Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Lo de los rivales no puede en la vida quitar merito a algo que solo el Athletic ha superado (17 eliminatorias).Por tanto la teoria de la buena racha también se cae, ya que por muy buenas rachas que se tengan dos años naturales jugando todos los partidos posibles que se pueden disputar es mucha tela 8despues algunos se preguntan como es el mejor del mundo...a mas partidos mas puntos...es simple calculo matematico).

    De todas formas no considero a Tottenham,Schalke,Shaktar,Osasuna (con lo que han sido historicamente estos duelos), AEK (del Dios Serra como algunos lo catalogan y actual lider de Grecia), Real Madrid ni mucho menos peritas en dulce.
    Por adelanado te pido perdon si me equivoco, ¿pero?, viendo tus respuestas y tu nombre, ¿eres Sevillista?.

    todos saben que S.F.C. significa lo que significa.

    Te vulevo a repetir que te pido perdon por adelantado si me estoy pasando.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

      Algo me he perdio en este foro, que hacen Sevillistas en nuestro foro y ademas les respondemos, ¿no tienen su foro?, ¿estaran en este foro cuando se le de la vuelta a la tortilla?...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

        vamos a ver, no seamos cerrados, esto de siempre ha sido un foro libre, donde cada uno se puede poner el nick que quiera (con el debido respeto) y ser del equipo que quiera, los temas que se tocan en Real Betis Balompie es referente al Betis, pero estamos en futbol mundial en un post referente al sevilla, no se que teneis en contra de estos usuarios, que solo han venido a opinar, seguid opinando ustedes, dad vuestra versión, pero no digáis cosas del estilo, que hacen en un foro del betis usuarios sevillistas, pues leer, opinar y echar un buen rato

        Mi opinión al respecto es que como no os elimine el Barça vamos a tener que llamar al Cádiz jajajaja, que por cierto juega contra su filial mañana a las 12, me gustaría verlo.

        En cuanto a lo de la lista, los puestos de la lista no se aumentan ganándoles a los que tienes arriba, sino que te dan puntos, si ganas en champions muchos puntos, si empatas algo menos, si pierde imagino que nada y asi con todas las competiciones, teniendo la champions más valor. Yo la lista, veo ilógico que sea el Sevilla el número uno, porque considero a algunos equipos de la premiere como Chelsea, Arsenal e ingleses como Inter y Milán, equipos más superiores, pero bueno, los datos son los datos señores

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Por adelanado te pido perdon si me equivoco, ¿pero?, viendo tus respuestas y tu nombre, ¿eres Sevillista?.

          todos saben que S.F.C. significa lo que significa.

          Te vulevo a repetir que te pido perdon por adelantado si me estoy pasando.
          No te estás pasando.

          Efectivamente sfc significa Sevilla Futbol Club te quiero. Puede sonar malsonante en este foro e incluso ofensivo pero las cosas son así.Prefieres que me ponga beticodeluniverso y me ponga a hablar como sevillista?? Nose que ofendería más.Yo soy sevillista pero me gusta opinar civilizadamente con gente que no tiene la misma opinión que yo (por eso acudo a estos foros y no a los de mi color).

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            vamos a ver, no seamos cerrados, esto de siempre ha sido un foro libre, donde cada uno se puede poner el nick que quiera (con el debido respeto) y ser del equipo que quiera, los temas que se tocan en Real Betis Balompie es referente al Betis, pero estamos en futbol mundial en un post referente al sevilla, no se que teneis en contra de estos usuarios, que solo han venido a opinar, seguid opinando ustedes, dad vuestra versión, pero no digáis cosas del estilo, que hacen en un foro del betis usuarios sevillistas, pues leer, opinar y echar un buen rato

            Mi opinión al respecto es que como no os elimine el Barça vamos a tener que llamar al Cádiz jajajaja, que por cierto juega contra su filial mañana a las 12, me gustaría verlo.

