor equipo del mundo y el América Ciudad de México, el Club Libertad Asunción y el Defensor Sporting Club Montevideo son mejores equipos que el Real Madrid y el FC Barcelona.

    ¿Simple cálculo matemático, dice usted? Vamos a dejar de pensar que los demás somos tontos, por favor...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

      Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
      Pues haber si hablas con el tio de la lista y te explica como va el tema de la puntuacion porque veo que no lo has comprendido bien del todo.

      Un saludo a todos.
      Hay que ver, habráse visto gente tan torpe... ¿Cómo no comprender que el América Ciudad de México, el Club Libertad Asunción y el Defensor Sporting Club de Montevideo son mejores equipos que el Real Madrid y el F.C. Barcelona? Bien dicho, bien dicho. Estoy totalmente de acuerdo con usted, sabio forero gol-sur sevillista.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

        por dios que alguien los elimine ya...

        pd---> aunque no viene al cuento rafael sobis al ver mi nick que tenia de jugadores mercenarios me ha contestadoo "mercenarios una *******"(perdon por la expresion)....xD que grande el tiio....no hace nada en el campo,dicen que el Betis le debe dinero, luego rectifica y dice eso x messenger...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
          FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

          Como puedes ver la puntuacion va conforme al numero de victorias,empates o derrotas en según qué competiciones.

          Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

          Si no te explicas como puede estar el Sevilla por encima de chelsea,Milan o Inter...metetelo en la cabeza...porque ha jugado mas partidos que ellos y encima ha ganado más.
          Yo, al igual que el forero veintidosacero, no me explico cómo el Defensor Sporting Club de Montevideo es mejor que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Pero es que además, tampoco me lo puedo meter en la cabeza. Y mire que lo he intentado, créame que lo he intentado. Así pues, ¿me puede explicar, por favor, cómo es posible que el Defensor Sporting Club de Montevideo sea mejor que el Fútbol Club Barcelona y que el Real Madrid?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            No te pases de listo.

            El SFC ha gando el titulito este mojonero porque esta asociación es tan patatera que daba los mismos puntos en todas las competiciones, pero ahora eso lo han cambiado y el SFC se va a comer un ***** este año, asi que a ...
            Este año 2007 ya estaba cambiada y aun así el SFC ha seguido siendolo.

            Pero bueno como bien dicen algunos aparco este tema ya porque no es el tema del post.A los que sigan teniendo dudas que me las planteen por privado.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Este año 2007 ya estaba cambiada y aun así el SFC ha seguido siendolo.

              Pero bueno como bien dicen algunos aparco este tema ya porque no es el tema del post.A los que sigan teniendo dudas que me las planteen por privado.
              vamos, que tenemos razon y no sabes como salir del charco en el que te has metido

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                grande DANIGOL, como provocó el penalty en los últimos minutos que le dio la victoria al cádiz, ese cai oé!!!, daniiii, daniiiii

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                  Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                  vamos, que tenemos razon y no sabes como salir del charco en el que te has metido
                  No, simplemente que como ya te he dicho por privado no quiero seguir desviando el tema del post.

                  tengo mis criterios para pensar que tengo razon y que todo lo que aqui se comenta serían comentarios totalmente contrarios si fuese el Real Betis el que ocupara esa posición.

                  Vuelvo a decir que SEGUN LA IFFHS y por ESTADISTICAS el SFC es el mejor equipo del MUNDO, incluidos esos equipos de negritos que algunos jamas ven un partido entre ellos pero despues ahi tienes a todos los equipos europeos abasteciendose de esos jugadores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hay que ver, habráse visto gente tan torpe... ¿Cómo no comprender que el América Ciudad de México, el Club Libertad Asunción y el Defensor Sporting Club de Montevideo son mejores equipos que el Real Madrid y el F.C. Barcelona? Bien dicho, bien dicho. Estoy totalmente de acuerdo con usted, sabio forero gol-sur sevillista.
                    Lo de torpe es una apreciacion que hace usted y en la que no tengo nada que ver.

