Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

    Me hago esa pregunta porque algo parecido he escuchado en Radio Marca. Me parece que eso es del 2006, ¿no?.

  • #2
    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

    YES!!

    asi (de triste) es...

    desde luego es para que cierren rapido, muy rapido el post...

    P.D.= No te vi ayer al final por plaza nueva... donde andabas??

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      YES!!

      asi (de triste) es...

      desde luego es para que cierren rapido, muy rapido el post...

      P.D.= No te vi ayer al final por plaza nueva... donde andabas??
      Que no me viste????? Estaba detrás de la réplica al monumento a la afición con los nombres de los socios ya puestos.....sentado con mi litronita y mi viena con mortadela...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

        Vaya con el dato... pero vaya que es normal que un equipo cuando esta en horas altas haga cosas por el estilo, bata sus propias marcas y las de equipos de inferior nivel... e incluso se convierta en un modelo a seguir, pero en el futbol todo son rachas.

        Yo me alegro por mis amigos y familiares sevillistas, pero ellos mismos me reconocen que lo unico que tienen seguro es el presente y que a lo mejor dentro de dos temporadas el sevilla esta de pena otra vez porque no tiene el respaldo economico ni institucional de los grandes del futbol.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

          Bueno, ahora les toca contra el Farça. Lo van a tener que sudar si quieren pasar. Aunque el Farça me cae muy antipático, prefiero que pase antes que el Cerdilla.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

            PUes lo he vuelto a escuchar: desde el 11/01/06 no caen esta gente en eliminatoria...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

              Pero tambien hay que contar los equipos que le han tocado todos de muy bajo nivel al sevilla solo el Tottemhan era mas o menos igual y corrieron mucha suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                Pero tambien hay que contar los equipos que le han tocado todos de muy bajo nivel al sevilla solo el Tottemhan era mas o menos igual y corrieron mucha suerte.
                Lo de los rivales no puede en la vida quitar merito a algo que solo el Athletic ha superado (17 eliminatorias).Por tanto la teoria de la buena racha también se cae, ya que por muy buenas rachas que se tengan dos años naturales jugando todos los partidos posibles que se pueden disputar es mucha tela 8despues algunos se preguntan como es el mejor del mundo...a mas partidos mas puntos...es simple calculo matematico).

                De todas formas no considero a Tottenham,Schalke,Shaktar,Osasuna (con lo que han sido historicamente estos duelos), AEK (del Dios Serra como algunos lo catalogan y actual lider de Grecia), Real Madrid ni mucho menos peritas en dulce.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Lo de los rivales no puede en la vida quitar merito a algo que solo el Athletic ha superado (17 eliminatorias).Por tanto la teoria de la buena racha también se cae, ya que por muy buenas rachas que se tengan dos años naturales jugando todos los partidos posibles que se pueden disputar es mucha tela 8despues algunos se preguntan como es el mejor del mundo...a mas partidos mas puntos...es simple calculo matematico).

                  De todas formas no considero a Tottenham,Schalke,Shaktar,Osasuna (con lo que han sido historicamente estos duelos), AEK (del Dios Serra como algunos lo catalogan y actual lider de Grecia), Real Madrid ni mucho menos peritas en dulce.

                  yo no entiendo una cosa. si son tan buenos... ¿como es que no salen en la lista del tio de la lista esa del mejor equipo del mundo -se me bloquea las mayusculas solamente de escribrilo-?

                  si al menos os hubierais enfrentado al decimo de la lista del tio de la lista: el america de mexico

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                    Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                    yo no entiendo una cosa. si son tan buenos... ¿como es que no salen en la lista del tio de la lista esa del mejor equipo del mundo -se me bloquea las mayusculas solamente de escribrilo-?

                    si al menos os hubierais enfrentado al decimo de la lista del tio de la lista: el america de mexico
                    Jajajajajajajaaa.....esto que es una adivinanza???,jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                      Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                      Jajajajajajajaaa.....esto que es una adivinanza???,jeje
                      no, lo siento, centrese usted un poquito por dios
                      es simplemente un post en un foro del Real Betis Balompie

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                        Mira que no es que sea muy debota del barça... vaya que lo odio xd pero le deseo lo mejor en el partido de vuelta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                          Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          no, lo siento, centrese usted un poquito por dios
                          es simplemente un post en un foro del Real Betis Balompie
                          Por supuesto,eso lo tengo muy claro.

                          Lo que no queda claro es: """si al menos os hubierais enfrentado al decimo de la lista del tio de la lista: el america de mexico"""

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            Por supuesto,eso lo tengo muy claro.

                            Lo que no queda claro es: """si al menos os hubierais enfrentado al decimo de la lista del tio de la lista: el america de mexico"""

                            Un saludo a todos.
                            pues es bastante claro... no os haceis enfrentado a ninguno de los diez primeros equipo de la lista del tio de la lista... si al menos os hubierais enfrentado al decimo ... que era el todopoderoso (una gota de sudor frio cae por mi cuello solamente de escribir su nombre).... america de mexico... casi na toma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Desde el Sevilla-Cádiz nadie elimina al Sevilla en eliminatorias?

                              Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              pues es bastante claro... no os haceis enfrentado a ninguno de los diez primeros equipo de la lista del tio de la lista... si al menos os hubierais enfrentado al decimo ... que era el todopoderoso (una gota de sudor frio cae por mi cuello solamente de escribir su nombre).... america de mexico... casi na toma
                              Pues haber si hablas con el tio de la lista y te explica como va el tema de la puntuacion porque veo que no lo has comprendido bien del todo.

                              Un saludo a todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X