            En cuanto a lo de la lista, los puestos de la lista no se aumentan ganándoles a los que tienes arriba, sino que te dan puntos, si ganas en champions muchos puntos, si empatas algo menos, si pierde imagino que nada y asi con todas las competiciones, teniendo la champions más valor. Yo la lista, veo ilógico que sea el Sevilla el número uno, porque considero a algunos equipos de la premiere como Chelsea, Arsenal e ingleses como Inter y Milán, equipos más superiores, pero bueno, los datos son los datos señores
            Totalmente de acuerdo al prtimer parrafo.Llevo masnsajes que algos de ellos y no saben ni de mi existencia...si es que soy mas betico que ellos...beticos dehtruhtore!! (tono totalmente de broma,espero que nadie me salte tambien por esto).

            Sobre la eliminatoria con el barza, la veo complicada y con pocas opciones, lo cual me entristece por este record que teniamos pero por otra parte puede ser un beneficio para el sevilla por varios motivos:

            - El nivel de la Copa este año es impresionante, nada que ver con años anteriores.Los 8 primeros en la Liga siguen vivos en la Copa y alguno de ellos con el pase casi asegurado a los cuartos.

            - La gran ventaja que da la Copa es la clasificación a la UEFA, pero viendo el nivel seguramente los dos finalistas ya estén clasificados para Europa (Madrid,Barza,Villarreal,Atletico,Español,Racing,V alencia,......en contra romperia esta tesis Betis,Athletic,Getafe o Zaragoza) lo que quiere decir que si los dos finalistas ya estan clasificados para europa iría a la UEFA el 7º clasificado en liga.

            - Y por ultimo a nivel fisico.Este mes de enero se supone que es un mes tranquilo pero la rapidez que esta otorgando la copa hace asfixiante (unido al nivel mas todavia) y que el sevilla este descansando las dos ultimas semanas de enero mientras los de arriba juegan miercoles y domingo puede ser una buena oportunidad para alcanzarlos.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              No te estás pasando.

              Efectivamente sfc significa Sevilla Futbol Club te quiero. Puede sonar malsonante en este foro e incluso ofensivo pero las cosas son así.Prefieres que me ponga beticodeluniverso y me ponga a hablar como sevillista?? Nose que ofendería más.Yo soy sevillista pero me gusta opinar civilizadamente con gente que no tiene la misma opinión que yo (por eso acudo a estos foros y no a los de mi color).
              preferimos los foreros con las caras al descubierto

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                Pues haber si hablas con el tio de la lista y te explica como va el tema de la puntuacion porque veo que no lo has comprendido bien del todo.

                Un saludo a todos.
                Es mas simple de lo que parece. Veras. Al ser una lista del tio de la lista, pues el tio de la lista pone los criterios que le vienen en gana para con su lista... y no por ello serán los mas justos o los que mejor determinen quien es el mejor en su lista... solo eso... si el quiere puntuar por partido ganado pues ole los webos del tio de la lista... lo mismo para otro tio con lista lo mas justo sería puntuar por partido ganado, dificultad porcentual de la competicion y promedio de partidos a disputar... (no deberia ser igual ganar 4 partidos en una liga de 6 equipos que una con 100 equipos)

                como bueno... si os hace sentiros mas importantes y asi poder aparentar mas... pues no se diga mas... viva la mare que pario al tio de la lista y a sus justos puntos

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                  Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                  Es mas simple de lo que parece. Veras. Al ser una lista del tio de la lista, pues el tio de la lista pone los criterios que le vienen en gana para con su lista... y no por ello serán los mas justos o los que mejor determinen quien es el mejor en su lista... solo eso... si el quiere puntuar por partido ganado pues ole los webos del tio de la lista... lo mismo para otro tio con lista lo mas justo sería puntuar por partido ganado, dificultad porcentual de la competicion y promedio de partidos a disputar... (no deberia ser igual ganar 4 partidos en una liga de 6 equipos que una con 100 equipos)

                  como bueno... si os hace sentiros mas importantes y asi poder aparentar mas... pues no se diga mas... viva la mare que pario al tio de la lista y a sus justos puntos

                  UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                  FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

                  Como puedes ver la puntuacion va conforme al numero de victorias,empates o derrotas en según qué competiciones.