                    Esta clasificacion tiene unas normas para puntuar,es independiente y puedo asegurarle que no la comanda un sevillista.Partimos de la base que en la temporada anterior el Sevilla FC lucho hasta el final en tres competiciones,en dos resulto campeon y en la tercera batallo hasta ultima hora.Creo que podemos comprender que el equipo que sumo mas partidos disputados en esa temporada fuimos nosotros y viendo los resultados fuimos los que mas partidos ganamos.Ademas hay que sumarle la Supercopa de España,que tambien puntua,como tambien han puntuado los partidos ganados en la Champions.

                    Siento no poder contestarle sobre los equipos que comenta porque desconozco la situacion que tienen en sus ligas.De todos modos no creo que debamos juzgar tan a la ligera las ligas de esos paises porque jugadores de esas nacionalidades juegan en muchos equipos europeos.

                    De cualquier forma creo es respetable la opinion de todo el mundo y que usted y yo no compartamos el mismo punto de vista es logico e incluso saludable para ambos.

                    Gracias por el elogio hacia mi persona.

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      No, simplemente que como ya te he dicho por privado no quiero seguir desviando el tema del post.
                      ¿Perdon?

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      tengo mis criterios para pensar que tengo razon y que todo lo que aqui se comenta serían comentarios totalmente contrarios si fuese el Real Betis el que ocupara esa posición.

                      Vuelvo a decir que SEGUN LA IFFHS y por ESTADISTICAS el SFC es el mejor equipo del MUNDO, incluidos esos equipos de negritos que algunos jamas ven un partido entre ellos pero despues ahi tienes a todos los equipos europeos abasteciendose de esos jugadores.

                      pero no deja de ser una lista privado con unos criterios muy particulares
                      ya cada uno le da la validez que quiera

                      pd: se lee igual en mayúsculas que en minúsculas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                        Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                        Lo de torpe es una apreciacion que hace usted y en la que no tengo nada que ver.

                        Esta clasificacion tiene unas normas para puntuar,es independiente y puedo asegurarle que no la comanda un sevillista.Partimos de la base que en la temporada anterior el Sevilla FC lucho hasta el final en tres competiciones,en dos resulto campeon y en la tercera batallo hasta ultima hora.Creo que podemos comprender que el equipo que sumo mas partidos disputados en esa temporada fuimos nosotros y viendo los resultados fuimos los que mas partidos ganamos.Ademas hay que sumarle la Supercopa de España,que tambien puntua,como tambien han puntuado los partidos ganados en la Champions.

                        Siento no poder contestarle sobre los equipos que comenta porque desconozco la situacion que tienen en sus ligas.De todos modos no creo que debamos juzgar tan a la ligera las ligas de esos paises porque jugadores de esas nacionalidades juegan en muchos equipos europeos.

                        De cualquier forma creo es respetable la opinion de todo el mundo y que usted y yo no compartamos el mismo punto de vista es logico e incluso saludable para ambos.

                        Gracias por el elogio hacia mi persona.

                        Un saludo a todos.

                        me veo que los fisioterapeutas se van a forrar... tanto levantar la barbilla no es bueno... lo llevo defendiendo desde hace tiempo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          me veo que los fisioterapeutas se van a forrar... tanto levantar la barbilla no es bueno... lo llevo defendiendo desde hace tiempo
                          Le agradezco su preocupacion pero puedo asegurarle que no hay de que preocuparse,mi barbilla esta a la misma altura a la que pueda estar la suya.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Le agradezco su preocupacion pero puedo asegurarle que no hay de que preocuparse,mi barbilla esta a la misma altura a la que pueda estar la suya.

                            Un saludo a todos.
                            me extraña una barbaridad...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                              Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              me extraña una barbaridad...
                              De que se extraña?

                              Un saludo a todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                                Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                                De que se extraña?

                                Un saludo a todos.
                                relea los post anteriores y lo entenderá

                                Un saludo a todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X