                  Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

                  Si no te explicas como puede estar el Sevilla por encima de chelsea,Milan o Inter...metetelo en la cabeza...porque ha jugado mas partidos que ellos y encima ha ganado más.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                    ventidosacero, esa lista del tio dela lista como tu la llamas y desconozco la razon de ese nombre, se puntúa de distinta forma segun la liga, la champions, la uefa, el error creo que viene dado por esto de llamar el mejor equipo del mundo, es el mejor equipo del mundo segun la iffhs (creo que era así), no se si recordarás que el Betis estuvo segundo en el año 2005, pero pocos creerían que era el segundo mejor del mundo, era el segundo mejor en estadísticas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                      FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

                      Como puedes ver la puntuacion va conforme al numero de victorias,empates o derrotas en según qué competiciones.

                      Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

                      Si no te explicas como puede estar el Sevilla por encima de chelsea,Milan o Inter...metetelo en la cabeza...porque ha jugado mas partidos que ellos y encima ha ganado más.
                      en efecto, mas por puntos, pero para mi, no es justo los puntos por ganar un partido champions en comparacion con uno de uefa, asi como los empates...

                      cuando el sevilla gano la primera uefa, y la supercopa de europa, el barsa gano la liga y la champions, obviamente, creo que son cosas mucho mas dificiles, y por lo tanto deberia de sumar mas puntos, no obstante fue el sevilal el que quedo como mejor equipo del mundo, cosa para mi, inexpicable...ya que como dices, es por victoria, y el ganar una liga...debe de dar una gran ventaja, y no fue asi...aunque creo, que luego, al año siguiente, cambiaron las puntuaciones, creo que a los partidos ganados en uefa, le sumaron o le restaron un punto, no estoy seguro.

                      Lo que yo veo mal, es que sea continuada la clasificacion, por ejemplo, si el sevilla baja a segunda y se lleva dos años ahi, y el recre mismo, gana dos ligas, lo mas probable es que el sevilla siguiera por encima del recre, por los puntos acumulados, cosa que no veria bien.


                      De todas formas, decirle que el valencia lo fue en 2004 si no me equivoco, y casi nadie lo sabia...por aqui en esta ciudad, se empezo a darle mas importancia tras serlo el sevilla, como puede servir de prueba es que yo me entere el año del sevilla.

                      eso si, para cada uno lo suyo es lo mejor, como para lopera lo mejor es ganar carranzas....

                      es lo que yo opino.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        en efecto, mas por puntos, pero para mi, no es justo los puntos por ganar un partido champions en comparacion con uno de uefa, asi como los empates...

                        cuando el sevilla gano la primera uefa, y la supercopa de europa, el barsa gano la liga y la champions, obviamente, creo que son cosas mucho mas dificiles, y por lo tanto deberia de sumar mas puntos, no obstante fue el sevilal el que quedo como mejor equipo del mundo, cosa para mi, inexpicable...ya que como dices, es por victoria, y el ganar una liga...debe de dar una gran ventaja, y no fue asi...aunque creo, que luego, al año siguiente, cambiaron las puntuaciones, creo que a los partidos ganados en uefa, le sumaron o le restaron un punto, no estoy seguro.

                        Lo que yo veo mal, es que sea continuada la clasificacion, por ejemplo, si el sevilla baja a segunda y se lleva dos años ahi, y el recre mismo, gana dos ligas, lo mas probable es que el sevilla siguiera por encima del recre, por los puntos acumulados, cosa que no veria bien.

                        De todas formas, decirle que el valencia lo fue en 2004 si no me equivoco, y casi nadie lo sabia...por aqui en esta ciudad, se empezo a darle mas importancia tras serlo el sevilla, como puede servir de prueba es que yo me entere el año del sevilla.

                        eso si, para cada uno lo suyo es lo mejor, como para lopera lo mejor es ganar carranzas....

                        es lo que yo opino.

                        un saludo.
                        No se si lo he entendido bien, si no rectificame.Pero no se acumulan puntos es de enero a diciembre de un mismo año, y en las clasificaciones mensuales es por ejemplo de febrero de 2007 a febrero de 2008...y asi sucesivamente, por lo que si el sevilla bajase dejaría de sumar a la vez que cada mes se les iría restando los que iba teniendo.No se si me he explicado bien.

                        En cuanto a lo que comentas de la liga puede ser que esté de acuerdo contigo.Por ejemplo madrid y Barza por la liga el año pasado sumaron los mismos puntos (mas o menos) y es que al madrid por ganar la liga no le dan puntos extras, por eso el madrid solo sacó 4 puntos al sevilla en liga lo que aqui se traduce en menos de 10 puntos...de ahi que algunos digan si el madrid ha ganao la liga, claro pero es que el sevilla en liga tenia numeros muy parecidos al madrid solo que el titulo es de los merengues.Puede ser discutible, pero es que estamos ante una clasificacion por estadisticas.

                        Por eso se decie segun la iffhs.

                        Pero los merengues que no se quejen porque este mismo organismo a dedo dijo que eran los mejores del siglo XX y se lo pusieron hasta en las camisetas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          No se si lo he entendido bien, si no rectificame.Pero no se acumulan puntos es de enero a diciembre de un mismo año, y en las clasificaciones mensuales es por ejemplo de febrero de 2007 a febrero de 2008...y asi sucesivamente, por lo que si el sevilla bajase dejaría de sumar a la vez que cada mes se les iría restando los que iba teniendo.No se si me he explicado bien.

                          En cuanto a lo que comentas de la liga puede ser que esté de acuerdo contigo.Por ejemplo madrid y Barza por la liga el año pasado sumaron los mismos puntos (mas o menos) y es que al madrid por ganar la liga no le dan puntos extras, por eso el madrid solo sacó 4 puntos al sevilla en liga lo que aqui se traduce en menos de 10 puntos...de ahi que algunos digan si el madrid ha ganao la liga, claro pero es que el sevilla en liga tenia numeros muy parecidos al madrid solo que el titulo es de los merengues.Puede ser discutible, pero es que estamos ante una clasificacion por estadisticas.

                          Por eso se decie segun la iffhs.

                          Pero los merengues que no se quejen porque este mismo organismo a dedo dijo que eran los mejores del siglo XX y se lo pusieron hasta en las camisetas.
                          lo de la ultima liga pasada es mas compresible por que el sevilla tuvo opciones hasta la ultima jornada, pero en la del barsa, no, hay si que hubo una buena diferencia, es la ocasion que no entiendo.

                          entonces, me dice usted, que desde este mes de enero, todos los equipos estan a cero?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                            Tampoco es tanto; eso fue hace 2 temporadas, la 2005/2006, la del año pasado 2006/2007 fue la que ganaron (no les eliminaron xD) y este año todavia no han llegado a la final, eh?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              lo de la ultima liga pasada es mas compresible por que el sevilla tuvo opciones hasta la ultima jornada, pero en la del barsa, no, hay si que hubo una buena diferencia, es la ocasion que no entiendo.

                              entonces, me dice usted, que desde este mes de enero, todos los equipos estan a cero?
                              Está claro que no me he explicado bien.

                              En ningun momento se ponen a 0 sino que solo se cuentan 12 meses de enero a enero, de febrero a febrero, asi sucesivamente hasta que se llega a fin de año.El mejor del mundo es el que esta de enero a enero.Si el sevilla este mes le pasa el manchester este es el mejor del mundo y el sevilla se come un ***** aunque haya estado todo el año el 1º.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                UEFA: Liga de Campeones: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa de la UEFA: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                CAF - Liga de Campeones: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa de la CAF: 7 - 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                AFC - Liga de Campeones : 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa de la AFC: 7- 3.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                Copa de la CONCACAF: (cuartos, semifinales y finales): 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
                                FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) puntos por victoria - empate - derrota

                                Como puedes ver la puntuacion va conforme al numero de victorias,empates o derrotas en según qué competiciones.

                                Es lo que pasa cuando se habla sin saber.

                                Si no te explicas como puede estar el Sevilla por encima de chelsea,Milan o Inter...metetelo en la cabeza...porque ha jugado mas partidos que ellos y encima ha ganado más.
                                No te pases de listo.

                                El SFC ha gando el titulito este mojonero porque esta asociación es tan patatera que daba los mismos puntos en todas las competiciones, pero ahora eso lo han cambiado y el SFC se va a comer un ***** este año, asi que a ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X